Foro / Salud

Alguien me ayuda?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:14
S
saly_9389717
14/6/10 a las 12:57

¿como tengo que hacerlo?
HOLA A TOD@S!
ME LLAMO LAURA, TENGO 15 AÑOS Y FUMO DESDE HACE DOS AÑOS, MIS PADRES YA SE HAN ENTERADO,MI MADRE ME DEJA FUMAR, PORQUE ELLA TAMBIEN FUMA Y ME COMPRA EL TABACO,PERO MI PADRE NO, AUN NO FUMO DELANTE DE EL, QUIERO QUE ALGUIEN ME CUENTE COMO EMPEZO A FUMAR DELANTE DE SUS PADRES, A MI MUCHAS VECES ME APETECE FUMAR DESPUES DE CENAR, PERO NO SE COMO DECIRSELO A MI PADRE, ASI QUE ME AGUANTO, O ME ESCONDO EN EL BAÑO, O ME VOY AL COCINA CON MI MADRE Y ME DA ALGUNA CALADA DE SU CIGARRO. SI ALGUIEN ME CUENTA COMO LO HIZO, O COMO SE CONVIERTE EN ALGO NORMAL FUMAR EN CASA.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

R
rhut_8652253
15/6/10 a las 16:25

Tu misma
Antes de que sea demasiado tarde, DEJALO!!
No quiero tocarte las narices ni nada parecido.
En primer lugar yo no fumo porque siempre he odiado el sabor del tabaco, pero toda la gente que me rodea fuma y ya no solo que casi es imposible para ellos dejarlo por mucho entusiasmo que le ponen, aparte tienes muchos años por delante para darte cuenta la mierda que es el tabaco.

Y si no me haces caso, que es lo mas probable. Lo mejor es que se lo digas tu, en plan ( papá he empezado a fumar, si no te importa me voy a encender un piti)

Bss

M
mayla_8608902
20/6/10 a las 22:47

Hola
Yo creo que entre tus padres hay códigos secretos y no se comunican, no te hagas cargo de eso. Habla sinceramente con tu padre y practica algún deporte o haz algo que te distraiga. Tomar agua, comer algún caramelo acido. Si todavía no tienes mucho vicio estás a tiempo. Puedes controlaro. Besos. Navegadora1

S
saly_9389717
21/6/10 a las 13:10
En respuesta a rhut_8652253

Tu misma
Antes de que sea demasiado tarde, DEJALO!!
No quiero tocarte las narices ni nada parecido.
En primer lugar yo no fumo porque siempre he odiado el sabor del tabaco, pero toda la gente que me rodea fuma y ya no solo que casi es imposible para ellos dejarlo por mucho entusiasmo que le ponen, aparte tienes muchos años por delante para darte cuenta la mierda que es el tabaco.

Y si no me haces caso, que es lo mas probable. Lo mejor es que se lo digas tu, en plan ( papá he empezado a fumar, si no te importa me voy a encender un piti)

Bss

Gracias
Gracias por el consejo, pero con mi padre eso no funciona, siempre me dice que mientras viva en su casa tengo que hacer lo que me diga, asi que a fumar a la cocina con mi madre, que la unica que me entiende, y que sabe que es un vicio que me tiene enganchada.
Dejarlo no me lo planteo porque se que lo voy a pasar mal, fumar me gusta mucho, y me hace sentir bien, ojala mi padre se de cuenta de que no lo voy a dejar por mucho que no me deje fumar, como sabes los que fumamos nos buscamos nuestra manera de fumar a escondidas.

S
saly_9389717
21/6/10 a las 13:14
En respuesta a mayla_8608902

Hola
Yo creo que entre tus padres hay códigos secretos y no se comunican, no te hagas cargo de eso. Habla sinceramente con tu padre y practica algún deporte o haz algo que te distraiga. Tomar agua, comer algún caramelo acido. Si todavía no tienes mucho vicio estás a tiempo. Puedes controlaro. Besos. Navegadora1

No puedo
Nunca he conseguido pasar mas de un dia entero sin fumar, desde que lo probe y me acostumbre al tabaco, he fumado todos los dias, al principio muy poco, pero luego ya un paquete al dia, y ahora no puedo dejarlo, me gusta mucho, y ademas lo necesito, me calma mucho, cuando no fumo estoy como alterada.
De todas formas gracias por la respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram