Foro / Salud

¿alguien me pasa el método eades y la dieta www?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:16
Y
yeva_8145931
16/3/09 a las 10:54

Hola chicas, buenos días:
Necesito perder peso urgentemente, me sobran 30 kilos. Es que cogí depresión pos parto y conlas 13 pastillas que me mandaron para superarla engordé muchísimo. Gracias a dios, ya la superé pero ahora con estos 30 kilos de más es horrible, no me kiero ni mirar en el espejo. Por favor, ke alguien me pase una dieta efectiva, no digo milagrosa, pero si ke sea efectiva.
Un saludo para todas.

Ver también

C
cintia_9585171
16/3/09 a las 20:59

Hola
yo te puedo explicar a grandes rasgos el metodo eades.

lo que consiste esque tomes de 30-50 gr solo de carbohidratos al dia

y los alimentos que mas cbh tienen son la pasta, el arroz, el dulce, el alcohol y el pan asique con estos productos cuidado

y eso si muy importante beber dos litros de agua al dia para eliminar grasa y despues de las comidas no comas postre te recomiendo te rojo, la fruta entre horas (desyuno y merienda)

espero haberte ayudado

Y
yeva_8145931
17/3/09 a las 10:06
En respuesta a cintia_9585171

Hola
yo te puedo explicar a grandes rasgos el metodo eades.

lo que consiste esque tomes de 30-50 gr solo de carbohidratos al dia

y los alimentos que mas cbh tienen son la pasta, el arroz, el dulce, el alcohol y el pan asique con estos productos cuidado

y eso si muy importante beber dos litros de agua al dia para eliminar grasa y despues de las comidas no comas postre te recomiendo te rojo, la fruta entre horas (desyuno y merienda)

espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias guapa

C
cintia_9585171
17/3/09 a las 13:16
En respuesta a yeva_8145931

Gracias
Muchas gracias guapa

De nada
de todas maneras tengo una charla abierta y ponemos menus y eso x si te interesa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir