Foro / Salud

Alguien me ayuda con naturhouse?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 13:43
Z
zayra_591643
7/4/06 a las 13:13

Hola Chic@s,
Sé que hay varios temas abiertos sobre esto, pero quería vuestra ayuda. Quiero hacer la dieta de Naturhouse porq me han hablado muy bien de ella. Pero el centro me queda a mas de 15 kms y no tengo vehiculo.. A parte que me acompleja muchisimo tener que quitarme la ropa y que me mida una extraña/o. Una amiga ya me ha pasado lo de los choques, y las dietas especiales de Navidad, pero supongo que por eso no tengo que empezar.. Alguna de vosotras me podría pasar la dieta semana a semana, porque lo que yo tengo está todo mezclado y no me dice claramente "dieta semana I", "dieta semana II", no sé si me explico bien.. En fin, mido 1m62 y peso 77kg, estoy acomplejada, y siempre tengo hambre.. creo que esta dieta me va a ir bien ya que tiene 5 comidas al día.. Bueno, espero vuestra ayuda, un besito a todas..

Ver también

Z
zayra_591643
8/4/06 a las 11:49

Snif
Nadie me va a echar un cable?

E
eilen_8555551
8/4/06 a las 12:40
En respuesta a zayra_591643

Snif
Nadie me va a echar un cable?

Hola
sinceramente, a mi me daria igual decirte la dieta que me van dando semana a semana pero... y las cosas que te dan para complementar la dieta??? eso depende de la grasa que tengas, de tu constitucion, tu retencion de liquidos, el ejercicio que hagas y cosas mas que supongo que nada mas sabe la chica de naturhouse.

de todos modos... decirte que yo NO me desnudo para pesarme, me peso sin zapatos pero vestida, el caso es que vayas siempre mas o menos del estilo vestida para que no varie mucho cuando te pesas.

yo que tu... haria el esfuerzo e iria, no tienes nadie que te pueda llevar? padre? madre?pareja??

X
xira_6490439
8/4/06 a las 13:07
En respuesta a zayra_591643

Snif
Nadie me va a echar un cable?

He perdido 7 kilos
Hola para hacer la dieta naturhouse no vale con solo hacer el regimen que ellos te ponen. Te mandan una serie de productos que son totalmente naturales para que no retengas liquidos y para la ansiedad de querer comer etc. Yo fui a la clinica por primera vez el 15/2 y este ha sido el resultado:
15/2 62,8 kg
23/3 61,9 kg
2/3 60,8 kg
9/3 59,6 kg
16/3 59 kg
24/3 58,4 kg
31/3 57,4 kg
7/4 56,2
mido 1,55 y pesaba 62,8 me sobraban 11 kilos y por ahora estoy muy contenta de haber ido a naturhouse, me miden vestida y he perdido 6 cm de cintura ,3cm de contorno y 7cm de cadera y te aconsejo que vayas porque no te vas arrepentir

Z
zahia_8514782
12/4/06 a las :09
En respuesta a eilen_8555551

Hola
sinceramente, a mi me daria igual decirte la dieta que me van dando semana a semana pero... y las cosas que te dan para complementar la dieta??? eso depende de la grasa que tengas, de tu constitucion, tu retencion de liquidos, el ejercicio que hagas y cosas mas que supongo que nada mas sabe la chica de naturhouse.

de todos modos... decirte que yo NO me desnudo para pesarme, me peso sin zapatos pero vestida, el caso es que vayas siempre mas o menos del estilo vestida para que no varie mucho cuando te pesas.

yo que tu... haria el esfuerzo e iria, no tienes nadie que te pueda llevar? padre? madre?pareja??

¿cuánto cuesta?
Veo que todas decis q naturhouse funciona y que tienes q comprar ciertos productos para completar la dieta pero podriais decirme, más o menos, ¿por cuanto os sale al mes?

I
inge_9624637
22/9/07 a las 13:43
En respuesta a zahia_8514782

¿cuánto cuesta?
Veo que todas decis q naturhouse funciona y que tienes q comprar ciertos productos para completar la dieta pero podriais decirme, más o menos, ¿por cuanto os sale al mes?

Depende..
Los precios varian en función de los productos que te recomienden..si tienes retención de líquidos, t mandarán diuréticos, estreñimiento, algún compuesto de fibras..pero para que te guies muy x encima t diré que yo solo consumo la garcina (reduce la absorción de grasas y sacia la ansiedad x comer) a mi me va estupendo, ya no tengo esos atracones entre horas.. y las ampollas de redunat. Las ampollas se compran semanalmente y las 2 veces k las he comprado unos 15, 16 y la garcina dura 2 semanas..mas menos el mismo precio..la primera pague veiti pico..y la segunda la mitad..la que viene tendré que reponer de los 2..así que veinti pico otra vez...hazte el calculo...
Espero que t haya servido de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram