Foro / Salud

Alguien mas esta mosca con albylla1

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 18:12
G
giada_8343071
21/7/10 a las 16:13

He recibido varias veces msjs d sta persona... albylla1....diciendome k es nueva x el foro y k se kiere poner pecho xk sta muy acomplejada y k la acepte como amiga para star en contacto.....Pues bien, ayer fue cuando recibi el ultimo, no m estraño k m pidiese la contra, pero si k la aceptase como amiga, ya k la tenia como tal.

M pongo a investigar en mis msjs y descubro k m ha pedido la contra varias veces poniendome el mismo texto....busco en la lupa y veo k hay alguna xica k tb la tiene mosca sta persona con el mismo msj y sk a la xica k le pide la contra no es de aumento sino de reduccion.....K STRAÑO, NO

Le contesto diciendole k ya le he pasado la contra en varias ocasiones, k ya la tengo como amiga.....y k ahora k debo hacer?, le pregt....(la puedo publicar como stoy haciendo ahora) le comento k tiene k ser mas abispada k ya la he calao.

Pues he recibido una contestacion x parte de ella explicandome , k perdona pero k ella borra los msjs y x exo vuelve a pedir la contra.

DECIRME XIC@S.....XK SI STO ES COMO LO K STOY VIENDO..... NO DOY LA CONTRA A NAAA-DIEEE.

Slds.

Ver también

G
giada_8343071
21/7/10 a las 16:43

Hola albichu888
Ella m pone en el msj k si le puedo pasar la contra de mi albun de aumento, xk sta muy acomplejada y tiene muxas dudas. Se entiende k va buscando aumento y no reduccion, otra coxa es k la xica k he comentado al abrir la charla se estraño k le pidiese para ver su albun de reduccion, yo tb lo veria raro.

Slds.

G
giada_8343071
21/7/10 a las 16:59

Para albylla1
T voy a responder a tu ultimo msj x aki en vez d x privado.....no m des tu msn pa poner la cam, m da = k seas xica o xico, mas k na xk no salgo muy favorecida .
Lo unico k t puedo ofrecer es, invitarte a k entres en sta charla y si m stoy equivocando al = k la otra xica , nos lo hagas llegar para poder rectificar.

H
hope_9602710
21/7/10 a las 17:16

para ver x cam
yo puse ene l foro una charla sobre financiación, ella contesto diciendome q tenia una solución para mi q me agregaba al msn para poder contarmelo mejor y me dijo q tenia auna amiga q ofrecia dinero x ver en la cam diciendome q ella tambien lo hacia y varias amigas de ella tmb , yo no accedí. sigo sin tener dinero para poder operarme enfin tarde o temprano se pilla a esta gente

E
emilse_5887282
21/7/10 a las 17:31

Esta raro!!
hola chicas, es muy raro lo de esta chica, a mi me paso dos veces que ya le habia pedido la contra a una chica (la de los 700cc) y se la pedi dos veces porque olvide que ya habia visto su album, no se si ella lo haga o no malintencionada, solo puedo decir que a mi ya me paso, claro que no pone uno el mismo texto, eso si que es raro, lo mejor es andar con cuidado.....

un beso

G
giada_8343071
21/7/10 a las 17:48

Albichu888
Yo entiendo k x curiosidad pidamos algun k otro albun, pero k siga diciendo sta persona k es nueva? yo la tengo como amiga hace varios meses....k lo mismo la stoy juzgando antes de tiempo, pero es lo k pienso.

Slds.

G
giada_8343071
21/7/10 a las 18:20
En respuesta a hope_9602710

para ver x cam
yo puse ene l foro una charla sobre financiación, ella contesto diciendome q tenia una solución para mi q me agregaba al msn para poder contarmelo mejor y me dijo q tenia auna amiga q ofrecia dinero x ver en la cam diciendome q ella tambien lo hacia y varias amigas de ella tmb , yo no accedí. sigo sin tener dinero para poder operarme enfin tarde o temprano se pilla a esta gente

A mi tb m paso con alba5550
M mando un privi diciendome k podia sacarle partido a mis nuevas gemelas, dedicando 7 horas de cam a enseñarselas a su supuesta amiga Rocio x 2000.....anda ya muje!!!!.

Esta tal alba5550 y albylla1, no seran primas hermanas....?

Slds.

S
shumei_8988427
21/7/10 a las 19:17

A mi tambien me lo ha pedido
a mi tambien me ponia que es nueva,que esta muy acomplejada y que le pasara la contra de mi album de aumento,yo soy de mastopexia,me parecio raro y no se lo mande,porque mire por las charlas y lo unico de ella que veia era pedir contraseñas,no se no se,si que es un poco para desconfiar,si me estoy equivocando le pido perdon,no quisiera hacer sentirse mal a alguien,pero tampoco podemos ser tontas y darle la contra por ahi a todo el mundo,esto es un foro para ayudarnos no para los salidos/as.un beso a todas.

K
karen_8077382
21/7/10 a las 22:35

A mi también
Chacoali, cómo estás?

A mi también me pidió la contra la tal albylla2 y eso que soy de abdo yo no me he operado las lolis, y yo siempre le doy la contra a la que me la pida pues a mi me ayudaron mucho, me imagino ahora mi totona navegando por internet , yo sabía que había quedado bien de la operación pero ahora mi totona va a tener fama internacional, jajajajajaja. No me queda otra que reirme que voy hacer .

Saludos

M
malva_7972121
22/7/10 a las 15:42

Holita
a mi me pidio la contra hara un par de meses se la di es mas la tengo como amiga, munca mas he vuelto a saber de ella, yo no creo que sea un tio,de todas maneras si asi fuera que le den, me la tre al fairo, mucos besos a todas las foferas, antiguas o nuevas.

G
giada_8343071
22/7/10 a las 18:12
En respuesta a karen_8077382

A mi también
Chacoali, cómo estás?

A mi también me pidió la contra la tal albylla2 y eso que soy de abdo yo no me he operado las lolis, y yo siempre le doy la contra a la que me la pida pues a mi me ayudaron mucho, me imagino ahora mi totona navegando por internet , yo sabía que había quedado bien de la operación pero ahora mi totona va a tener fama internacional, jajajajajaja. No me queda otra que reirme que voy hacer .

Saludos

Ola mesch69
Pues stoy muy bien, ya ves x aki despotricando un rato.....jajaja.

Ayyyy....la totona de mi Mesch satisfaciendo deseos de otr@s x ahi....jajaja.

Pues ya sabes tu al loro..... cobra tu royalty x cada reproduccion de tu tototna k se haga x ahi, k sta la coxa......k x na sacan otros $.

Bsss wapisima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir