Foro / Salud

Alguien me pde informar sobre sujetador??me opero el lunes

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:03
L
lixia_9060386
27/7/09 a las 18:09

hola chicas ..donde m pdo comprar en sujetador deportivo q ste bien d precio...y tiene q abrocharse por alante?? o da igual...mxas gracias

Ver también

I
ioanna_6944590
27/7/09 a las 18:31

Yo me compre en declatlon
hola yo me gaste 39 euros en un fila abrochado por delante,y cuando de lo lleve al cirujano me dijo,comprate algo que te apriete menos,asi que me compre dos en declatlon,valen 14,95 estan en la zona de fittness,los tienes en blanco y negro,son muy comodos y se adaptan muy bien ademas se pueden cruzar los tirantes,yo ahora los llevo normales,ya que todavia me cuesta levantar bien los brazos,hace 10 dias que estoy operada.
ya te queda poco animo y suerte que tengas un buen post.

L
lixia_9060386
27/7/09 a las 19:33
En respuesta a ioanna_6944590

Yo me compre en declatlon
hola yo me gaste 39 euros en un fila abrochado por delante,y cuando de lo lleve al cirujano me dijo,comprate algo que te apriete menos,asi que me compre dos en declatlon,valen 14,95 estan en la zona de fittness,los tienes en blanco y negro,son muy comodos y se adaptan muy bien ademas se pueden cruzar los tirantes,yo ahora los llevo normales,ya que todavia me cuesta levantar bien los brazos,hace 10 dias que estoy operada.
ya te queda poco animo y suerte que tengas un buen post.

Hola
ok...pero los del deccatlon ..cmo es el cierre...y q talla me compro ..cmo todavia nse aun la talla...gracias

A
an0N_788718499z
27/7/09 a las 19:53

No os lo dan?
yo estoy operada, y conozco a mucha gente que lo esta y a todas no han dado el sujetador.

A
an0N_534015599z
27/7/09 a las 20:36

Hola
mejor ke se aborxe por delante pero me parece raro ke no te lo proporcionen en la clinica ke te van a operar,preguntalo y si enefecto no te lo dan hay ves al corte ingles yo vi uno hay ke se abroxa por delante preguntalo alguna dependienta no creo tengas muxos problemas para encontrarlo.........no recuerdo la marca
suerte

S
sumia_7259695
27/7/09 a las 21:03
En respuesta a ioanna_6944590

Yo me compre en declatlon
hola yo me gaste 39 euros en un fila abrochado por delante,y cuando de lo lleve al cirujano me dijo,comprate algo que te apriete menos,asi que me compre dos en declatlon,valen 14,95 estan en la zona de fittness,los tienes en blanco y negro,son muy comodos y se adaptan muy bien ademas se pueden cruzar los tirantes,yo ahora los llevo normales,ya que todavia me cuesta levantar bien los brazos,hace 10 dias que estoy operada.
ya te queda poco animo y suerte que tengas un buen post.

Modelo y marca del sujetador
ola a todas,yo tb estoy indecisa en cual comprarme.lo cierto esq mi ciru me ha mandado uno,pero kisiera comparar,ya que habra q comprarse al menos 2,para no estar siempre con el mismo.lo cierto esq he visto en varios albunes un tipo y la verdad parece ser comodos.Aver si alguna sabe cuales me refiero y si no aconsejarme otros modelos gracias.los he visto en blanco y en negro,la peculiaridad del negro esq el pespunte es de color azul turquesa y la marca (creo q es xq no veo bien el nombre) ETX o ETK,aver si alguna sabe de cuales ablo ya q me interesan.Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir