Foro / Salud

Alguien le ha dado el dolor de "lumbar asiatica"necesito consejo.ayundeme!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 2:59
X
xinrui_5693337
19/12/06 a las 11:06

Hola chicas spero vuestra ayuda o consejo,stoy muy mal,llevo desde el martes pasado cn un dolor en el cuello y las cervicales fui a urgencias y me mando iboprufeno 600mg,cada 8horas,y despues a la tarde empeze cn un dolor en la cadera hasta el pie,no puedo ni andar bien,no se lo ke me sta pasando,pero no me deja ni limpiar mi casa,tengo una nena de dos años y por culpa de sto salgo poco,no tengo cita de medico hasta el jueves,stoy muy preocupada pues el sabado llame a urgencias pues no podia ni mover la pierna,me dijeron eso ke tenia lumbar asitica,ke eso nada mas pide calor y cama,pero yo no puedo star asi?necesito cnsejo,por favor ayudenme,ke hago hasta el jueves,voy otra vez,a urgencias,tambien me dijo el medico ke eso lo tiene las personas ke padecen de reuma,y eso ke es?

Ver también

X
xinrui_5693337
30/12/06 a las 20:41

Hola chicas.soy yo otra vez
no hay nadie cn mi problema,o me pueda aconsejar,es ke ya no stoy tomando nada,pues tengo tambien colon irritable,y las pastillas,las he dejado pues me dolia mucho el stomago,y mi doctora sta de vacaciones..spero ke me ayudeis,un besito,y feliz año nuevo.

N
nile_8700596
31/12/06 a las 3:11

Dolor lumbar
Si el nervio ciático está inflamado lo mejor dado por un médico neurólogo que atendió a mi madre postrada con ciática, es: tomas una toalla y la mojas con agua caliente lo máximo que puedas aguantar. Returces y la colocas en la zona del ciático y sobre bolsa de agua caliente.Para acelerar el proceso puedes darte unas inyecciones de Flexicamín B12 (yo tuve que hacerlo porque me daba electricidad como si me pasaran la picana)o inyecciones de B12. Cuando calme comienza a tomar Áloe Vera bebible, pero directamente de la planta sino el preparado que tiene herba Life o For Ever. Si estuvieras en la Argentina, Vida Natural tiene una suavizada con Manzanilla. La planta que se usa es de la variedad Barbadensis Miller. Desde la boca al recto te elimina todas las toxinas, mejora tu cólon irrritable o cualquier otra dolencia estomacal.Al estar limpio tu organismo van a ir desapareciendo todos los dolores articualres. Además todo lo que sea dolor lo disminuimos con Crema de Apitoxina (hecha con el veneno de abeja) sólo la tienen 5 países en el mundo entre ellos nosotros. Escríbeme o conversa conmigo en: marthac30@hotmail.com; veo cómo te puedo hacer llegar esto.Martha

T
tida_9394000
1/1/07 a las 12:36

Terapias manuales
¿No has ido a un masajista o un osteópata?
Si estás en Madrid, conozco alguien que puede ayudarte.

X
xinrui_5693337
1/1/07 a las 22:47

Hola chicas soy abril
si,he ido a un masajista lo del cuello bien me lo stan arreglando,pero lo de la zona lumbar.dice ke tengo blokeado el sacro posterior derecho,asi ke ahi no me toca ,hasta ke me vea un traumatologo,stoy regular,ya termine cn el tratamiento pues como tengo colon pues se me ha irritado mas,asi ke stuve ayer en el hospital(soy de malaga)me han mandado inyecciones,INZITAN 2MG.por dia,mas un protector,cada 12 horas,llevo dos pinchazos,y llevo todo el dia en la cama,como me dijeron,pero nada,tengo la piernake no la puedo mover bien,y el dolor lumbar ,no se me kita,tengo ke star dos semanas cn el tratamiento ,asi ke ya os contare,un besito,y FELIZ AÑO

T
tida_9394000
2/1/07 a las 3:51
En respuesta a xinrui_5693337

Hola chicas soy abril
si,he ido a un masajista lo del cuello bien me lo stan arreglando,pero lo de la zona lumbar.dice ke tengo blokeado el sacro posterior derecho,asi ke ahi no me toca ,hasta ke me vea un traumatologo,stoy regular,ya termine cn el tratamiento pues como tengo colon pues se me ha irritado mas,asi ke stuve ayer en el hospital(soy de malaga)me han mandado inyecciones,INZITAN 2MG.por dia,mas un protector,cada 12 horas,llevo dos pinchazos,y llevo todo el dia en la cama,como me dijeron,pero nada,tengo la piernake no la puedo mover bien,y el dolor lumbar ,no se me kita,tengo ke star dos semanas cn el tratamiento ,asi ke ya os contare,un besito,y FELIZ AÑO

Y un osteópata?
Pregunta a un osteópata, es lo único que se me ocurre. Esta persona que te digo trabaja sólo en Madrid, aunque vienen a verle gente hasta de Galicia. Es muy bueno, pero no se traslada.
Feliz año y suerte

A
aleth_5887707
4/7/09 a las 2:56

Ciatica
hola soy sofi y tambien me pasa lo mismo tengo el dolor intenso y donde el medico no me dan un alivio para i emfermedad ese dolor me quiere volver loca espero y te recuperes y me puedas enviar una receta para esto yo estoy tomando tramal eso me traba pero me calma el dolor

A
aleth_5887707
4/7/09 a las 2:59
En respuesta a xinrui_5693337

Hola chicas.soy yo otra vez
no hay nadie cn mi problema,o me pueda aconsejar,es ke ya no stoy tomando nada,pues tengo tambien colon irritable,y las pastillas,las he dejado pues me dolia mucho el stomago,y mi doctora sta de vacaciones..spero ke me ayudeis,un besito,y feliz año nuevo.

Dolor ciatico
hola abril19781 toma tramadol para aguantar eso te relaja y te duerme es lo unico que me lo calma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir