Foro / Salud

Alguien me puede ayudar no estoy contenta con mi aumento de pecho

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 14:51
Y
ydaira_6972820
15/2/06 a las 15:21

hola chicas fuy a operarme y queria un pecho grande me dijeron q con 350 se me iba a quedar un pecho grande y q era mjor debajo del musculo yo me deje acnsejar por ellos y ahora no estoy agusto xq yo queria el pecho mas grande y mas alto ,luego me digeron q me las ivan a poner rugosas y despues de operarme me entere q las yevaba lisas xq me lo djo el cirujano y lo pase muy mal el me djo q eso era cosa de la clinica q lo habian cntratado y ahora no se hacen cargo¿creeis q tengo algun derecho legal de reclamar?

Ver también

A
an0N_563808099z
15/2/06 a las 16:05

Hola nica.
350 es una cantidad considerable, aunque a veces puedan ponerte más. Hasta 400-410 se lee por aquí. Más ya me extrañaría.

Si te engañaron con el tipo de prótesis, podría ser que tampoco te pusieran esa cantidad. Tienes la ficha de la prótesis que te pusieron?.

Por otra parte, el cirujano te dice que a él lo contrató la clínica. Tú con quien contrataste la operación, con la clínica o con el cirujano?.

Si no figura nada relativo al tamaño y al tipo de prótesis, creo que es difícil reclamar en tu caso.

Suerte.

I
ikran_8622602
15/2/06 a las 18:37

Yo creo k si
no te pueden decir blanco y cuando estan en la operacion que negro por que les da la gana
mucho nos cuesta hacernoslo y mucho pagamos como para que hagan lo que les salga de las pelotas
RECLAMA TIA

Y
ydaira_6972820
17/2/06 a las :03
En respuesta a an0N_563808099z

Hola nica.
350 es una cantidad considerable, aunque a veces puedan ponerte más. Hasta 400-410 se lee por aquí. Más ya me extrañaría.

Si te engañaron con el tipo de prótesis, podría ser que tampoco te pusieran esa cantidad. Tienes la ficha de la prótesis que te pusieron?.

Por otra parte, el cirujano te dice que a él lo contrató la clínica. Tú con quien contrataste la operación, con la clínica o con el cirujano?.

Si no figura nada relativo al tamaño y al tipo de prótesis, creo que es difícil reclamar en tu caso.

Suerte.

Hola chica
si tengo la ficha y son 350, yo cntrate la operacion con la supervisora y eyos ya tienen ese cirujano cntratado,el me vio y me dijo q me iva a quedar una 95 grande pero yo no me les veo asi, y ahora no se q hacer me dan largas y yo sigo igual o mas obsesionada,gracias por tu suerte ojala me yamen y me den una solucion.

Y
ydaira_6972820
17/2/06 a las :15
En respuesta a an0N_563808099z

Hola nica.
350 es una cantidad considerable, aunque a veces puedan ponerte más. Hasta 400-410 se lee por aquí. Más ya me extrañaría.

Si te engañaron con el tipo de prótesis, podría ser que tampoco te pusieran esa cantidad. Tienes la ficha de la prótesis que te pusieron?.

Por otra parte, el cirujano te dice que a él lo contrató la clínica. Tú con quien contrataste la operación, con la clínica o con el cirujano?.

Si no figura nada relativo al tamaño y al tipo de prótesis, creo que es difícil reclamar en tu caso.

Suerte.

Hola rilad
si tengo la ficha,y son 350,el cirujano me dijo q iva a quedarme una 95 grande y no es asi,gracias por desearme suerte espero q me den una solucion,tengo esa esperanza.

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 12:46

Hola!
importantisimo,tienes las facturas de todo??no entiendo xq hacen esto de verdad,tu lo haces todo al pie de la letra y resulta q la millonada que pagas no sirve de nada,por lo menos un poco de sentido común,si tu querias el pecho grande,pues grande,jod...,como si quieres 3 kg en cada una,tu pagas para que te pongan lo que tu quieras,y consiguen poner lo que a ellos les gusta,no se si podrás reclamar,pero si pudieras hablar con el ciru,si tubiera un poquito de moral y de ética tevolveria a operar para ponerte la talla que desearas,de todas formas si pudieras llamar a adepa te podrían informar mrjos de lo que puedes hacer.en el pos de lippie una chica a apuntado el tel.cógelo y llama.animo y espero que soluciones el problema.bs

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 12:50
En respuesta a ydaira_6972820

Hola rilad
si tengo la ficha,y son 350,el cirujano me dijo q iva a quedarme una 95 grande y no es asi,gracias por desearme suerte espero q me den una solucion,tengo esa esperanza.

Ya lo he encontrado!
mira si tu ciru se lava las manos llama aqui,adepa,tl.914653322 y que te informen de lo que puedes hacer,o si quieres denunciarlo.suerte!

Y
ydaira_6972820
17/2/06 a las 14:38
En respuesta a ydaira_9165555

Ya lo he encontrado!
mira si tu ciru se lava las manos llama aqui,adepa,tl.914653322 y que te informen de lo que puedes hacer,o si quieres denunciarlo.suerte!

Gracias rusthy1
muchas gracias rusthy1 la verdad es que quiero informarme bien por que despues de pagar lo q e pagado por ellas meterme ahora en papeles es importante que este segura bueno muchas gracias de nuevo si tienes alguna informacion mas te lo agradeceria hasta luego un beso

Y
ydaira_9165555
17/2/06 a las 14:51
En respuesta a ydaira_6972820

Gracias rusthy1
muchas gracias rusthy1 la verdad es que quiero informarme bien por que despues de pagar lo q e pagado por ellas meterme ahora en papeles es importante que este segura bueno muchas gracias de nuevo si tienes alguna informacion mas te lo agradeceria hasta luego un beso

No te preeocupes
que si me entero dealgote lo chivoteo!!en adepate pueden ayudar mucho porque se dedican a las reclamaciones y denuncias q interponemos cuando hacen algo que no tenían que hacer,ellos saben mucho mas que yo,si puedo no dudes que lo voy a hacer.animo cielo!ya me contaras.besillos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir