Foro / Salud

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 12:49
I
israa_8753365
27/7/17 a las 12:12

Hola....
En principios del mes tuve relaciones con mi novio, me tome la píldora del dia después(ya la había usado en mi siclo pasado) y una semana después tuve un sangrado el cual duro 2 días, no me ha llegado la regla no soy muy regular, me han dado constantes ganas de ir al baño y siempre que voy me sale un flujo transparente sin olor...
 

Ver también

M
momar_7026015
27/7/17 a las 12:49
En respuesta a israa_8753365

Hola....
En principios del mes tuve relaciones con mi novio, me tome la píldora del dia después(ya la había usado en mi siclo pasado) y una semana después tuve un sangrado el cual duro 2 días, no me ha llegado la regla no soy muy regular, me han dado constantes ganas de ir al baño y siempre que voy me sale un flujo transparente sin olor...
 

No creo que estes embarazada si tomastes la pastilla..pero no sé si tiene la misma eficaz si ya la tomastes el ciclo anterior. Tener constantes ganas de orinar puede ser un sintoma temprano de un embarazo, aunque también podria ser de una infeción. En mi opinión, no creo que lo estés, ya que la pastilla funciona y puede alterar tu regla. Pero aún así, si tu menstruación se retrasa mas de una semana hazte una prueba o ves al doctor para sacarte de dudas!! Y recuerda que la postday no es buena para tu salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook