Foro / Salud

Alguien me dice la marca de sus protesis, no se cual ponerme?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 16:04
Z
zhijie_5174206
11/6/10 a las 1:58

No tengo ni idea de marcas de protesis de silicona q me pondran, se q son de gel cohesivo rugosas pero no recuerdo la marca solo se q son Francesas y actuales alguen me dice nombres y cuales son las mejores gracias.

Ver también

I
irene_9742789
11/6/10 a las 9:13

Holaaa
a mi me van a poner allergan dicen que son unas de las mejores!!

A
an0N_989404699z
11/6/10 a las 10:38

Marca
Las mejores marcas del mercado son mentor y allergan o macgan,las demás ten cuidado,hay mucha diferencia de precio estas valen 1500 y las otras mas baratas por algo serán,que no te pongan ni sebbin ni p.i.p que son malas.
Mi consejo es las dos primeras que te he dicho.

A
aina_9574498
11/6/10 a las 11:04

Me pusieron sebbin hace años
Hola,

yo me las voy a cambiar ahora. Hace ocho años me pusieron sebbin, francesas porque eran supuestamente las mejores, pero ahora que leo a otras chicas no sé qué pensar. Lo cierto es que me han ido perfectas aunque me recomendaron cambiarlas a los diez años. He oido a otros cirujanos que si están bien puestas y las prótesis son buenas sirven de por vida. A ver qué me dicen ahora...

R
roza_5800993
11/6/10 a las 11:21
En respuesta a aina_9574498

Me pusieron sebbin hace años
Hola,

yo me las voy a cambiar ahora. Hace ocho años me pusieron sebbin, francesas porque eran supuestamente las mejores, pero ahora que leo a otras chicas no sé qué pensar. Lo cierto es que me han ido perfectas aunque me recomendaron cambiarlas a los diez años. He oido a otros cirujanos que si están bien puestas y las prótesis son buenas sirven de por vida. A ver qué me dicen ahora...

Yo llevo sebbin
hola yo hace 1 mes que me opere y llevo sebbin y fenomenal..si tuviera algun problema pues me las cambio, pero creo que los problemas pueden dartela cualkier protesis

H
huamei_5862798
11/6/10 a las 11:26

Yo sebbin...
Hace 3 meses de mi operación y me han surgido problemas de rippling, seguramente en septiembre me volveré a operar y me las cambiaran por otra marca POLYTECH, por mi experiencia no te recomiendo Sebbin aunque hay muchas chicas que las llevan años y sin problema... La verdad de que es un lio.... A ver si te dan mas opiniones.Besos

N
naha_8010890
11/6/10 a las 14:32

Perthese
yo llevo esa marca y por ahora estoy contenta.

O
ouiame_8733141
11/6/10 a las 14:47

Hello
Yo tambien llevo polytech. . .

M
mercy_9146042
11/6/10 a las 14:58

Hola!
Hola Africa! No quiero ofenderte, pero creo que lo mejor es que te dejes asesorar por el cirujano, puesto bajo mi criterio, es parte de su trabajo... Yo estoy operada con el Dr Nogueira, y él decide todo, sobre lo que tú le pides, y sólo tienes que ver sus resultados. Creo que debes trasmitir al cirujano lo que quieres, y él sabrá lo que ponerte. Un beso

A
areej_5757740
11/6/10 a las 16:11

Eurosilicone
yo yebo eurosilicone, y me dijieron por aki k eran muy buenas, a mas tengo garantia de por vida!

S
sheryl_5781387
11/6/10 a las 18:00

Sebbin sin dudarlo
Yo llevo protesis Sebbin y me opere en Barcelona hace 12 años, jamas he tenido un problema, me hago las revisiones correspondientes y estan perfectas, desde luego, si tuviera que cambiarmelas por alguna razon estetica, ya sabes, no dudaria en volver a ponerme Sebbin.
Con todo este lio de las prtesis PIP, le pedi a mi ciru informacion sobre mis protesis y me ha enviado por correo electronico toda la informacion, garantias de calidad, y garantias de esas ISO 901 (del laboratori), y estoy feliz y segura de que digan lo que digan en el foro, son unas buenas protesis.

N
naha_8010890
11/6/10 a las 18:07
En respuesta a areej_5757740

Eurosilicone
yo yebo eurosilicone, y me dijieron por aki k eran muy buenas, a mas tengo garantia de por vida!

Si?¿?¿?¿
te han dado garantia de por vida?¿fue una de las preguntas q le hice al ciru y me dijo q hoy en dia eran muy buenas y q duraban mucho tiempo pero q ninguna protesis tien garantia de por vida

G
gissel_6265856
11/6/10 a las 18:10

A mi ...
..el lunes q ya me toca operarme, me pondrán POLYTEC.

Un saludo!!

I
izaga_10025740
12/6/10 a las :31

Ponte las que te gusten
quien mejor te asesorara de protesis seria tu cirujano ,segun lo que tu pidas en tamaño forma dureza ect ect yo llevo las pip y estan para cambiar el proximo mes me operan se me han jodido las dos asin que bueno no te puedo aconsejar pero casi todos los cirujanos tienen los mismos distribuidores .consultalo con el es lo mejor .suerte

M
minetu_5374948
12/6/10 a las 2:06

Hola
A mi me pusieron MENTOR : Segun mi cirujano son las mejores del mundo (son de gel cohesivo) . Las francesas sen las EUROSILICONE, tambien me las recomendaron.

N
nancy_6316575
12/6/10 a las 14:55

Mentor y allergan
Las mejores son Mentor y Allergan (collección Natrelle), las demás son más baratas y pueden dar más problemas... Las eurosilicone las ponen en clinicas como ... , son más económicas y de ahí que hagan ofertones en la operación.

A mí me las ponen Natrelle, anatómicas! Sólo las prótesis valen 2000, así que cuando os den una operación por 3000-4000, dudad de la profesionalidad...

En cosas de salud, mejor no jugársela!

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

N
nekal_6952502
13/6/10 a las 16:04

Marca protesis
hola africa, mira yo llevo MACGHAM valen 1350 euros y son las ultimas que han sacado son de las mejores de gel de alta cohesion y anatomicas tienen una forma mas natural de verdad te las recomiendo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest