Foro / Salud

ALGUIEN ME AYUDA? ME PASA EXACTAMENTE IGUAL...

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 8:39
N
nabeel_5654526
16/2/17 a las 23:23

elupon 21 de abril de 2012 a las 3:34— Última respuesta: 23:18

Hola chicas... soy nueva en el foro... pero estoy desesperada.
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo 2 meses con picores insoportables en los labios mayores de la vagina y en ocasiones hasta cerca del ano. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que era candidiasis (y yo sabia que no era porque la he padecido algunas veces) me mando Fungarest...y nada..HORRIBLE... Me cambió la crema a LAURIMIC (o algo asi) y nada...De ahi pasamos a DIPROGENTA (y me quise morir...) me mando tambien ovulos, cero patatero, me mando MONUROL y tampoco...lo unico que me "calma" un poco y para poder dormir por las noches (como hoy) es una crema llamada A+D de los laboratorios pertenecientes a la armada... es simplemente una crema para la irritacion de la piel por roce (mi madre me la ponia cuando era pequeña para el roce de los pañales)...y el medico sigue sin saber que es y mandarme unas cremas inutiles...OS RUEGO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER...ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE...Lo estoy pasando fatal...

P.D. No es:
- ni mi ropa interior (porque no uso tanga ni ropa acrilica ni sintetica..solo algodon)
- Ni el gel ni el latex (porque no puedo tener ni relaciones sexuales)
- No es el detergente porque lo he cambiado hasta 3 veces.
- No es la celulosa del papel higienico porque lo he cambiado varias veces por probar...

Estoy desesperada...MUCHAS GRACIAS!!

 

Ver también

N
ninel_8746307
20/2/17 a las 8:39
En respuesta a nabeel_5654526

elupon 21 de abril de 2012 a las 3:34— Última respuesta: 23:18

Hola chicas... soy nueva en el foro... pero estoy desesperada.
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo 2 meses con picores insoportables en los labios mayores de la vagina y en ocasiones hasta cerca del ano. He ido al medico de cabecera y me ha dicho que era candidiasis (y yo sabia que no era porque la he padecido algunas veces) me mando Fungarest...y nada..HORRIBLE... Me cambió la crema a LAURIMIC (o algo asi) y nada...De ahi pasamos a DIPROGENTA (y me quise morir...) me mando tambien ovulos, cero patatero, me mando MONUROL y tampoco...lo unico que me "calma" un poco y para poder dormir por las noches (como hoy) es una crema llamada A+D de los laboratorios pertenecientes a la armada... es simplemente una crema para la irritacion de la piel por roce (mi madre me la ponia cuando era pequeña para el roce de los pañales)...y el medico sigue sin saber que es y mandarme unas cremas inutiles...OS RUEGO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER...ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE...Lo estoy pasando fatal...

P.D. No es:
- ni mi ropa interior (porque no uso tanga ni ropa acrilica ni sintetica..solo algodon)
- Ni el gel ni el latex (porque no puedo tener ni relaciones sexuales)
- No es el detergente porque lo he cambiado hasta 3 veces.
- No es la celulosa del papel higienico porque lo he cambiado varias veces por probar...

Estoy desesperada...MUCHAS GRACIAS!!

 


no se si tu uses las duchas vaginales.. tal vez sea eso, talvez eres de piel sencible. ami me han recetado ovulos lomexin por un flujo que vio mi Dra. Y no se que me pasa, ya van 4 dias y me siguen saliendo restos.. mi prefunta para ti es has usao ovulos? cres que esto sea nomal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook