Foro / Salud

Alguien le sucedio algo similar?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:02
H
hamad_7862432
19/7/13 a las 8:56

Hola a todos,no se como comenzar , pero solo les cuento que estoy perdida, quisiera saber si acá hay personas que tengan sintomas como yo y me puedan decir que puede ser?
hace desde septiembre del año pasado, me encontraron un quiste en la tiroides, fui al medico de urgencia, que me derivo a un endocrinologo, este no me medico, desde ese mes no estoy medicada, siempre me siento super cansada, se me cae el pelo, nose si baje de peso... iban a operarme pero algo andaba mal, el endocrinologo confundio las medidas de la ecografía, entonces fui a otra endocrinologa, pero cada un mes atiende y hace días siento que mi corazón late rapido con cada movimiento, respiro de a bocanadas de aire si me agito, hace 5 días sentia mareos, perdia el equilibrio, veía todo borroso y me dolía la cabeza, todo esto acompañado con dolor en el pecho en el lado izquierdo cada tanto, luego se me pasó el mareo y el dolor de cabeza, porque crei que era presion alta y comi muchas cosas dulces, pero ahora no dejo de ir al baño y no dejo de tener hambre y sed.. nose que tengo..ya no me gusta que la doctora y su secretaria me traten de otra mas que les jode, la verdad me deprime, pero nose ya que hacer, entonces quisiera saber si alguien le paso algo similar? y que hizo?

Ver también

C
corin_8464092
19/7/13 a las 20:02

Sin diagnostico...
Hasta el momento no te han diagnosticado, pero ya hablas de operaciones, creo que primero deberian de saber con exactitud que es lo que tienes y despues a proceder a sus operaciones o poner el debido tratamiento. Algunos de los sintomas que describen a mi me suceden, pero yo tengo hipotiroidismo, y por algunos de los sintomas que tu tienes, suena mas a que tengas hipertiroidismo, busca informacion respecto a esta enferemedad y checa si tus malestares coinciden con algunos o varios de esta enfermeda. suerte y lucha por tu diagnostico que la doctora y su secretaria digan misa, para esao trabajan y te tienen que atender y contestar todas tus dudas, por dios es tu salud. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir