Foro / Salud

Alguien me puede ayudar rinoplastia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 14:42
G
guita_5180278
8/3/04 a las 1:30

hola shicas alguna me podria decir cuanto cuesta una rinoplastia si duele o algo nose contarme cositas sobre eso asias. mininiya@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_859339199z
8/3/04 a las 9:58

Una pequeña ayudita...
Hola mininiya!!
El lunes que viene me hago una rinoseptoplastia, es algo más complicado que una rinoplastia ya que me tienen que poner el tabique recto a parte de arreglarme la nariz. Yo consulté a cuatro cirujanos antes de decidirme por el que me va a operar. Los precios oscilaban entre los 3600 y 4500 (aunke si vas a alguna clínica de prestigio puede llegar hasta 6000).
Por lo que me he informado y me han contado, el post-operatorio de la rinoplastia no es doloroso, un poco molesto ya que tienes que respirar por la boca durante unos días. A mi me da un poco más de respeto la operación y los resultados, aunque hoy en día está todo muy avanzado y estoy segura que todo saldrá bien.
Bueno espero haberte ayudado un pokito. Me tienes aquí para cualquier cosa ¿ok?
Saludos.

G
guita_5180278
8/3/04 a las 15:13
En respuesta a an0N_859339199z

Una pequeña ayudita...
Hola mininiya!!
El lunes que viene me hago una rinoseptoplastia, es algo más complicado que una rinoplastia ya que me tienen que poner el tabique recto a parte de arreglarme la nariz. Yo consulté a cuatro cirujanos antes de decidirme por el que me va a operar. Los precios oscilaban entre los 3600 y 4500 (aunke si vas a alguna clínica de prestigio puede llegar hasta 6000).
Por lo que me he informado y me han contado, el post-operatorio de la rinoplastia no es doloroso, un poco molesto ya que tienes que respirar por la boca durante unos días. A mi me da un poco más de respeto la operación y los resultados, aunque hoy en día está todo muy avanzado y estoy segura que todo saldrá bien.
Bueno espero haberte ayudado un pokito. Me tienes aquí para cualquier cosa ¿ok?
Saludos.

Asias wapa!
Natty29 asias tia ya me diras cuando te lo agas no,tienes messenger?

A
an0N_859339199z
8/3/04 a las 15:28
En respuesta a guita_5180278

Asias wapa!
Natty29 asias tia ya me diras cuando te lo agas no,tienes messenger?

Pues si....
Mi dirección de messenger: nat_mg@hotmail.com A tu disposición!!! No te preocupes cuando me lo haga ya te explicaré... Besos

Z
zoia_8109960
8/3/04 a las 22:06

No duele nada
Yo me hice una rinoplastia hace ya 3 años. El precio oscilaba sobre unos 3600 (hace 3 años).

El resultado fué muy bueno. El postoperatorio, en contra de lo que me decia todo el mundo, fue genial; no me tuve q tomar ni un gelocatil.
Nada, nada de dolor. A mi no me pusieron gasas por dentro de la nariz ni estas cosas q cuentan; solo un plástico con la forma de la nariz, nada exagerado ni muy escandaloso. A la semana o 10 dias me lo quitaron y ya estaba muy bien, aunque después tiene que bajar un poco.
Este viernes me opero con el mismo cirujano de un aumento de pecho y estoy histérica, fatal de los nervios.... muy mal!!!!!
Cualquier cosita ya sabes...
Un saludo y anímate!

G
guita_5180278
8/3/04 a las 23:39
En respuesta a zoia_8109960

No duele nada
Yo me hice una rinoplastia hace ya 3 años. El precio oscilaba sobre unos 3600 (hace 3 años).

El resultado fué muy bueno. El postoperatorio, en contra de lo que me decia todo el mundo, fue genial; no me tuve q tomar ni un gelocatil.
Nada, nada de dolor. A mi no me pusieron gasas por dentro de la nariz ni estas cosas q cuentan; solo un plástico con la forma de la nariz, nada exagerado ni muy escandaloso. A la semana o 10 dias me lo quitaron y ya estaba muy bien, aunque después tiene que bajar un poco.
Este viernes me opero con el mismo cirujano de un aumento de pecho y estoy histérica, fatal de los nervios.... muy mal!!!!!
Cualquier cosita ya sabes...
Un saludo y anímate!

Mmm
Femme16 cuanto te cuesta el aumento de pecho? asias por todo besos

A
annia_8171869
9/3/04 a las 10:22
En respuesta a an0N_859339199z

Una pequeña ayudita...
Hola mininiya!!
El lunes que viene me hago una rinoseptoplastia, es algo más complicado que una rinoplastia ya que me tienen que poner el tabique recto a parte de arreglarme la nariz. Yo consulté a cuatro cirujanos antes de decidirme por el que me va a operar. Los precios oscilaban entre los 3600 y 4500 (aunke si vas a alguna clínica de prestigio puede llegar hasta 6000).
Por lo que me he informado y me han contado, el post-operatorio de la rinoplastia no es doloroso, un poco molesto ya que tienes que respirar por la boca durante unos días. A mi me da un poco más de respeto la operación y los resultados, aunque hoy en día está todo muy avanzado y estoy segura que todo saldrá bien.
Bueno espero haberte ayudado un pokito. Me tienes aquí para cualquier cosa ¿ok?
Saludos.

Una preguntita....
me podrias decir q cirujano te va a operar, y pq te decidiste por él despues de visitar a varios cirujanos?
Tengo tanto miedo a equivocarme en la decision de elegir cirujano......
Q tipo de anestesia te ponen??
Mucha suerte en la operación y espero q nos cuentes.....
Un beso....

L
lijin_10041260
9/3/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_859339199z

Una pequeña ayudita...
Hola mininiya!!
El lunes que viene me hago una rinoseptoplastia, es algo más complicado que una rinoplastia ya que me tienen que poner el tabique recto a parte de arreglarme la nariz. Yo consulté a cuatro cirujanos antes de decidirme por el que me va a operar. Los precios oscilaban entre los 3600 y 4500 (aunke si vas a alguna clínica de prestigio puede llegar hasta 6000).
Por lo que me he informado y me han contado, el post-operatorio de la rinoplastia no es doloroso, un poco molesto ya que tienes que respirar por la boca durante unos días. A mi me da un poco más de respeto la operación y los resultados, aunque hoy en día está todo muy avanzado y estoy segura que todo saldrá bien.
Bueno espero haberte ayudado un pokito. Me tienes aquí para cualquier cosa ¿ok?
Saludos.

Llega el momento y me piro...!
Hola Natty!
Ha llegado el momento... Dios mio que nervios!!! Mañana me opero, y ná, a tí sólo te quedan cinco dias.
Durante una semana no podré conectarme todos los días, pero espero hacer una escapadita para iros comentando como va todo.
Espero que me deje una nariz bonita... Ay, tengo tanto miedo de como quedará.
Pues eso, suerte a todas y adelante.

A
an0N_859339199z
9/3/04 a las 15:43
En respuesta a annia_8171869

Una preguntita....
me podrias decir q cirujano te va a operar, y pq te decidiste por él despues de visitar a varios cirujanos?
Tengo tanto miedo a equivocarme en la decision de elegir cirujano......
Q tipo de anestesia te ponen??
Mucha suerte en la operación y espero q nos cuentes.....
Un beso....

Hola ¿qué tal?
Pues te explico, pues me va a operar el Dr. Bassas de Barna ¿porqué me decidí por él? pues muy fácil, me dijeron que en Barcelona hay muy buenos cirujanos y que el Dr. Bassas tenía muy buena reputación. Vi su curriculum por internet y la verdad es que tiene una buena formación. Cuando fui a visitarle también me inspiró confianza, enseguida me dijo que lo mio sería un éxito seguro que quedaría muy bien. Me dio la impresión que para él las operaciones de nariz es algo rutinario que lo practica cada día. Y en las fotos que me hizo por ordenador me dijo que quedaría muy parecida y la verdad me gustó. Los otros cirujanos no me daban muxas garantias, decían que tenía una nariz un poco complicada y que no sabrían exactamente cómo quedaría.
El tipo de anestesia es local con sedación, dice que no me enteraré de nada (eso espero!)
El martes o miércoles que viene estaré aquí para explicaros cómo ha ido todo ¿vale?.
Muchas gracias y un beso.

A
an0N_859339199z
10/3/04 a las 11:01
En respuesta a lijin_10041260

Llega el momento y me piro...!
Hola Natty!
Ha llegado el momento... Dios mio que nervios!!! Mañana me opero, y ná, a tí sólo te quedan cinco dias.
Durante una semana no podré conectarme todos los días, pero espero hacer una escapadita para iros comentando como va todo.
Espero que me deje una nariz bonita... Ay, tengo tanto miedo de como quedará.
Pues eso, suerte a todas y adelante.

Ánimo campeona ...!!!
.... esto ya está "chupao". ¡Seguro q kedas guapísiiiimaaa!!
Muchísima suerte!!!
Besos

V
viana_8451018
26/11/06 a las 14:07
En respuesta a an0N_859339199z

Pues si....
Mi dirección de messenger: nat_mg@hotmail.com A tu disposición!!! No te preocupes cuando me lo haga ya te explicaré... Besos

Dr bassas
Hola! ya llevo tiempo pensando en hacerme una rinoplastia pero no acabo de decidirme. He oido hablar del Dr. Bassas pero nadie se ha hecho una operación de nariz sino otras cirujias.. Me podrias contar como fue todo y que tal es el resultado? gracias!!!

A
an0N_578081399z
3/12/06 a las 4:44
En respuesta a an0N_859339199z

Pues si....
Mi dirección de messenger: nat_mg@hotmail.com A tu disposición!!! No te preocupes cuando me lo haga ya te explicaré... Besos

me podrias ayudar?
Hola me llamo carmen acabo de iniciarme en este foro buscando un poco de ayuda y orientacion de opiniones reales y dudas reales, pero a la que voy me gustaria si no te importa que me explicaras todo lo que te han hecho y cual ha sido el resultado, y cuanto te ha costado al final,me serviria de ayuda.Este lunes tengo cita con el cirugano y bueno a ver que pasa.
Muchas gracias de antemano
mi direcc. es carmenporras_1977@hotmail.com

T
tessa_6000408
6/12/06 a las 11:20

Una rino bien hecha vale un wue
Es decir de 3000 a 6000 euros, sin embargo no te debes centrar en el precio desde mi punto de vista, porque un buen profesional no suele ser barato, a mi me ha costado el día 2 que me operé unos 5400 euritos, lo cual no me parece demasiado caro, dado el resultado. Un abrazo

P.D: No duele,pero los tapones son un coñazo, dos días respirando por la boca.

T
tessa_6000408
6/12/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_859339199z

Pues si....
Mi dirección de messenger: nat_mg@hotmail.com A tu disposición!!! No te preocupes cuando me lo haga ya te explicaré... Besos

Una preguntica mari
Hola tocaya, resulta que me operé el dia 2 de diciembre y me gustaría saber, si es habitual, que la nariz recien operada esté mas chatunga y pa arriba que dias y meses despues. Un abrazo

S
samina_6335897
28/11/08 a las 3:01
En respuesta a zoia_8109960

No duele nada
Yo me hice una rinoplastia hace ya 3 años. El precio oscilaba sobre unos 3600 (hace 3 años).

El resultado fué muy bueno. El postoperatorio, en contra de lo que me decia todo el mundo, fue genial; no me tuve q tomar ni un gelocatil.
Nada, nada de dolor. A mi no me pusieron gasas por dentro de la nariz ni estas cosas q cuentan; solo un plástico con la forma de la nariz, nada exagerado ni muy escandaloso. A la semana o 10 dias me lo quitaron y ya estaba muy bien, aunque después tiene que bajar un poco.
Este viernes me opero con el mismo cirujano de un aumento de pecho y estoy histérica, fatal de los nervios.... muy mal!!!!!
Cualquier cosita ya sabes...
Un saludo y anímate!

Hola sin tapones .
hola mañana me operan y sin tapones como tu que se siente? dicen que con tapones es mas doloroso pero sin ellos es mejor, te pregunto cuando uno sale recien puede respirar por la nariz? gracias un beso chau

T
talia_5601010
9/12/08 a las 3:30
En respuesta a tessa_6000408

Una rino bien hecha vale un wue
Es decir de 3000 a 6000 euros, sin embargo no te debes centrar en el precio desde mi punto de vista, porque un buen profesional no suele ser barato, a mi me ha costado el día 2 que me operé unos 5400 euritos, lo cual no me parece demasiado caro, dado el resultado. Un abrazo

P.D: No duele,pero los tapones son un coñazo, dos días respirando por la boca.

Tambien quiero saber........
Por favor quiero saber sus casos de operada de nariz como les quedo....y si duele mucho y que anestesia le pusieron general o local??y quiero saber si te hacen una foto de como quedarias...gracias.

N
nadaya_5933508
9/12/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_859339199z

Una pequeña ayudita...
Hola mininiya!!
El lunes que viene me hago una rinoseptoplastia, es algo más complicado que una rinoplastia ya que me tienen que poner el tabique recto a parte de arreglarme la nariz. Yo consulté a cuatro cirujanos antes de decidirme por el que me va a operar. Los precios oscilaban entre los 3600 y 4500 (aunke si vas a alguna clínica de prestigio puede llegar hasta 6000).
Por lo que me he informado y me han contado, el post-operatorio de la rinoplastia no es doloroso, un poco molesto ya que tienes que respirar por la boca durante unos días. A mi me da un poco más de respeto la operación y los resultados, aunque hoy en día está todo muy avanzado y estoy segura que todo saldrá bien.
Bueno espero haberte ayudado un pokito. Me tienes aquí para cualquier cosa ¿ok?
Saludos.

Yo me operé el 25 de rinoseptoplastia
MI EXPERIENCIA HA SIDO MAS MOLESTA DE LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO. POSIBLEMENTE PORQUE YO ESTABA CON SINUSITIS Y, AUNQUE ME QUITARON LOS TAPONES AL DIA SIGUIENTE, A LAS 24 HORAS, Y NO FUE NADA MOLESTO, LA VERDAD, ( Y TENÍA MUCHO MIEDO), PUES NO FUE NADA DOLOROSO, YA TE DIGO, PERO SEGUÍ SIN RESPIRAR PRACTICAMENTE HASTA HACE TRES DIAS. HE TOMADO ANTIBIÓTICO Y ANTIINFLAMATORIOS. ME SALIERON EMATOMAS Y QUEDÉ MUY INFLAMADA. SÓLO NOTÉ DOLOR CUANDO SUBÍ DEL QUIRÓFANO, ERA SOPORTABLE, PERO TAMBIEN TENÍA MOLESTIAS EN EL ESTÓMAGO. ME DIJO EL CIRUJANO (ME OPERARON DOS, UN OTORRINO Y EL DE ESTÉTICA, ALFREDO FERNÁNDEZ BLANCO), QUE POSIBLEMENTE VOMITARÍA, Y ASÍ FUE, PORQUE HABÍA TRAGADO MUCHA SANGRE. UNA VEZ SUPERADO ESTO, YA NO TUVE MOLESTIAS NI DOLOR. SOLO LA CUSTIÓN DE RESPIRAR POR LA BOCA. CREO QUE MI CASO ES MUY ESTREMO, PORQUE YO ENTRÉ YA CON SINUSITIS, QUE LA TENGO CRÓNICA, Y RESPIRANDO MAL.
AHORA ME CUBRO CON MAQUILLAJE ESPECIAL DE FARMACIA LOS EMATOMAS QUE ME QUEDAN Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA QUITARME LOS ESPARADRAPOS DE LA NARIZ. PRIMERO TUVE UNA FÉRULA Y DESPUES, LOS ESPARADRAPOR. EL CIRU ME ENSEÑÓ A DARME MASAJITOS, PARA QUE SE LA NARIZ SE FUERA DESINFLAMANDO.
ME HAGO LABADOS CON RINOMER (ME DIJERON QUE A PARTIR DE LOS 5 DÍAS DE LA OPERACIÓN)
Y MI HERMANO, QUE ES MÉDICO, ME MANDÓ BACTOBRAN NASAL, QUE INTRODUCÍA CON BASTONCITOS POR LAS FOSAS NASALES Y LUEGO FROTABA UN POQUITO. ESTO ME AYUDÓ MUCHO
TE HE CONTADO TODO ESTE ROLLO, PARA QUE TE SIRVA DE AYUDA, PERO CADA OPERACIÓN ES UN MUNDO. MI NARIZ HA QUEDADO GENIAL, RECTA, YA NO ESTÁ DESVIADA Y EL OTORRINO ME HA DICHO QUE POR DENTRO, TAMBIEN QUEDÓ MUY BIEN. YA RESPIRO Y ES ESTUPENDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram