Foro / Salud

Alguien interesado en operarse los brazos

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 16:10
W
wiaam_725946
28/9/12 a las 19:49

Chicas participo en varios Foros de cirugía y querria saber si alguien se opero de Braquioplastia, alas de murciélago tambien le dicen. Como les fue? Si alguien se quiere operar y desea saber como es todo. Seria interesante que este Foro tambien funcione.

Ver también

E
edelia_9620601
1/10/12 a las :18

Hola jade2952
A mi también me gustaría operarme de los brazos entre otras cosas.Sólo puedo decirte que fui a preguntar por ella y que es una operación que no quieren realizar en muchos sitios porque las secuelas son importantes y el paciente no queda, normalmente, muy satisfecho.Por ello, suele ser una operación bastante cara comparada con otras.Es una manera de hacer que el paciente desista.Además si te fijas, no todos los cirujanos la incluyen en sus páginas webs.
Personalmente,a mi me gustaría hacérmela pero soy consciente de que la cicatriz es grande y se verá,más o menos depende del cirujano por eso sigo buscando.Así que si me puedes ayudar e indicarme otros foros de cirugía en los que participas te lo agradecería un montón y si quieres datos más exactos de adonde fui y quién me vio te los daré encantada.Un beso wapa

W
wiaam_725946
1/10/12 a las 2:41
En respuesta a edelia_9620601

Hola jade2952
A mi también me gustaría operarme de los brazos entre otras cosas.Sólo puedo decirte que fui a preguntar por ella y que es una operación que no quieren realizar en muchos sitios porque las secuelas son importantes y el paciente no queda, normalmente, muy satisfecho.Por ello, suele ser una operación bastante cara comparada con otras.Es una manera de hacer que el paciente desista.Además si te fijas, no todos los cirujanos la incluyen en sus páginas webs.
Personalmente,a mi me gustaría hacérmela pero soy consciente de que la cicatriz es grande y se verá,más o menos depende del cirujano por eso sigo buscando.Así que si me puedes ayudar e indicarme otros foros de cirugía en los que participas te lo agradecería un montón y si quieres datos más exactos de adonde fui y quién me vio te los daré encantada.Un beso wapa

Gracias tessam3
Mira, yo me operé de los brazos, tenía enormes colgajos, se notaban mucho más despues de haberme realizado una reduccion mamaria con pleno éxito. Primero acudi a un médico el cual encontré por internet. Fui a la entrevista, me agradó... era el tercer cirujano al que veia.Me operé un 8 de Febrero de 2011. Mi peor dia, mi peor decision. Pague 10.000 $ de mi pais Argentina aproximadamente. El muy sinverguenza me sacó solo 700 gramos en total. Mis brazos quedaron igual con una gran masa de grasa y colgante. Sabes para esta operacion saque un prestamo bancario que aun estoy pagando. La Clinica del Golf muy bonita, fina, de categoria, pero ese Dr. que alguna vez me ha leido aqui, me robo el dinero y eso que pertenece a una importante asociacion como Sacper.- Cuando se lo dije ofrecio operarme nuevamente pero pagando unos $ 6.000 mas.- Nunca más lo fui a ver y alli empezó mi peregrinar por los foros de esta revista. Hasta que encontre el foro Fracasadas por cirugias.Personalmente nunca me senti una fracasada. FRACASADOS son los que no saben realizar su trabajo. Alli Elen 1925 tambien fue operada por el mismo médico y arruinó parte de su cuello. Preferi olvidar y fui a una conocida clinica de mi pais. Me operaron y me sacaron 4 litros de grasa.-Ahora tengo brazos normales. El derecho muy bien.. pero el izquierdo mal, Las cicatrices miden 50 cm desde la axila hasta el codo.- El cirujano me ha dado inyecciones de corticoides, cremas, y ya ha pasado un año, ya que me opere el 18 de octubrer de 2011 (En un año dos operaciones) Tambien confie en esta conocida clinica, pero luego de operada estuve en manos de cirujanos principiantes quienes dejaron que la cicatriz se ensanchara y oscureciera. Ni la bonita Dra. ni el conocido Cirujano me atendian hasta que un dia exigi que me atendiera,. Sabes tengo brazos que parecen que los trabajaron dos cirujanos diferentes, aunque uno de los principales de la clinica me jura que me operó solo él.
No se aun si volveré a la clínica B&S, ya no puedo seguir invirtiendo dinero en mis brazos. Mi recomendacion es la siguiente:Si realmente estás decidida a operarte hacelo...
pero siempre hay que tener en cuenta el riesgo que se corre con las cicatrices. De todas maneras si tendria que decidir por colgajo o cicatrices, me quedo con las cicatrices.Es un paso muy dificil, me deprimi, sigo deprimida..... pero al menos puedo ponerme mangas cortas y no verme de perfil desfiguraba como me veia. No se de que pais sos...pero tenes razon.......muchos se olvidan de poner que operan brazos, digamos que se olvidan, no se............................ ...........
Espero que te sirva lo comentado. Otro Foro del cual participo es Chicas Reduccion. Alli tambien doy consejos. Me gustaria saber donde fuistes a consultar y que te han dicho. Quizas algun dia decida ir al lugar que con seguridad corregirán mi problema. Besos.-

E
edelia_9620601
2/10/12 a las :48

Hola wapa
Siento mucho de verdad que hayas tenido tan dura experiencia y te doy las gracias de corazón por contar tu historia y por contestarme tan rápido.
Mira yo soy española y tengo una amiga que trabaja en una clínica de cirugía estética y allí que me fui. Lo hice porque confío en ella y realmente,las referencias que me dio del cirujano no podían ser mejores,aún así, no me vio el primero que me recomendó si no otro que habían contratado recientemente pero que había operado con el mejor cirujano español en cirugía reparadora ,estamos hablando del que realizó trasplantes de cara.La visita si te digo la verdad, me decepcionó un poco porque fue algo fría. Pedí el presupuesto y me costaba cerca de 10.000 euros, (haciendo un gran descuento),una abdominoplastia y una mastopexia con prótesis,le dije qué se podía combinar y me dijo que en mi caso nada,que lo máximo sería la mastopexia con la reducción de brazos y esto se ponía en mas de 12.000 euros, me quedé fría pero por lo visto es una estrategia, casi 8.000 euros sólo para la reducción de brazos,así intentan que no te merezca la pena sobre todo porque el paciente espera de ella mucho más de lo que logra realmente. Mira,como profesionales, sólo puedo decirte que tienen currículums impresionantes y eso que he mirado muchos otros y como opinión personal, al que vi, le faltó cercanía pero me fue sincero en lo que podía hacer.Del que no vi mi amiga dice que es mucho más cercano y que explica realmente bien el proceso.Ella ha visto resultados de ambos y no sabría con quién quedarse, lo que me detiene es que económicamente no puedo ahora. También he buscado en otros países pero no me lo aconsejan porque si algo va mal, aquí no querrán hacerse cargo.Yo fui a la clínica Londres y si lo hago seguramente será con ellos pero quiero que me vea el otro cirujano para decidirme.Con respecto a tus cicatrices me gustaría saber cómo te las has tratado hasta ahora porque por mi trabajo he conocido diferentes tratamientos,quizás podría aconsejarte alguno,me gustaría ayudarte.Porque aunque no se vayan pueden disimularse y disminuir bastante.Ya me contarás.Un fuerte abrazo y muchos ánimos,somos muchos los que sabemos lo que implican estas operaciones,no estás sola.Besotes

W
wiaam_725946
2/10/12 a las 14:21
En respuesta a edelia_9620601

Hola wapa
Siento mucho de verdad que hayas tenido tan dura experiencia y te doy las gracias de corazón por contar tu historia y por contestarme tan rápido.
Mira yo soy española y tengo una amiga que trabaja en una clínica de cirugía estética y allí que me fui. Lo hice porque confío en ella y realmente,las referencias que me dio del cirujano no podían ser mejores,aún así, no me vio el primero que me recomendó si no otro que habían contratado recientemente pero que había operado con el mejor cirujano español en cirugía reparadora ,estamos hablando del que realizó trasplantes de cara.La visita si te digo la verdad, me decepcionó un poco porque fue algo fría. Pedí el presupuesto y me costaba cerca de 10.000 euros, (haciendo un gran descuento),una abdominoplastia y una mastopexia con prótesis,le dije qué se podía combinar y me dijo que en mi caso nada,que lo máximo sería la mastopexia con la reducción de brazos y esto se ponía en mas de 12.000 euros, me quedé fría pero por lo visto es una estrategia, casi 8.000 euros sólo para la reducción de brazos,así intentan que no te merezca la pena sobre todo porque el paciente espera de ella mucho más de lo que logra realmente. Mira,como profesionales, sólo puedo decirte que tienen currículums impresionantes y eso que he mirado muchos otros y como opinión personal, al que vi, le faltó cercanía pero me fue sincero en lo que podía hacer.Del que no vi mi amiga dice que es mucho más cercano y que explica realmente bien el proceso.Ella ha visto resultados de ambos y no sabría con quién quedarse, lo que me detiene es que económicamente no puedo ahora. También he buscado en otros países pero no me lo aconsejan porque si algo va mal, aquí no querrán hacerse cargo.Yo fui a la clínica Londres y si lo hago seguramente será con ellos pero quiero que me vea el otro cirujano para decidirme.Con respecto a tus cicatrices me gustaría saber cómo te las has tratado hasta ahora porque por mi trabajo he conocido diferentes tratamientos,quizás podría aconsejarte alguno,me gustaría ayudarte.Porque aunque no se vayan pueden disimularse y disminuir bastante.Ya me contarás.Un fuerte abrazo y muchos ánimos,somos muchos los que sabemos lo que implican estas operaciones,no estás sola.Besotes

Tessam3
Mira primero me hicieron dar unos masajes en 5 veces. Luego me aplicaron en tres oportunidades inyecciones con corticoides el mismo cirujano) Luego probe con Contractubex gel y por ultimo con Capson AV GEL, con aloe vera.Continuo con esta ultima.- Veremos que pasa......pero muchas cosas me han decepcionado en la cirugia plástica.... son la mayoria comerciantes, luego me querian operar los párpados, algo que yo ni habia pensado. Solo me preocupa mi cicatriz del brazo izquierdo. Este año lo dejaré asi, quizas el proximo comience con algunas consultas, pero en realidad no tengo ganas de seguir. Tampoco tengo edad para seguir operándome por cualquier cosa.
Cariños.

H
huijun_9054464
2/10/12 a las 14:29

Mi compañera se hizo cirugía en brazos, quedo
trabajo en un hospital, en madrid y mi compañera se hizo un lifting de brazos y ha quedado genial, mas pasa el tiempo y esta mas contenta, para las que quieran hacer la consulta os recomiendo al dr. Calderón Nájera, ya me cuentan!
besines

W
wiaam_725946
2/10/12 a las 14:32
En respuesta a huijun_9054464

Mi compañera se hizo cirugía en brazos, quedo
trabajo en un hospital, en madrid y mi compañera se hizo un lifting de brazos y ha quedado genial, mas pasa el tiempo y esta mas contenta, para las que quieran hacer la consulta os recomiendo al dr. Calderón Nájera, ya me cuentan!
besines

Princesa
Le hicieron lifting o sea no le sacaron grasa???? porque hay una operacion que solo hay una herida en la axila, pero cuando es mucha grasa como en mi caso no queda otra que la cicatriz de 50 cmt.

E
edelia_9620601
2/10/12 a las 23:36

Hola jade
Jade no te desanimes voy a ver con más detenimiento tu tratamiento de las cicatrices y verás como algo puede hacerse,de todas formas,intenta pensar siempre en positivo y nunca es tarde.Si que es verdad que hay mucho vendedor y charlatán por ahí suelto por eso creo que es importante compartir experiencias,gracias por contar la tuya.Aún así creo que no todos son iguales y es más en mi caso,ni se planteó los brazos y las piernas, cuando le dije que me molestan,le quitó importancia y me dijo que ya se vería pero que él no los veía tan mal,fui yo quien le dije que me molestaban.Como sigo buscando ya te iré contando lo que me encuentre.Muchos besos wapa.

A
an0N_575753299z
8/10/12 a las 15:00
En respuesta a edelia_9620601

Hola jade2952
A mi también me gustaría operarme de los brazos entre otras cosas.Sólo puedo decirte que fui a preguntar por ella y que es una operación que no quieren realizar en muchos sitios porque las secuelas son importantes y el paciente no queda, normalmente, muy satisfecho.Por ello, suele ser una operación bastante cara comparada con otras.Es una manera de hacer que el paciente desista.Además si te fijas, no todos los cirujanos la incluyen en sus páginas webs.
Personalmente,a mi me gustaría hacérmela pero soy consciente de que la cicatriz es grande y se verá,más o menos depende del cirujano por eso sigo buscando.Así que si me puedes ayudar e indicarme otros foros de cirugía en los que participas te lo agradecería un montón y si quieres datos más exactos de adonde fui y quién me vio te los daré encantada.Un beso wapa

Cicatriz siempre temida
hola chicas. yo también estaba interesada en operarme los brazos.ahora empecé gim y van tomando forma.así q veré como queda con ejercicio. y sí la cicatriz es algo q s va a ver.pero yo creo q s lo puede tapar con unos delicado tatuajes. yo hace 8 meses m realice abdominoplastia, pexia con implantes 500cc ah!y lipo d 4zonas.en estos días cuando yo lo disponga m voy a hacer unos retoque. y en la cicatriz d la abdo m voy a hacer un tatu. hay a algunas persona como a mí q s hacen queloide. asi q siempre hay q prevenirlas con contratubex m está Llendo bien.y el Dr m infiltró y va quedando mejor.así q la cicatriz va a quedar pero sí uno s la trata puede quedar una fina cicatriz y hasta disimular como les dije con tatoo! yo soy d argentina y donde m opere t van haciendo descuentos al hacerte más d una operación.igualmente primero tiene q dar el ok el Dr.sí pueden hacer varias.Becho y espero haber aportado algo

C
caty_5484268
6/12/12 a las 23:00

Interesada
Me interesaría saber como es, cual es el precio aproximado y periodo post operatorio. Gracias!

W
wiaam_725946
9/12/12 a las 13:18
En respuesta a caty_5484268

Interesada
Me interesaría saber como es, cual es el precio aproximado y periodo post operatorio. Gracias!

Anac
Hola mira la operacion de brazos es una decision que debes tomar muy convencida. En mi caso no podia verme de costado con mis pechos reducidos pero con unos brazos enormes y asi me decidi. Vi los pro y los contras y me atrevi.
Primero me opero un sinverguenza que me cobro $ 10.000 de argentina. en febrero del 2011, me dejo un monton de colgajo y grasa y queria volverme a operar haciendome cargo de los gastos. Ni loca vuelvo a un fracasado. Entonces recurri a otra clinica . Alli encontre a un medico que me saco toda la grasa, pero mis cicatrices mmmmmmmmm. Otro cirujano que conozco Dr. Hugo Pochettino me indico que esa es una operacion que uno debe estar con los brazos recogidos por lo menos un mes. Que no hice queloides como me han dicho sino que tuve una expansion de la cicatriz y que la solucion era operarme nuevamente, colocarme unos sujetadores en las cicatrices por 6 meses y un mes estar con los brazos recogidos.Es un gran cirujano y creo que esa seria la solucion pero no es plástico sino Mastólogo.
Bueno lo primero, la operacion me salio $ 10.000 de Argentina, pero luego en la otra clinica $ 14.000.- Por este año he abandonado el sueño de arreglarme las cicatrices, el año que viene vere que hago, pero las cicatrices en esta operacion son importantísimas y cuidarlas de la manera que te indique.- A mi no me lo dijeron antes asi. Aun asi y todo si tengo que volver a elegir, me quedo con las cicatrices pronunciadas. Suerte, el año que viene vere que hago.- O me voy a Paris y me opero nuevamente jajaja asi es la vida.

R
rhut_8102072
23/9/16 a las 20:14
En respuesta a wiaam_725946

Chicas participo en varios Foros de cirugía y querria saber si alguien se opero de Braquioplastia, alas de murciélago tambien le dicen. Como les fue? Si alguien se quiere operar y desea saber como es todo. Seria interesante que este Foro tambien funcione.

Hola! Mira tengo 19 años y no me gustan mis brazos queria saber que opinas si me opero o no. Me veo los brazos gordos y no se que hacer!! Con ejercicio no cambia nada los medicos me dicen que ya es genetico. Creo que no me molestaria tener una cicatriz.. con tal de poder ponerme una musculosa tranquila

L
lilly_8874539
14/1/17 a las 15:50
En respuesta a wiaam_725946

Chicas participo en varios Foros de cirugía y querria saber si alguien se opero de Braquioplastia, alas de murciélago tambien le dicen. Como les fue? Si alguien se quiere operar y desea saber como es todo. Seria interesante que este Foro tambien funcione.

Hola Chicas.

lei sus inquietudes.

escribanme a mi wts y les enviare informacion mas rapida facil y economica para eliminar el chaito

L
lilly_8874539
14/1/17 a las 16:10
En respuesta a lilly_8874539

Hola Chicas.

lei sus inquietudes.

escribanme a mi wts y les enviare informacion mas rapida facil y economica para eliminar el chaito

Paola Flores +56958640670

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir