Foro / Salud

Alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado como a mi???

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 13:34
A
ami_8091256
1/4/06 a las 22:59

Hola chicas, ya estoy aqui,hoy hace 10 dias que me operaron y se puede decir que aun no estoy bien del todo, me opere el dia 22 de marzo, submuscular y por areola, la noche de la operacion la pase en el hospital y lo pase fatal, me daban los antibioticos cada 3 horas, y yo me volvia loca cada 2 horas, realmente lo he pasado bastante mal, y aun me sigue haciendo daño, sobre todo el pecho izquierdo, no se si es normal, llevo ya 10 dias operada, del pecho derecho no me entero, y a parte el pecho izquierdo esta super hinchado, y el derecho no, tengo miedo que se me quede de esta forma, porque ya han pasado varios dias de la operacion y sigue igual, alguna de ustedes les ocurrio esto?
bueno chicas, os dejo, porque me canso de esbribir, ya ire contando mas cositas, besos a todas y gracias por estar ahi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iradi_5785725
1/4/06 a las 23:10

Hola
hola guapa yo creo q lo mejor es q se lo digas lo antes posible a tu ciru yo llevo 9 dias operada y si las tengo inchadas pero estan del mismo tamaño no me duelen x las pastillas para el dolor pero cuando se me pasa el efecto me duele mucho el pezon del pecho izquierdo. mi operacion fue igual q la tuya. un beso y cuidate mucho

L
leina_5921785
3/4/06 a las 11:15

No te preocupes por eso
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. El pecho izquierdo me dolia mucho más , estaba más infalmado , y lo pasaba fatal cada vez que me miraba al espejo. Pero en cuestión de unos 3 o 4 dias , va bajando la inflamación y el dolor.
Cada pecho se va recuperando de diferente manera , no te agovies , que ya veras en unos dias como te las notas mucho mejor.
un beso guapa
animo

Y
ydaira_9165555
3/4/06 a las 13:34

Hola
creo que nos pasa a todas asi que no te apures,cada pecho evoluciona de diferente manera,eso no tienes que tomarlo en cuenta,llevas poco operada y tienes que esperar u poco para que todo se ponga en su sitio!!!cuando baje la hinchazón verás que están igual,asi que paciencia!!!!si ves que estas muy preocupada y no te convence habla con tu ciru!!!!animo y besos,espero que te recuperes pronto!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir