Foro / Salud

Alguien me ayudaaaa.....sobre el pollo alast

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 23:59
H
heidy_5336556
21/9/03 a las 15:48

Hola a todas:
A ver si alguien me puede decir, como se puntua el pollo alast es muy tipico de catalunya, no se si es en todos los sitios igual, la verdad es que no se como puntuarlo, pq supongo que lleva mas grasa que a la plancha, si alguien lo comio alguna vez y me quiere orientar, lo agradeceria.
Ah y por cierto, aprovecho para decir, que con hoy llevo ya 7 dias de dieta, esta mañana me pese, y oh voilaaaa, he perdido un kilo 2 gramos....pero jo, hoy me he pasado comiendo y no me quedan puntos para el resto del dia, mi pregunta es...si no he conseguido ahorrar nada durante la semana para poder gastarmelos hoy se supone que hasta mañana he de comer alimentos con 0 puntos, verdad que si,???. En fin me aguantare hasta mañana ya que me pase de puntos....buahhhhh, bueno que le voy a hacer.
Besos a todas y espero que alguien me conteste.

Ver también

H
heidy_5336556
21/9/03 a las 16:18

Asias marilyn
Gracias por contestarme, bueno pues ya se que me toca hoy 0 puntos el resto del dia....espero aguantar, pq me ha ido muy bien la semana, pero ay algo que me tiene intrigadisima??? como puede ser, que si se ahorran por ejemplo cuatro puntos al dia, el domingo te puedas dar un festin mas completito, yo entiendo que el cuerpo entiende de grasas, de verduras, de agua, pero comer mas de lo habitual, incluyendo caprichitos varios, no se, me da la sensacion que recuperaria todo lo perdido en toda la seman, no se, pienso que es mejor ir consumiendo alrededor de los 18 diarios y asi no se hacen excesos tan radicales en un solo dia...o alomejor estoy equivocada, si alquien lo hace y le va bien, porfa que me lo explique, pq es algo que no me convence muxo...asias de antemano a todas.

H
heidy_5336556
21/9/03 a las 23:59

Gracias por contestar
Okki, te agradezco tu aclaracion, pues tenia esa duda de los puntos ahorrados y demas, yo tambien pienso como tu, prefiero ir comiendo cada dia de todo y sin pasar gana, que no quedarme a medias para un solo dia darme mejor banquete, la verdad es que lo ire haciendo asi, ahhh y otra cosa, he superado la prueba, cene una ensaladita y fruta, tengo algo de hambre, pero ya como pronto me voy a la camita, pues nada, mañana a empezar otra semanita, y con mas animos, ya que esta me ha ido bien.
Un besazo solete, nos vamos contando por aki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir