Foro / Salud

Alguien me puede alcarar que es preclamcia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 5:27
A
an0N_880129599z
24/8/08 a las 15:08

ESTOY DESESPERADA,TENGO A MI SOBRINA QUE VIVE CONMIGO EMBARAZADA DE 3 MESES Y EN UNO DE SUS ANALISIS LE DIAGNOSTICARON QUE TIENE LOS HEMATIES MUY ALTOS EN LA ORINA,AHORA LE MANDARON A HACER UN UROCULTIVO,POR LO QUE HE LEIDO ESO ES MUY DELICADO,ES CIERTO ESO?COMO AFECTA ESO AL BEBE?QUE CUIDADOS DEBEMOS TENER?SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR...DESDE YA GRACIAS

Ver también

H
hong_9480925
26/8/08 a las 2:13

Son 2 cosas diferente
puede ser que tenga alguna infeccion en la horina o a nivel de riñon,hematies es sangre en la horina,y preclancia es otra cosa,generalmente uno se hincha,hay retencion de liquidos,subida de presion,entonces hay que disminuir el consumo de sal.

H
hayley_8069709
26/8/08 a las 5:27

Preclamsia
Mira, la preclamsia es un aumento fuera de lo normal de la presión arterial en las mujeres embarazadas, suele darse por razones diversas; si tu sobrina llegara a ser diagnosticada con este padecimiento lo más importante es que de aqui en adelante lleve un estricto control médico. Las consecuencias para el bebé pueden ser que presente algunos problemas en el desarrollo (físicos y psicológicos) pero no hay que adelantarse, espera el diagnóstico, toma en cuenta que cuando la mujer lleva un buen tratamiento las consecuencias son mínimas o nulas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir