Foro / Salud

Alguien me dice como puedo bajar 10 kilos o mas en 3 meses?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 17:23
W
weili_9401532
18/1/10 a las 7:03

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna dieta para perder peso en 3 meses, kisiera una con la que este segura de que no volvere a subir el peso que baje tambien si me dicen de ejercicios para bajar el abdomen les agradecere

Ver también

V
veska_5427460
18/1/10 a las 11:40

Yo bajé eso
Hola, yo bajé 11 kilso en unos 3 meses más o menos. Lo conseguí con Premium Dieta, y me fué bien, aun no he recuperado el peso, aunque sigo teniendo mucho cuidado con lo que como y suelo no pasarme con las comidas.

M
mirtha_8332409
26/1/10 a las 15:39

Mesoterapia
HOLA. SI TE SIRVE Y TIENES UN POCO DE DINERITO, TE RECOMIENDO UNAS SESIONES DE MESOTERAPIA Y LPG, A MI ME FUE FENOMENAL ,, ME LO HICE EN MADRID EN HEDONAI,, ESTOY SUPER CONTENTA, ESTABA PESANDO 73 KILOS Y EN 2 MESES BAJE A 58 KILOS,, HICE TODO LO QUE EL MEDICO ME DIJO UNA DIETA MUY BUENA QUE NO PASE AMBRE, EJERCICIO 45 MINUTOS 3
VECES POR SEMANA Y UNA SESION DE MESOTERAPIA SEMANAL,,,ESO ME HICE EN JUNIO DEL 2008 Y PESO 60 KILOS, ME CUIDO LO JUSTO Y TRATO DE COMER SANO, HAGO EJERCICIO 2 VECES POR SEMANA. CADA SESION DE MESOTERAPIA ME COSTO 60 Y CON 4 SESIONES ESTABA ESTUPENDA, Y LPG ME PARECE QUE LA SESION COSTABA LO MISMO, HAY BONOS QUE SALE MAS BARATO, YO LO RECOMIENDO,,,SUERTE

M
molly_8129695
26/1/10 a las 18:07

Hola, tu meta es posible...
que tal, a mi en lo personal me cuesta mucho perder peso, porque soy muy antojadisa y tengo un marido muy tragon y unos bbs de muy buen comer, pero de que se puede, se puede, 10 kilos en 3 meses es buen objetivo ya que con una dieta balanceada y con ejercicio diario sin medicamento alguno puedes bajar hasta 3 kilos al mes, yo voy empesando y esa es mi meta 3 kilos al mes hago ejercicio de 30 a 40 min diarios y tres comidas + colaciones

R
radya_7260962
2/2/10 a las 11:38
En respuesta a mirtha_8332409

Mesoterapia
HOLA. SI TE SIRVE Y TIENES UN POCO DE DINERITO, TE RECOMIENDO UNAS SESIONES DE MESOTERAPIA Y LPG, A MI ME FUE FENOMENAL ,, ME LO HICE EN MADRID EN HEDONAI,, ESTOY SUPER CONTENTA, ESTABA PESANDO 73 KILOS Y EN 2 MESES BAJE A 58 KILOS,, HICE TODO LO QUE EL MEDICO ME DIJO UNA DIETA MUY BUENA QUE NO PASE AMBRE, EJERCICIO 45 MINUTOS 3
VECES POR SEMANA Y UNA SESION DE MESOTERAPIA SEMANAL,,,ESO ME HICE EN JUNIO DEL 2008 Y PESO 60 KILOS, ME CUIDO LO JUSTO Y TRATO DE COMER SANO, HAGO EJERCICIO 2 VECES POR SEMANA. CADA SESION DE MESOTERAPIA ME COSTO 60 Y CON 4 SESIONES ESTABA ESTUPENDA, Y LPG ME PARECE QUE LA SESION COSTABA LO MISMO, HAY BONOS QUE SALE MAS BARATO, YO LO RECOMIENDO,,,SUERTE

Mesoooooooooo
Mesoterapia a domicilio en madrid capital a un precio increíble.
Todos los productos son homeopáticos (lipotrofin, metabolites, silicio orgánico), los combino con masajes y con un drenante.
Ya sabéis que lo principal es la constancia.
También os puedo vender los productos con total garantía de calidad.
Si estáis interesadas, mandadme un privado.
Saludos desde madrid

A
aliana_6742280
2/2/10 a las 20:35

Yo
yo llevo 10 kilos desde mediados de noviembre.
la hago en www.bodyet.com

A
an0N_726096499z
4/2/10 a las 17:23
En respuesta a radya_7260962

Mesoooooooooo
Mesoterapia a domicilio en madrid capital a un precio increíble.
Todos los productos son homeopáticos (lipotrofin, metabolites, silicio orgánico), los combino con masajes y con un drenante.
Ya sabéis que lo principal es la constancia.
También os puedo vender los productos con total garantía de calidad.
Si estáis interesadas, mandadme un privado.
Saludos desde madrid

Gracias
gracias V. por el pedido, me llegó ayer todo, con lo que me ha costado encontrar los 3 combinados para la meso! sobretodo el silicio...hoy he empezado a darme la primera sesion de mesoterapia.
Ire contando los resultados!
Si va bien voy a necesitar más cajas , tengo que rebajar el flotador de la tripa y las caderas para la primera prueba de fuego, semana santa.
Mua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest