Foro / Salud

Alguien me puede ayudar!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las :25
A
amayra_9662855
7/3/07 a las 12:21

Hola!!!

Tengo unas molestias en la entrada de la vagina, llevo 4 meses con cremas, ovulos y pastillas....Y no dan con lo que tengo...yo pienso q es una alteracion del ph de la vagina, y de la zona de fuera!!
Que puedo hacer o ponerme?
Si me faltaba algo ayer tuve una crisis de ansiedad, y me han mandado antidepresivos para la ansiedad y para dormir.... nose si tomarmelas, pq me da miedo empeorar.

Alguien me puede ayudar.
gracias.

Ver también

A
an0N_808963799z
7/3/07 a las 16:05

Hola
Hola:
Alomejor es un desequilibrio en la flora vaginal.Si no tienes hongos ni otra infección,puede ser eso.Lavate con Melagyn gel intimo, a mi me ayudó bastante.Un saludo.

A
amayra_9662855
13/3/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_808963799z

Hola
Hola:
Alomejor es un desequilibrio en la flora vaginal.Si no tienes hongos ni otra infección,puede ser eso.Lavate con Melagyn gel intimo, a mi me ayudó bastante.Un saludo.

Hola susana
hola susana!
Hoy he ido otra vez al ginecologo, y la citologia me ha salido todo bien, y me vuelve ha mandar mas ovulos y ahora pastillas!!!no lo entiendo.
Sabes que puedes tener razon, que tenga la flora vaginal alterada..... me voy ha comprar el melagym, pero me da miedo que me irrite mas? y por dentro de la vagina tb tengo irritacion y quemazon!!! Y al final he optado por no tomarme las pastillas para la ansiedad.
gracias...
ya te ire oontando.
saludos.

A
an0N_808963799z
14/3/07 a las 18:31
En respuesta a amayra_9662855

Hola susana
hola susana!
Hoy he ido otra vez al ginecologo, y la citologia me ha salido todo bien, y me vuelve ha mandar mas ovulos y ahora pastillas!!!no lo entiendo.
Sabes que puedes tener razon, que tenga la flora vaginal alterada..... me voy ha comprar el melagym, pero me da miedo que me irrite mas? y por dentro de la vagina tb tengo irritacion y quemazon!!! Y al final he optado por no tomarme las pastillas para la ansiedad.
gracias...
ya te ire oontando.
saludos.

Hola
Hola:
El melagyn, no debe escocer,pues está indicado para fortalecer y reestablecer la flora vaginal.Lavaté con él,verás como te alivia.Yo después de casi 2 meses con escozor e irritación,puedo decir que: YA ESTOY BIEN,GENIAL. Prueba también con el gel intravaginal GELIOFYL,7 noches y continua lavandote con el Melagyn,verás como te sentirás mejor.Eso si,mi consejo es,que mientras persista la irritación,no mantengas relaciones sexuales ya que se te irritará mas,dejalo descansar mientras se te pasa.Un saludo.

A
amayra_9662855
15/3/07 a las :25
En respuesta a an0N_808963799z

Hola
Hola:
El melagyn, no debe escocer,pues está indicado para fortalecer y reestablecer la flora vaginal.Lavaté con él,verás como te alivia.Yo después de casi 2 meses con escozor e irritación,puedo decir que: YA ESTOY BIEN,GENIAL. Prueba también con el gel intravaginal GELIOFYL,7 noches y continua lavandote con el Melagyn,verás como te sentirás mejor.Eso si,mi consejo es,que mientras persista la irritación,no mantengas relaciones sexuales ya que se te irritará mas,dejalo descansar mientras se te pasa.Un saludo.

Hola, hola
hola susana,

Muchisimas gracias por tus consejos, mañana me comprare el geliofil, y empezare ha lavarme con el melagyn. Haber si hubiera suerte!!!
Y llegara ha ponerme tan bien como tu!!!...
Ya te ire contando.
mil gracias.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest