Foro / Salud

Alguien me contaria su experiencia sobre un operacion de reduccion de estomago

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 3:36
A
an0N_571633599z
15/6/07 a las 23:47

hola yo estoy haciendome las pruebas preoperatorias me lo hare por la seguridad social. me gustaria que alguien me contara su experiencia. pues yo quiero hacermelo pero siempre me queda la duda del si y o no por todas esas cosas que se oyen que te cuentan etc... os doy mi direccion de correo por si me lo quereis madar mejor por ahi brujita-25madrid@hotmail.com os doy las gracias de antemano

Ver también

A
an0N_977476499z
16/6/07 a las 3:36

Hola
Primero saber para que tipo de operacion te estas haciendo el preoperatorio.
Yo en el Hospital Universitario de Bellvitge(barcelona) me hice hace 8 años una gastroplastia vertical anillada con banda goretex.
La operacion duro bastantes horas, y cuando sali de el quirofano estuve en la sala de despertar un dia entero.
Me pusieron un monton de puntos, me abrieron la barriga de izquierda a derecha y a dia de hoy aún tengo una enorme cicatriz ya que se me hizo "queloides".
Al dia siguiente me subieron a la habitación, la verdad es que estaba como en una nube con tantos calmantes asi que no senti nada de dolor.Ese mismo dia me quietaron la sonda que tenia en al nariz y me dieron agua y me levante al wc.
Al dia siguiente me dieron mas liquido y al 3 dia me marche a mi casa.
La recuperacion fue un pelin mala pero porque en casa ya no tienes tanta atencion como en el hospital y las camas son diferentes etc y cuesta un poco acostumbrarse.
Hambre no tube en ningun momento y a los 15 dias cuando me quietaron los puntos y las grapas hacia vida casi normal quitando que solo tomaba batidos.
Al mes empece con los caldos despues los pures y a los 3 meses con las cosas hervidas etc.
Yo me opere con 175 kilos en el primer año me quede en 100 kilos es decir perdi 75.
en el año y medio siguiente perdi 20 kilos mas y me quede en 80 kilos estupenda.
soy bastante alta asi que yo me veia genial. Eso si hice muchisimo ejercicio para evitar que me colgaran las pieles de la barriga.
En las piernas es donde mas piel me quedo.
Pero eso lo cubre tambien la seguridad social despúes.
Mi problema es que mi operacion es una de las que mas han fallado y hoy 8 años despues peso casi 160 kilos.
Porque aunque la comida "normal" casi no te entra las cosas dulces........en fin que la cague.

puedes preguntarme lo que quieras si es esa la operación que te van ha hacer aunque no creo ya que ha fallado tanto que estan haciendo otras tecnicas diferentes ahora.

Tambien te dejo la direccion de un foro que tengo sobre obesidad y sobrepeso por si te interesa leer casos o consultarme algo.

http://obesosadieta.forogratis.es

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest