Foro / Salud

Alguien k me ayude para calcular lo k como.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 19:03
T
tsveta_8756914
7/2/06 a las :16

Hola Chicas

Hace un tiempo atras les escribi, diciendo k ya no podia mas, pero hoy me siento distinta.
Ahora debo bajar de peso, yo peso 63 kilos y mido 1,56- se k estoy media gordita, pero mi suegra me lo dice todos los dias y eso............ ayer lo ultimo k me dijo era k yo no tenia por k estaba tan inchada de lo gorda kni se me notaban las arrugas.
Mi suegra es super simpatica como ven, pero la verdad k todo esto me esta haciendo muy mal psicologicamente, es por eso k ahora estoy decidida a bajar de peso. Por mi y para taparles la voca a todos
Chicas estoy muy gorda?
A OTRA COSITA YO TENGO UN PROBLEMA K ES K SOY DE CHILE Y NO PUEDO CALCULAR LAS COSAS COMO UDS. Y LA VERDAD ES K LO NECESITO DE VERDAD, NECESITO SENTIRME BONITA Y KERERME DE NUEVO


POR FA CHICAS AYUDENME, POR ULTIMO DIGANME UNA PAGINA O ALGO K YO PUEDA SEGUIR

Ver también

T
tsveta_8756914
7/2/06 a las 19:03

Se k para uds. son unos.....
HOLA CHICAS

Y gracias por contestarme, de verdad se lo agradesco. Se k para algunas los mios son unos kilitos de mas nada mas, pero para mi la verdad k son demasiado. Yo no se como me dicen k con 2 kilos k baje estare bien, si enrealidad yo se k no con 2 kedare bien.
A lo mejor si hablamos de saludad si, pero seguire sintiendome gorda igual. Esto me esta haciendo por mi ni comiera nada para pode bajar.
en fin gracias por k se k hay alguien k me escucha
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook