Foro / Salud

Alguien me explica que pasa en mis dientes????

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 10:16
J
jens_6001081
22/6/13 a las 9:48

bueno os cuento.hace un mes mas o menos me reconstruyeron una muela que tenia picada, yo decidi que no me pusieran anestesia , el caso es que no me dolio nada, pero hace un par de dias tengo un pequeño dolor que va y viene, no es un dolor fuerte, no es intenso pero si molesto en la zona que tengo el empaste, y en todos los demas dientes, alomejor me molesta en el empaste al rato en el colmillo luego en un diente asi por toda la boca...vamos no tiene un unico sitio que moleste. Esto me paso despues de comer un helado y desde entonces estoy asi...las cuestion es que yo me aprieto el empaste y no me duele en esceso, si aprieto mucho siento un pinchazito que enseguida desaparece...asi que no creo que sea algo del empaste... tambien aprieto mucho la boca mientras duermo y alomejor tiene algo que ver...que tenga la boca sensible por eso y me afecte asi...si bebo agua fria o cojo aire fuerte tammbien me pasa, me da sensibilidad en la mayoria de los dientes, pero sobretodo en los empastes...¿es normal?? la verdad no se que pasa en mi boca, estoy desconcertada, ayer incluso decidi tomar paracetamol porque era continuo la molestia por todos los dientes...y si note mejoria. he pedido cita en el dentista pero ne da miedo, mucho miedo la anestesia porque soy muy nerviosa y tengo ataques de panico y e leido que la epinefrina y que la anestesia desencadenan en una pequeña taquicardia y se que me va a dar una crisis de panico y me voy a poner malisimaaa Bueno mis preguntas son: ¿es normal lo que me esta pasando en toda la boca? ¿es sensibilidad por lo del helado? ¿puede ser que el empaste este mal y me afecte a todos los dientes? y ya por ultimo ¿hay algun tipo de anestesia para persona muy nerviosas como yo que no lleve epinefrina o no me de taquicardia y me ponga nerviosa?...algo para niños o embarazadas algo que no note que mi corazon vaya a rebantar...muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jens_6001081
23/6/13 a las 10:16


muchas gracias...hoy no noto nada de dolor solo si bebo agua fria y tiene que estar muy fria...tengo cita ya para el martes. de todas formas a mi ya me pincharon anestesia con epinefrina y crei que me moria, y me puse fatal, por eso preguntaba si habia alguna anestesia que no me pusiera nerviosa...pero el me dijo que todas era vasoconstrictoras, pr eso pregunto, nose si es que le gusta verme sufrir . muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest