Foro / Salud

Alguien me explica como se mide la talla del pecho?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 18:20
A
an0N_973354899z
30/4/08 a las 13:52

Hola chicas. Alguien me puede explicar como se mide eso de a, b,c en las tallas del pecho. Yo parto creo de 85 pero no lo se muy bien, y por lo tanto no tengo ni idea de que ponerme .
Besos a todas
y gracias

Ver también

N
nely_9437754
30/4/08 a las 14:03

...
lo que te mide todo el contorno del pecho es tu talla, en tu caso 85 (con una cinta metrica midete bien) y a, b y c son las copas, es decir el volumen del pecho.

para que te hagas una idea, tenia una amiga que estaba con sobrepeso (media 1.60 y pesaba mas de 80kg.) tenia un contorno de 100cm mas o menos, pero sus pechos eran pequeños asi que usaba una copa pequeña.

realmente no se si a es la pequeña y c la grande o al reves, pero en cualquier merceria te lo pueden aclarar.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Z
zoi_8310074
30/4/08 a las 15:46

Tienes que medir el contorno
Como ya te han dicho, hay que medirse el contorno (en tu caso 85, en principio). Luego, te vas probando sujes de la 85 hasta que des con la copa que tienes (volumen de pecho).
Lo normal (o estandard) es la copa B. Si tienes menos pecho sería la A, y si tienes más, pues la C, D, E, incluso F (que es mi caso, hija, estoy más desproporcionada...).

O sea, si tienes una 85 B, pues en principio no te sobra ni te falta nada (solo lo puedes tener caído, eso sí). Si tienes una 85A pues te falta un poco de pecho (aunque yo creo que no es tanta la diferencia...), y si tienes la copa C pues estás tetona para tu contorno, pero bien. A partir de aquí (D,E,F) creo que es mucho pecho para tu contorno.

Eso les pasa a muchas chicas que se hacen aumento, que siguen teniendo contorno pequeño, pero tetis grandes, y tienen que buscar los sujes con copas especiales (hasta la D hay en cualquier sitio).

En mi caso (85 F), pues me sobran unas 4 tallas... uf!!!

No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.

A
an0N_973354899z
30/4/08 a las 18:18
En respuesta a nely_9437754

...
lo que te mide todo el contorno del pecho es tu talla, en tu caso 85 (con una cinta metrica midete bien) y a, b y c son las copas, es decir el volumen del pecho.

para que te hagas una idea, tenia una amiga que estaba con sobrepeso (media 1.60 y pesaba mas de 80kg.) tenia un contorno de 100cm mas o menos, pero sus pechos eran pequeños asi que usaba una copa pequeña.

realmente no se si a es la pequeña y c la grande o al reves, pero en cualquier merceria te lo pueden aclarar.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Gracias a todas
Muchas gracias chicas. Me habeis servido de gran ayuda
beossss

R
rudy_7303455
5/5/12 a las 22:49

Talla
a mi m eda igual ke inna , tu tienes el busto pequeño? porque yo si... y nose parece que da mucha talla al tener poco busto

R
rudy_7303455
5/5/12 a las 22:54

Para inanna
A mi me da igual que a innana pero no parece mucho pecho?
tu tienes el busto grande? porque yo no..

A
alisea_6326447
29/1/16 a las 18:20

Xd
yo melas medi con una sinta de tela y le pedi ayuda a mi amigo me toco un poco y le tube q hacer sexo por 2 hora pero bueno me la pude medir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest