Foro / Salud

Alguien me explica naturhouse???

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:32
D
danuta_5175520
6/10/06 a las 10:00

Hola chicas otras veces he entrado en el foro y me encanta la ayuda y el apoyo q os dais, hoy quisiera q alguna me explicara como es la dieta Naturhouse, q parece q va bien, antes de empezar como otras veces a gastar dinero para nada y quedarme con los kilos y la frustracion. Yo he escuchado a algunas personas a las q le ha ido bien pero me dijeron q es muy cara q tienes q comprar muchos productos y pastillas y ampollas q valen un dineral. Q me decis es verdad? alguien puede decirme q se come?
gracias

Ver también

M
maya_8612595
6/12/06 a las 15:54

Productos
pues en mi experiencia te cuento, yo llevo 3 semanas y compro ampollas de alcachofa 17 euros y pastillas de té 11 euros. la primera semana tb me dieron unas infusiones laxantes 3.5 euros. las infusiones me di ccuenta q las podia omprar mas baratas y esta semana les he dicho q no las compro y me han empezado a obligar, q si no es lo mismo, q esto es un complemento de la dieta....chorradas. yo creo q es suficiente con 28 euros semanales pero aun asi tendre q comprar las infusiones la semana q viene xq encima parece q quedas mal...por lo demás estoy contenta con naturhouse xq he perdido 6 kilos y medio en 3 semanas...ya me lo noto en todo, la ropa, la cara...es genial, a ver si no se recuperan nunka!

D
didina_9049341
6/12/06 a las 19:08

Mi experiencia
Mañana es la 4 vez que voy a pesarme, ya llevo unos 3 kilos perdidos, hay semanas q pierdo 1 kg, otras 500 gramos, etc. La dieta está bien, solo que hace falta que tengas un poco de fuerza de voluntad xq durante un tiempo no podras comer determinados alimentos como pasta, legumbres, patatas, etc. Sin embargo está muy bien xq cada semana te van cambiando la dieta, controlándote etc y eso es un motivo para que te esfuerces más. En cuanto a los productos yo suelo gastarme unos 20 euros cada vez que voy. A cambio no te cobran la consulta. No te compres infusiones ni bistotes, cereales, barritas... q en cualquier tienda puedes encontrar más baratas, y compra solo las ampollas y cápsulas que te manden. Bueno, si te animas a probarla espero que te vaya bien.Besos.

E
emelda_6213880
7/12/06 a las 12:04
En respuesta a maya_8612595

Productos
pues en mi experiencia te cuento, yo llevo 3 semanas y compro ampollas de alcachofa 17 euros y pastillas de té 11 euros. la primera semana tb me dieron unas infusiones laxantes 3.5 euros. las infusiones me di ccuenta q las podia omprar mas baratas y esta semana les he dicho q no las compro y me han empezado a obligar, q si no es lo mismo, q esto es un complemento de la dieta....chorradas. yo creo q es suficiente con 28 euros semanales pero aun asi tendre q comprar las infusiones la semana q viene xq encima parece q quedas mal...por lo demás estoy contenta con naturhouse xq he perdido 6 kilos y medio en 3 semanas...ya me lo noto en todo, la ropa, la cara...es genial, a ver si no se recuperan nunka!

Hola a todas!!
yo bajé unos 6 kilos de peso. Al principio hacía como todos los novatos: me compraba las galletitas y la mermelada y... bueno, un dineral. Es cierto lo que decís, no hay que comprar más que las pastillas que te manden, y poco más. Las dietas están muy bien, empiezan con pocos carbohidratos como bien han explicado, y cada semana va introduciendo alimentos. Lo mejor de todo es que como estás controlada, y vas bajando, lo cumples con ganas de que llegue el día de la báscula.
Eso sí, no abuses de las dietas de choque. A mí me mandaban dos y tres a la semana. Con una tienes suficiente, porque si no, bajas super rápido,y luego tiendes a cogerlo. Mejor tranquilita, funciona igual.
Besos.

D
douae_6408004
8/12/06 a las 13:30

Mi experiencia es muy mala
en naturhouse, a mí sí me "obligaban" a comprar todo tipo de productos y pijaditas que de normal no tomaría. Las dietas que me pusieron a mí (no digo que en todas partes sea igual, porque por lo que he leído creo que no se puede generalizar) eran un espanto: suprimían alimentos básicos y nutrientes esenciales (como los hidratos, esenciales PARA VIVIR), no podía comer ni pan ni pàtatas ni pasta (y eso no es más que una barbaridad, cualquier dietista te dirá que no se pueden suprimir alimentos básicos) y el "control" que te llevan se reduce exclusivamente a subirte a una báscula, así que claro que no cobran la "consulta", porque para pesarte lo puedes hacer en tu casita gratis o en una farmacia... Engordé lo poquísimo que perdí en cuanto comencé a comer hidratos y en fin, mi opinión es de muy poca profesionalidad y de querer a toda costa venderte sus mierdas.
Pero es sólo mi opinión, y es del centro en el que yo estuve, me parece caro y malo. Yo me lo pensaría muy mucho. Mejor ve a una consulta de verdad y que te pongan una dieta de verdad.
Suerte!

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 21:51

Yo te lo explico
Ni se te ocurra acudir alli. Te vas a dejar el dinero sin razón. Lo único que te adelgaza es la dieta alimenticia y ejercicio. Lo demás es dinero en balde. Tienes que gastar, por narices, sobre 30 E semanales. Te lo digo desde la mas absoluta de las certezas. He trabajado alli y tengo una hija dietista

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 21:54
En respuesta a douae_6408004

Mi experiencia es muy mala
en naturhouse, a mí sí me "obligaban" a comprar todo tipo de productos y pijaditas que de normal no tomaría. Las dietas que me pusieron a mí (no digo que en todas partes sea igual, porque por lo que he leído creo que no se puede generalizar) eran un espanto: suprimían alimentos básicos y nutrientes esenciales (como los hidratos, esenciales PARA VIVIR), no podía comer ni pan ni pàtatas ni pasta (y eso no es más que una barbaridad, cualquier dietista te dirá que no se pueden suprimir alimentos básicos) y el "control" que te llevan se reduce exclusivamente a subirte a una báscula, así que claro que no cobran la "consulta", porque para pesarte lo puedes hacer en tu casita gratis o en una farmacia... Engordé lo poquísimo que perdí en cuanto comencé a comer hidratos y en fin, mi opinión es de muy poca profesionalidad y de querer a toda costa venderte sus mierdas.
Pero es sólo mi opinión, y es del centro en el que yo estuve, me parece caro y malo. Yo me lo pensaría muy mucho. Mejor ve a una consulta de verdad y que te pongan una dieta de verdad.
Suerte!

Tienes toda la razón
Efectivamente. Por fin, alguien no se deja engañar. Es una barbaridad doble. Lo sé por dos razones: Porque he trabajado allí y porque tengo una hija dietista. Según ella, a la larga, aparecen problemas de salud. Y según yo, lo único que quieren es que deje alrededor de 30 E cada cliente. Lo poco que aguanté allí, viví un auténtico horror. Tengo la necesidad de contarlo....

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 21:57
En respuesta a didina_9049341

Mi experiencia
Mañana es la 4 vez que voy a pesarme, ya llevo unos 3 kilos perdidos, hay semanas q pierdo 1 kg, otras 500 gramos, etc. La dieta está bien, solo que hace falta que tengas un poco de fuerza de voluntad xq durante un tiempo no podras comer determinados alimentos como pasta, legumbres, patatas, etc. Sin embargo está muy bien xq cada semana te van cambiando la dieta, controlándote etc y eso es un motivo para que te esfuerces más. En cuanto a los productos yo suelo gastarme unos 20 euros cada vez que voy. A cambio no te cobran la consulta. No te compres infusiones ni bistotes, cereales, barritas... q en cualquier tienda puedes encontrar más baratas, y compra solo las ampollas y cápsulas que te manden. Bueno, si te animas a probarla espero que te vaya bien.Besos.

Que no te cobran la consulta?
Como se puede ser tan inocente. Te parece poco que solo por pesarte, te tengas (a la fuerza) que gastar sobre 30 E a la semana? De verdad, que hay alguien que se crea algo de ahi. Lo digo desde lamas absoluta de la indignación porque he trabajado alli y además tengo una hija dietista..

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:00
En respuesta a maya_8612595

Productos
pues en mi experiencia te cuento, yo llevo 3 semanas y compro ampollas de alcachofa 17 euros y pastillas de té 11 euros. la primera semana tb me dieron unas infusiones laxantes 3.5 euros. las infusiones me di ccuenta q las podia omprar mas baratas y esta semana les he dicho q no las compro y me han empezado a obligar, q si no es lo mismo, q esto es un complemento de la dieta....chorradas. yo creo q es suficiente con 28 euros semanales pero aun asi tendre q comprar las infusiones la semana q viene xq encima parece q quedas mal...por lo demás estoy contenta con naturhouse xq he perdido 6 kilos y medio en 3 semanas...ya me lo noto en todo, la ropa, la cara...es genial, a ver si no se recuperan nunka!

Sal de ahi
Efectivamente, has dado en el clavo, te obligan. Yo he trabajado alli y he vivido con horror lo que hacen con la gente. Hay que vender sobre 30 euros por cliente. Es uan especie de secta. Lo sé además, encima porque tengo una hija dietista, que está horrorizada con lo que alli se cuece...

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:03
En respuesta a emelda_6213880

Hola a todas!!
yo bajé unos 6 kilos de peso. Al principio hacía como todos los novatos: me compraba las galletitas y la mermelada y... bueno, un dineral. Es cierto lo que decís, no hay que comprar más que las pastillas que te manden, y poco más. Las dietas están muy bien, empiezan con pocos carbohidratos como bien han explicado, y cada semana va introduciendo alimentos. Lo mejor de todo es que como estás controlada, y vas bajando, lo cumples con ganas de que llegue el día de la báscula.
Eso sí, no abuses de las dietas de choque. A mí me mandaban dos y tres a la semana. Con una tienes suficiente, porque si no, bajas super rápido,y luego tiendes a cogerlo. Mejor tranquilita, funciona igual.
Besos.

Ufffffffffff!!!!!
Además de haber trabajado alli tengo una hija dietista. Y te aseguro que lo que alli se hace es lo mas parecido a algo, digamos de tipo sectario. Hay problemas de salud. Donde yo trabajé a veces no son dietistas, los que haces de dietistas... En fin no acabarí nunca de contar elhorror que alli he vivido. Necestio decirlo

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 22:06

Necesito que se sepa
Por eso estoy aqui, porque necesito que se sepa que es todo un engaño. Donde lo mas importante es VENDER. El que yo conozco, a veces los dueños, hacen de dietistas, sin serlo. Además tengo una hija dietista... y dice que va a denuncia lo que alli se hace...

A
an0N_970552099z
12/12/06 a las 23:01

Es un engaño
Se de lo que hablo y me mueve hacerlo que he vivido directamente y desde la posición de mi hija, que es dietista, con horror lo que alli se cuece. Es todo comercial, te hacen gastar a la fuerza X euros. y en fin, te aseguro que es todo un engaño. Te informo de lo que quieras, estoy en proceso de investigación

A
an0N_581859999z
12/12/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_970552099z

Es un engaño
Se de lo que hablo y me mueve hacerlo que he vivido directamente y desde la posición de mi hija, que es dietista, con horror lo que alli se cuece. Es todo comercial, te hacen gastar a la fuerza X euros. y en fin, te aseguro que es todo un engaño. Te informo de lo que quieras, estoy en proceso de investigación

Yo lo se
yo tambien conozco de primera mano todo porque entre otras cosas trabajo alli asi que cualquier duda espero que os aclare yo algo(y no penseis qe voy a decir solo cosas positivas sino sinceridad,tiene sus ventajas e inconvnientes)

A
an0N_581859999z
12/12/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_970552099z

Tienes toda la razón
Efectivamente. Por fin, alguien no se deja engañar. Es una barbaridad doble. Lo sé por dos razones: Porque he trabajado allí y porque tengo una hija dietista. Según ella, a la larga, aparecen problemas de salud. Y según yo, lo único que quieren es que deje alrededor de 30 E cada cliente. Lo poco que aguanté allí, viví un auténtico horror. Tengo la necesidad de contarlo....

Raro raro
pues me extraña que trabajando alli estes tan desinformada pero bueno...

A
amai_8505374
15/12/06 a las 15:56

Desengañaos
Lo que en Naturhouse se hace es denunciable, solo que nadie se atreve a ir en contra de una empresa grande. Lo unico que les interesa es vender, a toda costa. Te dan cosas para perder liquido que segun ellos siempre sobra, y listo, a gastar dinero. Luego una vez que lo dejas vuelves a engordar porque el liquido (que realmente no sobraba) lo vuelves a recuperar. Es un auntetico engaño.
Un saludo

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:07
En respuesta a amai_8505374

Desengañaos
Lo que en Naturhouse se hace es denunciable, solo que nadie se atreve a ir en contra de una empresa grande. Lo unico que les interesa es vender, a toda costa. Te dan cosas para perder liquido que segun ellos siempre sobra, y listo, a gastar dinero. Luego una vez que lo dejas vuelves a engordar porque el liquido (que realmente no sobraba) lo vuelves a recuperar. Es un auntetico engaño.
Un saludo

Nadie se atreve!
Es denunciable, efectivamente, que jueguen con la obesidad, y a veces complejo, de las personas. Es indignante que nadie haga algo..... Por favor, seamos consecuentes....

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_581859999z

Yo lo se
yo tambien conozco de primera mano todo porque entre otras cosas trabajo alli asi que cualquier duda espero que os aclare yo algo(y no penseis qe voy a decir solo cosas positivas sino sinceridad,tiene sus ventajas e inconvnientes)

Ventaja?
De verdad que tiene alguna ventaja? Te aseguro que me encantaría conocerla. He intentado buscar alguna y, me ha sido imposible. La palabra principal es "objetivo". Pero cual es el objetivo? que cada persona deje unos 30 euros semanales.... eso es primordial. Bueno, tú sabes de lo que hablo. Ninguna persona con dos dedos de frente, puede trabajar alli. Es mejor estar en el paro, pero tener intacta la dignidad.... Un saludo

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:18

Di que noooo
Por favor, que tienen que sufragar por algun lado el que? el engaño? la dieta no es personalizada, empecemos por ahi, para que lo sea ha de haber un estudio previo... qu eno hay, osea, es una dieta tipo y a la larga, no solo se recupera el peso, sino que se sobrepasa.... cuidado.... de verdad... mucho cuidado!

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_581859999z

Raro raro
pues me extraña que trabajando alli estes tan desinformada pero bueno...

Estoy perfectamente informada
y lo único que me mueve a contar esto es la indignación que siento con lo que a la gente se le hace. Además, tengo una hija dietista y.. pienso que tú, no trabajas alli, sino que eres dueña de uno... de lo contrario... hablarías, al menos como yo....

A
anya_5420573
15/12/06 a las 20:05

Prueba estas
el ever slim de healthy people fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

M
maodo_8062912
26/1/15 a las 22:32
En respuesta a didina_9049341

Mi experiencia
Mañana es la 4 vez que voy a pesarme, ya llevo unos 3 kilos perdidos, hay semanas q pierdo 1 kg, otras 500 gramos, etc. La dieta está bien, solo que hace falta que tengas un poco de fuerza de voluntad xq durante un tiempo no podras comer determinados alimentos como pasta, legumbres, patatas, etc. Sin embargo está muy bien xq cada semana te van cambiando la dieta, controlándote etc y eso es un motivo para que te esfuerces más. En cuanto a los productos yo suelo gastarme unos 20 euros cada vez que voy. A cambio no te cobran la consulta. No te compres infusiones ni bistotes, cereales, barritas... q en cualquier tienda puedes encontrar más baratas, y compra solo las ampollas y cápsulas que te manden. Bueno, si te animas a probarla espero que te vaya bien.Besos.

Yo fui 4 semanas y perdí pero mi dinero
Yo soy delgada por genética, pero siempre me ha gustado ser delgada y en forma. Empecé a hacer ejercicio y cuidar mi alimentación para estar como las modelos de revista porque ese es el estilo que me gusta. Por casualidad me topé con una de estas "clínicas" de Naturhouse y entré a mi primer consulta. Ahí claramente les expliqué queda mi interés era bajar uno o dos kilos más porque como les dije, yo soy delgada pero yo ya hacía todo lo necesario pero deseaba algo q m ayudara a perder este último kilo. Me pesaron porque como bien dicen, esa es la única cosa que hacen en las famosas consultas de seguimiento. Me dieron una dieta, me dijeron que continuara haciendo ejercicio y me vendieron una serie de productos ampolletas y pastillas para una semana. Tomé esos productos por 4 semanas y lo único que bajé fueron 150 gramos. Pero ésto no es por lo maravilloso de los productos sino porque obviamente no tomas refrescos gasificados, ni dulces, ni comida chatarra, etc porque se supone que estás a dieta. Cuidar la alimentación y hacer ejercicio con regularidad son cosas cualquier médico, nutriologo o dietista te recomienda no sólo por estética sino por salud. No bajé en absoluto con los productos pero si me enferme de mi sistema digestivo porque empecé a dejar de ir al baño y ellos en naturhouse lo solucionaron vendiendome productos que me laxaban. Dejé de asistir a la clínica porque me convencí que los productos no eran buenos. Terminé visitando a un gastroenterologo ya que me sentía muy mal y estreñida. Posteriormente, no solo entendí que no son buenos sino que son un fraude porque si explicación alguna, la clínica desapareció y los vecinos ni siquiera saben por qué. Si fuera tan buena o funcionara, jamás habrían desaparecido y más porque era un super negocio ya que cada visita era pagar y pagar mucho dinero en productos que ellos te decían debías consumir. Si alguien tiene una experiencia diferente, creo debe considerarse afortunada pero debe verificar si está bajando por los productos o por una dieta y ejercicios que bien pudo tomar de cualquier revista de salud ya que como bien dicen algunos de ustedes, las dietas que te dan en naturhouse no son personalizadas, ya las tienen almacenadas en su computador y solo te la imprimen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir