Foro / Salud

Alguien me ayuda a perder peso y ganar autoestima??

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 17:16
A
an0N_543797699z
2/7/12 a las 15:12

Necesito perder (por lo menos) 30kilos y no tengo fuerza de voluntad. Necesito ayuda, compañia, consejos y alguien a mi lado q me suba el animo, pq mi autoestima esta por los suelos y así no consigo nada.

Gracias

Ver también

A
an0N_543797699z
3/7/12 a las :20

Jo
Pensaba que mucha gente estaba en mi misma situación y que podríamos ayudarnos, pero veo que no es así, que nadie debe tener estos problemas, que suerte!!
Sigo esperando que alguien se anime a acompañarme, a hacer conmigo dieta, a compartir ideas, a contar sus logros...etc
Estoy pasándolo mal por estos kilos de mas y me los quiero quitar, pero sin dietas milagros, ni pastillas ni nada de eso, con dietas sanas, aprendiendo a comer y a hacer ejercicio.
No quiero más............
Quien se anime, por aquí estaré!!

A
an0N_543797699z
3/7/12 a las 21:22

Gracias alexca!
Es de agradecer que por lo menos una persona quiera acompañarme en esto, un duro camino que tenemos que recorrer si o si. Mi animo hoy esta un poquito mejor y con muchas ganas de empezar. Es verdad, si no se tiene animo....no se consigue nada y la dichosa ansiedad nos gana, así que quiero poner remedio y conseguirlo.
Aun no se que dieta hacer, ni que tipo de ejercicio, yo había pensado empezar por andar, solo eso(porque ni siquiera eso hago).
Estoy dispuesta a escuchar todo tipo de consejos.....
Un besito y graciassss

S
sela_5423292
3/7/12 a las 21:57

Bajar 20
Hola! Mira no estas sola en esto. Yo me tengo q operar para achicar los pechos (soy muy chiquita de contextura fisica y "ellas" muy grandes). Toda la vida he vivido deprimida por ellas, nunca entendere a las chicas que quieren ponerse. Todo lo que traen son problemas como escoliosis y dolor de espalda. Odio tener tanto. Asi que el cirujano me dijo que para operarme tengo q bajar...20 kilos!! si si ni 1 ni 5...20!! Asi que cuanto mas nos apoyemos entre nosotras...mas sencillo va a ser contas conmigo!!

Saludos! Ana

K
kelvin_9102200
3/7/12 a las 22:31

Ayuda
Hola me llamo doro, y he leído tu mensaje, no tambien tenia problemas con el peso, mido 160cm i pesaba 64,5 kg, i he logrado bajar a los 58kg con la ayuda de unas pastillas llamadas Adipex, esas pastillas no se pueden comprar aqui en españa, pero tengo una amiga que me las puede enviar, si quieres mas informacion enviame un mensaje a doro364@o2.pl Saludos

A
an0N_543797699z
3/7/12 a las 22:55
En respuesta a kelvin_9102200

Ayuda
Hola me llamo doro, y he leído tu mensaje, no tambien tenia problemas con el peso, mido 160cm i pesaba 64,5 kg, i he logrado bajar a los 58kg con la ayuda de unas pastillas llamadas Adipex, esas pastillas no se pueden comprar aqui en españa, pero tengo una amiga que me las puede enviar, si quieres mas informacion enviame un mensaje a doro364@o2.pl Saludos

Gracias
muchas gracias pero quiero que sepas q yo no quiero pastillas ni nada por el estilo, yo quiero dieta sana y ejercicio. Solo eso y compañia para poder llevar esto adelante

N
nati_8661587
4/7/12 a las 4:59

Estoy en la misma situacion
hola guapa, me ocurre esactamente lo mismo y estaria bien hacerlo con mas gente apoyarnos intercambiar consejos y demas, creo que sería mas facil asique ponte en contacto conmigo si te apetece, un beso

J
josua_5798119
4/7/12 a las 7:28

No estas sola
Bueno guapisima, habras visto que no estas sola¡, hay mas gente como tu y como yo, si lo hacemos todas juntas esto va ha ser muy facil.
yo la dieta que hago es por mi cuenta, que ni siquiera es dieta, solo he quitado de mi alimentacion los fritos, los rebozados, los dulces, bueno para abreviar, solo como cosas hervidas o a la plancha y el azucar normal lo he cambiado por azucar moreno para las infusiones, hago ejercicio, por ahora eso es todo, con este metodo he perdido en dos semanas 5 kilos espero seguir perdiendo mas, te cuento esto por si te sirve de algo, vale? bueno, ya me contaras como lo haces tu, ok? besos

A
an0N_625458099z
4/7/12 a las 15:49

Hola
He leido tu mensaje, yo estoy mas o menos igual que tu, he perdido 7 kilos en 12 semanas, se que parece poco, pero a mi me está sentando fenomenal, aprender a comer sano, de todo, hacer algo de ejercicio (yo ando 1 hora diaria). El apoyo que puedes recibir de la gente es importante, pero la única persona que puede hacer las cosas por ti eres tu misma, busca todo lo que te sirva de motivación, hay muchos artículos en internet, aprovechalos. A mi lo que más me ha costado ha sido cambiar el chip y tomar conciencia de lo que debo hacer, pero a medida que vas viendo resultados, a recuperar ropa que no te podias poner, te vas animando. Yo tengo la nevera llena de frases de motivación, a otra persona le pareceran una chorrada, pero a mi me funciona, busca tu propia manera, quierete, aceptate, mimate, tomalo como un cambio progresivo, desayuna mucho, no dejes de comer, disfruta de las cosas sanas, tomate el ejercicio como un momento para ti, para evadirte, para tomar aire. No hay más comer sano, hacer ejercicio y repetirte continuamente que tu tambien puedes, dejemos de ser espectadores de los exitos de los otros y disfrutemos de los nuestros propios. Ya hablaremos, si quieres. Un saludo.

A
an0N_543797699z
4/7/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_625458099z

Hola
He leido tu mensaje, yo estoy mas o menos igual que tu, he perdido 7 kilos en 12 semanas, se que parece poco, pero a mi me está sentando fenomenal, aprender a comer sano, de todo, hacer algo de ejercicio (yo ando 1 hora diaria). El apoyo que puedes recibir de la gente es importante, pero la única persona que puede hacer las cosas por ti eres tu misma, busca todo lo que te sirva de motivación, hay muchos artículos en internet, aprovechalos. A mi lo que más me ha costado ha sido cambiar el chip y tomar conciencia de lo que debo hacer, pero a medida que vas viendo resultados, a recuperar ropa que no te podias poner, te vas animando. Yo tengo la nevera llena de frases de motivación, a otra persona le pareceran una chorrada, pero a mi me funciona, busca tu propia manera, quierete, aceptate, mimate, tomalo como un cambio progresivo, desayuna mucho, no dejes de comer, disfruta de las cosas sanas, tomate el ejercicio como un momento para ti, para evadirte, para tomar aire. No hay más comer sano, hacer ejercicio y repetirte continuamente que tu tambien puedes, dejemos de ser espectadores de los exitos de los otros y disfrutemos de los nuestros propios. Ya hablaremos, si quieres. Un saludo.

Gracias
Tus palabras son sabias, lo que mas cuesta es eso, poner en practica toda esa teoria que ya sabemos. He empezado a cuidar mi alimentacion, a comer cosas sin grasa, a comer sano. Me falta empezar con el ejercicio, a andar esa hora diaria, a cogerlo como rutina. He leido a mucha gente, q lo han conseguido y yo me digo¿porque los demas pueden y yo no?. Necesito encontrar ese aliciente para poder lograrlo, esa motivacion que me ayude. A mi lo de las notas en la nevera no me parece tonteria, es algo que a ti te funciona y estas consiguiendo tus objetivos. Ojala yo encuentre algo y pueda conseguirlo tambien. Gracias por tus palabras

A
an0N_543797699z
4/7/12 a las 21:36
En respuesta a josua_5798119

No estas sola
Bueno guapisima, habras visto que no estas sola¡, hay mas gente como tu y como yo, si lo hacemos todas juntas esto va ha ser muy facil.
yo la dieta que hago es por mi cuenta, que ni siquiera es dieta, solo he quitado de mi alimentacion los fritos, los rebozados, los dulces, bueno para abreviar, solo como cosas hervidas o a la plancha y el azucar normal lo he cambiado por azucar moreno para las infusiones, hago ejercicio, por ahora eso es todo, con este metodo he perdido en dos semanas 5 kilos espero seguir perdiendo mas, te cuento esto por si te sirve de algo, vale? bueno, ya me contaras como lo haces tu, ok? besos

Gracias alexca!
Nuevamenteeeee. La verdad que es alentador ver que hay gente preocupandose por ti, esto si es una ayuda, aunque no sea fisica, por lo menos psicologica. 5kilos en 2semanas? esta muy bien. Yo tambien he empezado a quitar las fritangas, los dulces y alguna otra cosilla. Espero tener fuerzas para seguir y poder conseguirlo. Eso si,¡¡no me dejéis sola!!

A
an0N_543797699z
4/7/12 a las 21:38
En respuesta a nati_8661587

Estoy en la misma situacion
hola guapa, me ocurre esactamente lo mismo y estaria bien hacerlo con mas gente apoyarnos intercambiar consejos y demas, creo que sería mas facil asique ponte en contacto conmigo si te apetece, un beso

Si
yo aqui estoy, veo q la gente se vuelca en mi y no voy a defraudar. Estos dias eran para mentalizarme y poco a poco ir cambiando cosillas en mi vida. Vale ya de sedentarismo, de comer mal y empecemos a sentirnos bien

A
an0N_543797699z
4/7/12 a las 21:41
En respuesta a sela_5423292

Bajar 20
Hola! Mira no estas sola en esto. Yo me tengo q operar para achicar los pechos (soy muy chiquita de contextura fisica y "ellas" muy grandes). Toda la vida he vivido deprimida por ellas, nunca entendere a las chicas que quieren ponerse. Todo lo que traen son problemas como escoliosis y dolor de espalda. Odio tener tanto. Asi que el cirujano me dijo que para operarme tengo q bajar...20 kilos!! si si ni 1 ni 5...20!! Asi que cuanto mas nos apoyemos entre nosotras...mas sencillo va a ser contas conmigo!!

Saludos! Ana

Uff
20kilos para poder operarte?? pues lo conseguiremos, yo estaré aquí apoyandote para que consigas llegar a esa operación con el peso que te piden

J
josua_5798119
5/7/12 a las 11:12
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias alexca!
Nuevamenteeeee. La verdad que es alentador ver que hay gente preocupandose por ti, esto si es una ayuda, aunque no sea fisica, por lo menos psicologica. 5kilos en 2semanas? esta muy bien. Yo tambien he empezado a quitar las fritangas, los dulces y alguna otra cosilla. Espero tener fuerzas para seguir y poder conseguirlo. Eso si,¡¡no me dejéis sola!!

No estas sola
Hola de nuevo chitanut, como veras no estas sola, ya somos unas cuantas, y a ti de noto más animada lo cual me alegra, con esto tienes que tener fuerzas para lo que te propongas así que venga a perder peso y no te olvides de hacer deporte es muy importante. No te dige en mi mensaje enterior que mi comida principal son las acelgas, las como hervidas con todo, creo que es la base de que esté perdiendo peso tan aprisa aunque no descuido mi alimentación ya que con ellas como lo que me gusta a la plancha, por ejemplo un filete de salmón que me encanta, o uno de pollo y fruta melon o sandia toda la que quiero, bueno, ya te ire contando mas cosas de mi dieta, haber si tu me cuentas algo de la tuya y de tus ejercicios o de lo que tu quieras, y tranquila que yo al menos no me voy a ningun lado, me quedo contigo. besos

A
an0N_543797699z
5/7/12 a las 11:49
En respuesta a josua_5798119

No estas sola
Hola de nuevo chitanut, como veras no estas sola, ya somos unas cuantas, y a ti de noto más animada lo cual me alegra, con esto tienes que tener fuerzas para lo que te propongas así que venga a perder peso y no te olvides de hacer deporte es muy importante. No te dige en mi mensaje enterior que mi comida principal son las acelgas, las como hervidas con todo, creo que es la base de que esté perdiendo peso tan aprisa aunque no descuido mi alimentación ya que con ellas como lo que me gusta a la plancha, por ejemplo un filete de salmón que me encanta, o uno de pollo y fruta melon o sandia toda la que quiero, bueno, ya te ire contando mas cosas de mi dieta, haber si tu me cuentas algo de la tuya y de tus ejercicios o de lo que tu quieras, y tranquila que yo al menos no me voy a ningun lado, me quedo contigo. besos

Oye
eso de las acelgas?? las comes todos los dias como primer plato? me ha sorprendido..jeej. Hoy me he levantado con menos animo q ayer, pero estoy intentando no pasarme(aunque el desayuno no ha sido de dieta dieta). Voy a comer verdura de primer plato y pechuga a la pancha de segundo y de postre o una naranja o un yogurt. No se que dieta seguir y al final termino aburriendome de todo. Hoy he salido a andar un rato pero no se si he llegado a los 15min...
Quiero motivarme y no se como!!!

A
an0N_625458099z
6/7/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias
Tus palabras son sabias, lo que mas cuesta es eso, poner en practica toda esa teoria que ya sabemos. He empezado a cuidar mi alimentacion, a comer cosas sin grasa, a comer sano. Me falta empezar con el ejercicio, a andar esa hora diaria, a cogerlo como rutina. He leido a mucha gente, q lo han conseguido y yo me digo¿porque los demas pueden y yo no?. Necesito encontrar ese aliciente para poder lograrlo, esa motivacion que me ayude. A mi lo de las notas en la nevera no me parece tonteria, es algo que a ti te funciona y estas consiguiendo tus objetivos. Ojala yo encuentre algo y pueda conseguirlo tambien. Gracias por tus palabras

Gracias a ti
Mis palabras son tan sabias como lo serán las tuyas dentro de un par de meses, no sabes como te entiendo, yo he pasado años, años, en la misma situación que tu, y un día no se porque todo empezó a cambiar, y a ti te pasará lo mismo, ves haciendo cosas poco a poco, no quieras cambiar en unos dias, este es un proceso lento, no te agobies, disfruta lo que vas haciendo, yo empecé a salir a andar, unos dias al mes, luego unos dias a la semana, durante meses, hasta que al final se convirtió en algo diario, algo que hace unos meses o un año me hubiera parecido imposible conseguir. Te recomiendo un blog "Tu cuerpo ideal" es de un entrenador personal, tienen infinidad de artículos, sobre nutrición, ejercicio, motivación, yo entré y empecé a leer y me ha ayudado mucho, pruebalo no tienes nada que perder, no te pretenden vender nada ni nada parecido, es muy interesante, tambien están en facebook. Si te apetece échale un vistazo y me cuentas que te ha parecido, y sobretodo piensa en ti, dedicate tiempo, cuidate. Ahora es el momento de hacer algo solo por y para ti. Que pases un buen fin de semana, recibe todo mi apoyo y simpatia.

J
josua_5798119
6/7/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_543797699z

Oye
eso de las acelgas?? las comes todos los dias como primer plato? me ha sorprendido..jeej. Hoy me he levantado con menos animo q ayer, pero estoy intentando no pasarme(aunque el desayuno no ha sido de dieta dieta). Voy a comer verdura de primer plato y pechuga a la pancha de segundo y de postre o una naranja o un yogurt. No se que dieta seguir y al final termino aburriendome de todo. Hoy he salido a andar un rato pero no se si he llegado a los 15min...
Quiero motivarme y no se como!!!

Hola
Hola, si, como las acelgas como plato unico acompañadas de un filete de pollo a la plancha o pescado a la plancha en la comida y en la cena, despues melon o sandia, antes comia mango pero parece que se paso la temporada porque ya no los veo donde los compraba, pero es importante que no te aburras piensa que cada dia que te peses lo vas a notar, besos

A
an0N_543797699z
7/7/12 a las 15:36

Hola wapa
Pues sinceramente no he empezado ninguna dieta, de momento mentalizandome y quitando algo de fritanga y dulces. He empezado a andar, pero solo llevo 2 dias y no mas de 15min, asi q no es que haya cambiado mucho. No se que dieta empezar, tener tengo muchas pero no me decido. Y el ejercicio, quiero ponerme mas en serio y por lo menos llegar a media hora al dia andando, solo que me noto dolor de espalda si me espfuerzo mucho(claro, no estoy acostumbrada). Me alegra que me quieras acompañar, de verdad. Tu tienes alguna idea de que dieta hacer? yo la que quiero empezar es de las normales pero que no me aburra.
Graciassss

A
an0N_543797699z
7/7/12 a las 15:54

Chicas gracias a todas
por haberme contestado y hacerme ver que no estoy sola en esta lucha tan dura. Si alguna quiere poner dietas ó menus.......yo estaré encantada de intentar hacerlos...jeje
No abandoneís!!!

J
josua_5798119
8/7/12 a las 9:03
En respuesta a an0N_543797699z

Chicas gracias a todas
por haberme contestado y hacerme ver que no estoy sola en esta lucha tan dura. Si alguna quiere poner dietas ó menus.......yo estaré encantada de intentar hacerlos...jeje
No abandoneís!!!

Hola
Hola, que bien, te noto de muy buen humor y me alegro mucho, que tal vas con tu dieta?? has conseguido perder algo de peso??, si aún no has perdido peso no te preocupes porque lo primero era recuperar autoestima que es mucho más importante y por lo que noto en lo que escribes eso si que lo has recuperado, enhorabuena¡ besos

A
an0N_625458099z
9/7/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_543797699z

Chicas gracias a todas
por haberme contestado y hacerme ver que no estoy sola en esta lucha tan dura. Si alguna quiere poner dietas ó menus.......yo estaré encantada de intentar hacerlos...jeje
No abandoneís!!!

Algunas ideas
Si todavia no sabes que dieta empezar, ni te preocupes de eso, mejor comer de todo e ir adaptando la dieta a tus necesidades para ir bajando de peso. Una buena idea es eliminar las harinas blancas y sustituirlas por integrales. Una receta: Pasta integral con verduras (cebolla, pimiento, soja rehogadas en poco aceite) y una fruta, me parece una buena comida, ahhhh y mucha agua. Vamos a intentar beber solo agua, a mi me cuesta un montón, pero estoy en ello. Saludos a todas.

A
an0N_543797699z
9/7/12 a las 16:42
En respuesta a josua_5798119

Hola
Hola, que bien, te noto de muy buen humor y me alegro mucho, que tal vas con tu dieta?? has conseguido perder algo de peso??, si aún no has perdido peso no te preocupes porque lo primero era recuperar autoestima que es mucho más importante y por lo que noto en lo que escribes eso si que lo has recuperado, enhorabuena¡ besos

Gracias alexca!
la verdad que un poquito mejor si que estoy, pero no cantemos victoria, porque esto es tan duro que por muy bien que se este......al dia siguiente se vuelve a torcer. Todavia no he bajado nada pero no me preocupa, creo q es mas importante mentalizarse de que mi vida tiene que cambiar en muchos sentidos, asi que despacito pero con buena letra. No se si pesarme los lunes, los viernes, los..........de verdad que no se cuando empezar y cada dia lo voy retrasando por una cosa o por otra, pero se que tengo que hacerlo ¡¡ya!!

A
an0N_543797699z
9/7/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_625458099z

Algunas ideas
Si todavia no sabes que dieta empezar, ni te preocupes de eso, mejor comer de todo e ir adaptando la dieta a tus necesidades para ir bajando de peso. Una buena idea es eliminar las harinas blancas y sustituirlas por integrales. Una receta: Pasta integral con verduras (cebolla, pimiento, soja rehogadas en poco aceite) y una fruta, me parece una buena comida, ahhhh y mucha agua. Vamos a intentar beber solo agua, a mi me cuesta un montón, pero estoy en ello. Saludos a todas.

Eso suena bien
me ha gustado ese plato de pasta(bueno no lo he probado pero...) suena bien. He empezado a cambiar cosas en mi dieta(bueno en lo que como), ya lo dige, dejar a un lado los dulces, no comer tanta fritanga.....pero sigo sin motivarme del todo para ponerme en serio y ya no se que hacer. Unos dias estoy super animada y el siguiente me hundo y no sigo la dieta, no se porque me pasa eso. Me pongo yo sola todas las excusas posibles para justificarme y tampoco tiene sentido. Supongo que cuando os pedí ayuda para ganar autoestima fue por eso, porque sola no se como hacerlo.

A
an0N_543797699z
9/7/12 a las 17:15

Alexca
que dieta sigues tu??? por ejemplo hoy, cual es tu menu de todo el dia? y que ejercicio haces? necesito un ejemplo para poder hacerlo porque me veo perdidisima y termino teniendo mas ansiedad y picando todo lo que se me pone por delante, que, aunque intento comprar cosas con pocas calorias..........me pongo a comer de todo, dulce o salado, llega un momento que me da igual. Que triste!!

J
josua_5798119
9/7/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_543797699z

Alexca
que dieta sigues tu??? por ejemplo hoy, cual es tu menu de todo el dia? y que ejercicio haces? necesito un ejemplo para poder hacerlo porque me veo perdidisima y termino teniendo mas ansiedad y picando todo lo que se me pone por delante, que, aunque intento comprar cosas con pocas calorias..........me pongo a comer de todo, dulce o salado, llega un momento que me da igual. Que triste!!

Hola
Hola cielo, te cuento mi dieta, de lunes a sábado desayuno una infusión, a media mañana como un poco de melón, si no tengo mucha hambre tomo otra infusión, comida: un plato de acelgas y de postre sandia o melón todo el que quiera, a media tarde alguta torta de maiz de esas bajas en calorias, un poco de fruta y si me da mucha ansiedad alguna otra cosa que sea tambien baja en calorias como el queso fresco o similar, ese es el peor momento para mí, cena: un plato de acelgas y de postre sandia, el melón por la noche me parece un poco fuerte, un par de dias o tres a la semana acompaño las acelgas con un filete de pollo o de salmón a la plancha por el tema de las proteínas, para que el musculo no pierda tono, el domingo como paella de marisco toda la que quiero y sandia o melón, desayuno el de siempre y de cena un filete a la plancha o pescado, todo a la plancha o hervido. El ejercicio antes lo hacia en casa con unas mancuernas, trabajaba los abdominales y luego hacia bices, hombro, pierna, pectoral y algo de cintura, ahora voy al gin y hago bicicleta y pesas mas o menos en la misma linea pero más comodo, bueno, creo que ya no tengo secretos para ti, espero no haberme olvidado nada, aunque parezca mucho no te dejes engañar por lo que lees porque lo que hago es poco todavia. Bueno ahora me tienes que contar tu a mi, aunque solo sea por eso empiza con la dieta enserio, vale?? hablamos, besos

Z
zlatka_6317925
10/7/12 a las 10:49

Hola preciosa!
No estas sola, yo me siento igual.
Tengo algunos problemas personales y algo mas de 30kilos encima de más. ( estoy en tratamiento por ansiedad y depresión ) así que durante mucho tiempo no he dejado de picar entre horas y todo lo que me apeteciera.
He intentado seguir mil dietas distintas y nunca las he conseguido porque me sentia sola y me daba ansiedad.
Pero ayer me puse firme conmigo misma y me dige que esta vez si.
Esta vez lo voy a conseguir si o si.
Así que hoy estoy animada y contenta. Incluso he hecho algo que crei que nunca seria capaz, levantarme antes para ir a caminar y hacer pilates...
Si quieres que compartamos trucos y dietas estare encantada de poder conversar contigo!!!

A
an0N_625458099z
11/7/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_543797699z

Eso suena bien
me ha gustado ese plato de pasta(bueno no lo he probado pero...) suena bien. He empezado a cambiar cosas en mi dieta(bueno en lo que como), ya lo dige, dejar a un lado los dulces, no comer tanta fritanga.....pero sigo sin motivarme del todo para ponerme en serio y ya no se que hacer. Unos dias estoy super animada y el siguiente me hundo y no sigo la dieta, no se porque me pasa eso. Me pongo yo sola todas las excusas posibles para justificarme y tampoco tiene sentido. Supongo que cuando os pedí ayuda para ganar autoestima fue por eso, porque sola no se como hacerlo.

Tu tranquila
Yo te entiendo perfectamente porque durante mucho tiempo he pasado por lo mismo, lo único que se me ocurre decirte es que a pesar de los altibajos tu sigue adelante, arreglate, sientete guapa, otro dia retomas la dieta, el ejercicio o lo que sea, pero intenta hacer lo posible por verte mejor, sonrie, no te quedes en el sofá refunfuñando lo que podria ser, deja pasar un dia, esto es igual que dejar de fumar, mejor solo pensar en el dia que tenemos por delante, ya nos preocuparemos de los siguientes cuando vayan llegando, y si un dia no haces dieta, pues ya lo harás el siguiente. No te obsesiones con la dieta, trata simplemente de momento de comer menos y mas sano, moverte un poco y ya verás como llegará un dia, porque llegará, en que se haya normalizado y ya no pienses en ello porque formará parte de tu rutina, no pienses en los treinta kilos que te sobran piensa en el medio kilo que has perdido. Venga ánimo.

A
anyara_6387414
11/7/12 a las 18:25

Dieta facil, economica y con grandes resultados en 7 dias
Hay una pastillas que se llaman Acxion ap 30 mg la sustancia es fentermina si las compras que yo te las recomiendo se toma una en la mañana 30 min antes de tu primer alimento estas pastillas junto con la dieta, 20 o 30 min de cardio (caminar a paso veloz, bicicleta, correr,escaladora etc) te ayudaran mucho mas.

30 min despues de las pastillas
1era colacion
1 manzana, mango, platano o pera (medianas)

Desayuno
1 tortilla tostada en comal
1 taza de verduras
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar

2da Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Comida
1 taza de verdura
60 grs de atun en agua
1/2 aguacate mediano o 1 cucharada de aceite de oliva
agua natural de jamaica o limon sin azucar125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

3era Colacion
1 manzana, mango, pera o platano ( solo uno de estos cuatro)
4 almendras o 2 mitades de nuez

Cena
1 rebanada de pan tostado integral
1/2 taza de frijoles de la olla sin sal
1 taza de verduras
agua natural de jamaica o limon sin azucar

4ta Colacion (esta tiene que ser antes de acostarte)
125grs de yogurth light 0% grasa
4 almendras o 2 mitades de nuez

Con esta dieta estas consumiendo un poco menos de 1000 calorias, por lo mismo es muy importante que no sustituyas ningun alimento, lo minimo que tiene que pasar entre cada comida es de 2 horas y lo maximo son 3 horas, procura tomar mucha agua esto te ayudara aun mas a desechar la grasa yo te recomiendo salirte a caminar a paso veloz asi quemas mas calorias en el dia y bajaras aún mas. (ES IMPORTANTE QUE NO TE SALTES NINGUNA COMIDA YA QUE ASI AGILIZAS TU METABOLIMOS)

Esta dieta es unicamente para que la hagas por 7 dias te garantiza bajar de 7 a 10 kilos. Puedes hacerla una semana y descansar 1 o 2 semanas, la semana que descanses tienes que cuidar lo que comes para no recuperar lo perdido, unicamente tienes que mantenerte,

en la siguiente direccion http://www.mundoadelgazar.com/dietacalorias.html
hay una tabla que te ayuda a calcular las calorias que quemas en el dia segun tu sexo, edad, estatura y actividad fisica en el dia.
entonces, tienes que consumir menos calorias de las que tu quemas en el dia para mantengas el peso y sigas bajando de peso, claro que sera mas lento ,puedes bajar de interner las tablas caloricas para que lleves un control de las calorias que consumes en el dia, este es el secreto CONTAR CALORIAS no te privas de nada... simplemente aprendes a comer.


AHHHHHHHH...... PESATE Y MIDETE ANTES DE EMPEZAR, PROCURA PESARTE CADA DOS DIAS Y POR LA MAÑANA DESPUES DE ENTRAR AL BAÑO.

ESPERO Y ME CUENTEN COMO VAN.

SUERTE..........

A
an0N_543797699z
17/7/12 a las 23:45

Chicas
ya me habeis abandonado? he empezado a andar todos los dias y a cuidarme en lo que como pero aun no veo resultados, no he perdido nada. Llevo desde el jueves dia 12, me pesaré el jueves otra vez pero de momento nada de nada. ¿Que puedo hacer? ¿que estoy haciendo mal? Ayudadme por favor

A
an0N_625458099z
18/7/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_543797699z

Chicas
ya me habeis abandonado? he empezado a andar todos los dias y a cuidarme en lo que como pero aun no veo resultados, no he perdido nada. Llevo desde el jueves dia 12, me pesaré el jueves otra vez pero de momento nada de nada. ¿Que puedo hacer? ¿que estoy haciendo mal? Ayudadme por favor

Estamos aqui
y seguiremos por aqui, muy bien por haber empezado a andar, y es lo que tienes que hacer pesarte cada semana, y no desesperarte, yo tambien he tenido y sigo teniendo una evolución bastante irregular, unas semanas mejor otras no tanto, si te alimentas bien y haces ejercicio, irás perdiendo grasa y la pérdida de peso es menos significativa pero mas duradera y además irás notando cambios en tu cuerpo, menos volumen, no te obsesiones con el peso y sigue asi ya verás como consigues resultados. A mi la doctora me aconsejó para bajar un poco más rápido cenar solo una proteina, tendrás que ir probando lo que mejor te siente a ti. Sigue tomando 5 comidas y andando y verás como te irá bien. No te olvides de los desayunos, son muy importantes, y fuera las harinas blancas, cambialas por integrales. Venga ánimos.

A
an0N_543797699z
19/7/12 a las 15:25

Puede ser
que este haciendo mal la comida porque no hago las 5 que deberia hacer. Hoy he desayunado un minisanwich de pavo con un cafe con leche. A media mañana me he tomado otro café.La comida ha sido de una rodaja de atún fresco a la plancha con champiñones salteados y de postre un melocotón. La tarde y la noche no lo se aún.
Ya me he paseado un rato y ahora me iré otra vez a pasear.
Que hago mal?
Ya os seguiré contando los menus que hago otros dias y me decis por favor lo que tengo q sustituir o cambiar. Ahhhh, el pan no lo he quitado

A
an0N_543797699z
23/7/12 a las 17:17

Chicas
Tengo que pediros perdon por no haber aparecido por aqui. Sigo intentandolo pero la ansiedad me puede muchos dias y no consigo hacer bien la deta aunque tambien tengo que reconocer que estoy andando mucho, más que nunca. Drme fuerzas para seguir la dieta porque muchos dias quiero tirar la toalla. Os necesito!!

M
mimi_5467000
24/7/12 a las :17

Www.sabi-salamanca.es
De verdad pide ayuda en esta web no te arrepentiras,mi padre esta comiendo lo k le gusta y esta encantado perdiendo peso cada semana,ademas se encuentra genial ,con energia y lleno de vitalidad y sobre todo no pasa hambre.
Todos contentos k nos tenia locos

A
an0N_543797699z
24/7/12 a las :21

Tienes razon
si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi. Pero estos mensajes me ayudan mucho, el saber que no estoy sola me anima un poquito y me da algo de fuerza para no rendirme.
Gracias decidida

A
an0N_543797699z
24/7/12 a las 17:25

Tienes razon
porque si no entro por aqui, malamente podré leer vuestros animos. Lo voy a intentar, lo tengo que conseguir, quiero estar con vosotras(aunque a veces me sea dificil). Como vaís vosotras? no se vuestros pesos, ni vuestras metas. Lo llevaís bien??? contarme para que me de envidia y asi me animo más ejje

A
an0N_543797699z
27/7/12 a las :46

Hola
donde estan mis chicas?

M
mimi_5467000
27/7/12 a las 13:30

No me creeis ,no puedo ayudaros
INSISTO. WWW.SABI-SALAMANCA .ES

DE VERDAD CREERLO¡¡¡¡¡¡

A
an0N_543797699z
27/7/12 a las 16:31

Decidida
que no se te ocurra desaparecer eh!!! que yo estoy aqui y prometo seguir y aparecer(si puedo) cada dia como dice Alexca, para contaros cositas.
A ver, no he bajado nada de nada, es mas he subido gramos y creo que es porque me tiene que bajar la regla y tengo retencion de liquidos, pero tambien deciros que estoy andando todos los dias, algunos solo media hora pero por lo menos algo. Aun no tengo una dieta exacta, estoy cambiando cosas, comiendo menos grasa, menos pan y comprandolo integral, tomando un litro de agua al dia...
Como vais vosotras? habeís bajado mucho ya?
Saludos

A
an0N_543797699z
28/7/12 a las :35

Uyy
que creo que te estas equivocando de chica eh!! yo no he ido a ninguna endocrina, ni e han dado ninguna dieta depurativa¿estas segura de que no te has equivocado? Bueno, da igual,yo soy yo y entre aqui para encontrar gente en la que apoyarme, si no he entrado mas ha sido porque no he podido, pero cuando puedo si que me paso por aqui y cuento lo que me va pasando.
Si no te compensa pasarte por aqui....tampoco te obligo a que lo hagas, yo necesitaba(como podras leer en el post) gente q me ayude a levantar este animo, que me ayude a conseguir llevar una dieta, gente que quiera estar aqui....

A
an0N_543797699z
29/7/12 a las :56

Sabes
sigo estando muy baja de moral, sin animos para nada y no se como puedo hacer para sentirme mejor. Estoy cuidandome en las comidas, andando casi todos los dias y no veo resultados, al final me entra la ansiedad. Que puedo hacer?

A
an0N_543797699z
29/7/12 a las 1:06

Hola
a ver, todos todos los dias no ando y esa media hora.a veces es mas y otras veces igual algo menos. El litro de agua, no es solo litro, es litro y medio fijo, porque me obligo a beber la botella entera. Y como le he dicho a Decidida, la ansiedad se apodera de mi y me hace comer de todo aunque no tenga hambre, Es horrible esto!!!! No se que puedo hacer.

A
an0N_543797699z
6/8/12 a las 13:41

Hola
Me da penita y a la vez rabia porque sigo igual, intentandolo pero no puedo. Os agradezco a las que me habeis querido ayudar todo lo que habeis dicho, el que hayais estado aqui conmigo(aunque haya sido poco tiempo), pero os lo Agradezco.
No he estado haciendo una dieta extricta pero si que he cambiado cosas de mi alimentacion y salgo todos los dias(obligada) a dar el paseo, que poco a poco voy subiendo a mas tiempo y he perdido algo de peso. Estaba bastante estancada y tengo y kilo y medio menos en 15dias, algo es algo. Quiero seguir esta lucha y vencer a la ansiedad.
Si alguien quiere luchar conmigo, estaré encantada!
Gracias

A
an0N_543797699z
7/8/12 a las 22:28

Gracias alexca!
La verdad que anima un monton ver que la gente te quiere ayudar o por lo menos acompañar.

D
dario_9731490
8/8/12 a las 1:43

A mi tampoco me funcionan las dietas por eso baje con el sistema quema grasa
SOY DE LAS PERSONAS QUE NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR UNA DIETA. PERO UNA AMIGA MIA ME RECOMENDO EL SISTEMA QUEMA GRASA QUE ME HACE ELIMINAR GRASA TODO EL DIA, GRACIAS A ESO PUDE BAJAR CASI 6 KILOS EN 2 SEMANAS SIN PASAR HAMBRE, SIN PASTILLAS NI INYECCIONES. SI QUIEREN MAS INFORMACION MI CORREO EN vanuparada@gmail.com Y YO CON GUSTO LAS ASESORO
SALUDOS

J
josua_5798119
9/8/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias alexca!
La verdad que anima un monton ver que la gente te quiere ayudar o por lo menos acompañar.

Pues venga
Que se note ese animo, hay que seguir así.
"guerra a la grasa" y yo me apunto a esa guerra que falta me hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si de aquí a septiembre estamos estupendas, vale?????

Z
zhor_7886318
9/8/12 a las 11:38

Un plan paso a paso gratis
Leete el libro gratis de www.stopgrasa.com a mi me ayudo mucho con la motivación

E
eline_5668949
9/8/12 a las 19:28

Siempre levantate y di si puedo sipuedo por que soy una linda mujer que se ama
bueno por lo menos a mi me sirve jeje mira amiga me imagino que tu proble de obesidad es cusado por muchas razones emocionales o fisicas yo te recomiendo que acudas con una sicologa que te ayude a encontrar el motivo de tu deprecion y a subir tu auto estima y segundo acude a un nutriologo el sera el indicado para darte una dieta adecuada y por otra parte solo quiero que pienses bien que nadie es mas importante que tu amate quierete pero tambien se un poco dura contigo agarra coraje y forjate una meta en tres etapas la primera que sea en tres meses por ejemplo tu meta en ese tiempo sera de bajar 10 kilos como eliminando la comida chatarra y cambialas por verdura y frutas, parate temprano aste un licuado de germen de trigo, avena amaranto, yogurt natural y dos manzanas y leche ligth licualas y tomatelo vete a correr y hacer ejercico toma mucha agua recuerda que el desayuno es lo mas importante desayunate bien pero sin execo ok como sano aste unas ensaladas y as mas ejercicio siempre recuerda que todo es por ti y para ti veras que bajaras rapido y lo mas importante es que tienes que complir tu meta de tres meses y si alcansas tu meta en ese periodo no te preocupes ponle mas esfuerzo en la segunda etapa y asi cada etapa suena facil pero la verdad es dificil es pesado pero no imposible todo depende de ti que tanto te interese tu salud recuerda que la obesidad es una bonmba de tiempo y oye tu necesitas de alguien que te levante los animos o que te quiera por que para empesar si tu no te quieres nadie lo ara ok primero quierete tu para alguien mas te quiera y este a tu ladoy ahora levantate de esa silla o de esa cama recuerda que la compo la television y la flojera no son tus amigos son los principales causantes de tu problema ... mucha suerte y espero te aiga servido de algo bye besitos

T
tecla_6518606
9/8/12 a las 19:42

Perder peso y ganar autoestima
holaaaaaa mucho animo guapa, yo tambien estoy luchando por bajar mis kilazos, me he propuesto bajar sobre unos 3-4 kilos cada mes y llevo 2 meses que he perdido 10 a base de andar 3 veces minimo a la semana 1 hora y con una dieta equilibrada,con autocontrol((mucho, las circunstancias no son muy favorables jeje)) nada de soluciones magicas, no creo en pastillas ni en productos dieteticos, pienso que la mejor solucion es moverse y comer sano, aunque se puede dar un pequeño capricho alguna que otra vez, la mejor "dieta" es la que aprendes a comer racionalmente para siempre, aun me quedan 15 kilitos que espero perder de aqui a 4 meses y aqui tienes todo mi apoyo y cariño!!!!

A
an0N_543797699z
10/8/12 a las :18
En respuesta a tecla_6518606

Perder peso y ganar autoestima
holaaaaaa mucho animo guapa, yo tambien estoy luchando por bajar mis kilazos, me he propuesto bajar sobre unos 3-4 kilos cada mes y llevo 2 meses que he perdido 10 a base de andar 3 veces minimo a la semana 1 hora y con una dieta equilibrada,con autocontrol((mucho, las circunstancias no son muy favorables jeje)) nada de soluciones magicas, no creo en pastillas ni en productos dieteticos, pienso que la mejor solucion es moverse y comer sano, aunque se puede dar un pequeño capricho alguna que otra vez, la mejor "dieta" es la que aprendes a comer racionalmente para siempre, aun me quedan 15 kilitos que espero perder de aqui a 4 meses y aqui tienes todo mi apoyo y cariño!!!!

Gracias beruska
La verdad es que se agradece que la gente escriba para dar su apoyo. Con 3 dias a la semana andando una hora has conseguido perder 10kilos? yo he empezado a andar todos los dias, unos dias 20min y otros 1 hora. He pedido algo pero no creo que no llego a 2 kilos. Mi dieta no es dieta, es ir cambiando cosas en la alimentacion, pero como ya he dixho mas veces, tengo mucha ansiedad y no todos los dias me puedo controlar. Sigo luchando para conseguirlo. Se que con vuestro apoyo y vuestros animos lo podré conseguir.

A
an0N_543797699z
10/8/12 a las :23
En respuesta a eline_5668949

Siempre levantate y di si puedo sipuedo por que soy una linda mujer que se ama
bueno por lo menos a mi me sirve jeje mira amiga me imagino que tu proble de obesidad es cusado por muchas razones emocionales o fisicas yo te recomiendo que acudas con una sicologa que te ayude a encontrar el motivo de tu deprecion y a subir tu auto estima y segundo acude a un nutriologo el sera el indicado para darte una dieta adecuada y por otra parte solo quiero que pienses bien que nadie es mas importante que tu amate quierete pero tambien se un poco dura contigo agarra coraje y forjate una meta en tres etapas la primera que sea en tres meses por ejemplo tu meta en ese tiempo sera de bajar 10 kilos como eliminando la comida chatarra y cambialas por verdura y frutas, parate temprano aste un licuado de germen de trigo, avena amaranto, yogurt natural y dos manzanas y leche ligth licualas y tomatelo vete a correr y hacer ejercico toma mucha agua recuerda que el desayuno es lo mas importante desayunate bien pero sin execo ok como sano aste unas ensaladas y as mas ejercicio siempre recuerda que todo es por ti y para ti veras que bajaras rapido y lo mas importante es que tienes que complir tu meta de tres meses y si alcansas tu meta en ese periodo no te preocupes ponle mas esfuerzo en la segunda etapa y asi cada etapa suena facil pero la verdad es dificil es pesado pero no imposible todo depende de ti que tanto te interese tu salud recuerda que la obesidad es una bonmba de tiempo y oye tu necesitas de alguien que te levante los animos o que te quiera por que para empesar si tu no te quieres nadie lo ara ok primero quierete tu para alguien mas te quiera y este a tu ladoy ahora levantate de esa silla o de esa cama recuerda que la compo la television y la flojera no son tus amigos son los principales causantes de tu problema ... mucha suerte y espero te aiga servido de algo bye besitos

Claro q si
me sirve de mucho y tienes razon en todo lo que dices pero no es nada facil cumplirlo. Me gustaria saber como me puedo valorar teniendo el sobrepeso que tengo, es complicado y se que si no me quiero yo, nadie me va querer.
Gracias por preocuparte por mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest