Foro / Salud

Alguien me puede contestar porfa???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 10:32
M
monica_9489403
29/9/11 a las 15:41

Hola chicas/os!!! Hace unos días me decidí a escribir.. pero nadie me contesta...
Bueno si alguien conoce la dieta Pronokal, me gustaría saber si ha probado las tostadas proteinadas... me han dicho que son muy secas, pero lo que quiero saber es si tienen un ligero gusto a pan o como saben más o menos...
Porfa contestarme!!! Estoy en fase 1 y lo estoy pasando francamente mal... estoy de bajón y se me está haciendo eterno...

Muchas gracias, besos!!!

Ver también

K
keke_9725414
30/9/11 a las 12:16

Hola!
Hola, yo las tostadas Pronokal ni idea, porque tengo entendido que el producto es bastante malo. Yo hago la dieta Dietflash, las tostadas me encantan, me las tomo con unas gotitas de aceite y están identicas a unas tostadas comunes! Si tienes prescripcion del medico pronokal tambien puedes comprar en Dietflash con esa receta, pruebalas y me dices!

M
monica_9489403
30/9/11 a las 15:50
En respuesta a keke_9725414

Hola!
Hola, yo las tostadas Pronokal ni idea, porque tengo entendido que el producto es bastante malo. Yo hago la dieta Dietflash, las tostadas me encantan, me las tomo con unas gotitas de aceite y están identicas a unas tostadas comunes! Si tienes prescripcion del medico pronokal tambien puedes comprar en Dietflash con esa receta, pruebalas y me dices!

Hola!!!
Hola vanesa2816, gracias por contestarme...
He consultado a mi medico que es muy enrollao, lo de combinar los productos pronokal y los de dietflash... y me ha recomendado que estando en 1 fase y en cetosis, no ingiera hidratos de carbono por que podría salirme... Me he estado mirando la página de dietflash y si es cierto que todos los productos contienen hidratos de carbono (vaya rollo, por que tienen una pinta...) así que como me ha dicho el medico mejor me esperaré a salir de cetosis...
Que tal te va a ti lo de cetosis con esta dieta???

K
keke_9725414
30/9/11 a las 16:39
En respuesta a monica_9489403

Hola!!!
Hola vanesa2816, gracias por contestarme...
He consultado a mi medico que es muy enrollao, lo de combinar los productos pronokal y los de dietflash... y me ha recomendado que estando en 1 fase y en cetosis, no ingiera hidratos de carbono por que podría salirme... Me he estado mirando la página de dietflash y si es cierto que todos los productos contienen hidratos de carbono (vaya rollo, por que tienen una pinta...) así que como me ha dicho el medico mejor me esperaré a salir de cetosis...
Que tal te va a ti lo de cetosis con esta dieta???

Tu medico....
Eso no es cierto, yo también estoy en cetosis! Si adjuntas la receta de tu médico y sus datos puedes comprar lo que quieras desde fase 1!

Q
qing_6323119
5/10/11 a las 19:01

Si estas en la 1 fase, no te gustara pero te sacia
HOLA!! YO LAS TOSTADAS NO LAS COMPRE, COMPRE EL PAN , Y BUENO NO ES, PERO SACIA, SOBRETODO PORQUE MASTICAS Y POR LO MENOS YO LO NECESITABA.
YO EMPECE LA DIETA A FINALES DE MAYO Y A MEDIADOS DE JULIO LA TERMINE, BAJE 11.800KG.
ESTAMOS EN OCTUBRE Y ESTOY AGUAL, NO HE SUBIDO NI 100 GRMS.
TODOS LOS FINES DE SEMANA ME VOY A COMER POR AHI, Y A VECES A CENAR K ES LO PEOR, PERO EL RESTO DE LA SEMANA TODO A LA PLANCHA, SIN ARROZ, PASTA NI PAPAS Y ME MANTENGO .
ANIMATE K LA PEOR ES LA 1 FASE.
ANIMO!!

A
alaya_5700529
14/10/11 a las 16:30

Tostadas proteinadas
Hola, yo te contesto.
A ver yo estoy haciendo la dieta xo no con pronokal, la hago con dietflash y te aseguro q las tostadas están buenisimas, son como las del super. Te aconsejo que las pruebes.
Además aunque hagas pronokal puedes comprar productos dietflahs y probarlos.

S
siyka_6756049
8/11/11 a las 10:32

Holaaaaaaaaa
bueno mucho animo ante todo,yo esas no las he probado pero las de proteinfine si, y la verdad que si tienen gusto a pan,pero ya sabes para gustos... tu animate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir