Foro / Salud

Alguien me pude decir q es lo mejor para la adiposidad localizada

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 21:29
A
an0N_832202499z
4/8/06 a las 20:32

hola,hace rato q quiero deshacerme de un poco de grasa q tengo acumulada en la parte exterior de las piernas,lo q se llama creo pantalon de montar,me molesta mucho,sobretodo en verano, y estube viendo varios metodos pero no se cual sera realmente efectivo,pero no me quiero hacer liposuccion xq me parece peligroso y no muy efectivo,asique agradeceria mucho q alguna me recomendara algo bueno,xq realmente no puedo andar tirando la plata en algo q no funcione xq me va acostar mucho juntar el dinero para el tratamiento, espero q puedan ayudarme

Ver también

D
dinora_5669851
7/8/06 a las 21:29

Espero que te ayude
Mira corazón puedes empezar por hacerte masajes a diario con un cepillo de esos que tienen unos dedos de madera.Puedes comprarte una crema antiadiposidad,eso si puede ser cualquiera,la puedes comprar en la farmacia,pregunta al farmaceútico que él te orientará,puede ser una anticelulítica.Los masajes lo haces de manera circular y ascendente;es decir empieza de abajo para arriba y haciendo círculos y por supuesto haz énfasis en tu zona de mayor adiposidad.También debes de tomar mucha agua por lo mínimo dos litros al día y si deseas ver resultados más rápido toma unos comprimidos de té rojo,de venta también en la farmacia,todo esto aunado a una buena dieta y te aseguro que esa adiposidad irá remitiendo.espero haberte ayudado y sé constante.Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir