Foro / Salud

Alguien hizo dieta sopa quemagrasa ?????resultados

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 8:24
A
an0N_844863799z
12/9/04 a las 10:54

ACABAO DE VER ESA DIETA DE UNA SEMANA ,Y ME GUSTARIA SABER SI LA HABEIS HECHO Y QUE RESULTADOS OS DIO ,PESO PERDIDO,AGOBIO AL HACERLA ?GRACIAS.

Ver también

A
an0N_704990099z
12/9/04 a las 15:38

Hola estela
estoy de acuerdo con catalinaa,referente a perder peso tan rapidamente.
Te dire que hace unos años hice la dieta de la sopa,que por cierto me encanta.sopa a todas hora y cada dia su alimento correspondiente,no la hice exactamente como dice pero si tome sopa durante 3 dias,resultados,perdi 2.500klg.por que mi cuerpo retiene muchos liquidos y la sopa es muy diuretica.
Podrias probarla (toda triturada)como bebida,tomandote unos vasos antes de las comidas,(comida sana,tipo dieta,para que no sea tan brusca la perdida de peso.
Hay personas que la sopa les produce flatulencia,por la col.
bueno un saludo.

A
an0N_844863799z
12/9/04 a las 16:28

Informacion sobre la de los puntos?
Muchas gracias por tu información y anotación se puede apreciar que en esto de los foros soy bastante novatilla.Si no te importa me explicas en que consiste la de los puntos y si es facil de hacer.

D
dipa_6432951
28/10/04 a las 18:22

Wenas yo la he hecho
Mira te digo, yo hice una dieta durante una semana ke consistia en una sopa de verduras
(cebolla , tomate, brocoli,apio, pimiento verde). A lo ke te puedo decir ke si kieres adelgazar rapido con eso lo haces, pero....(hay un pero)yo perdi 7 kilos en una semana y para nada estaba gordo solo keria kitarme unos kilillos ke me sobraban despues de estar un año a reposo. Pues, eso, ke si ke funciona lo de adelgazar, pero es un asco eso de comer todos los dias una sopita y acabas odiando la sopa. A parte despues de ke la hice le pregunte a mi medico de cabecera a ver si esta dieta estaba compensada y me dijo ke era una barbaridad lo ke habia hecho, esta completamente descompensada en cuanto a todo lo ke el organismo necesita para rendir bien, asi ke si kieres me consejo, no lo hagas. Es mejor cambiar de habitos y adelgazar poco a poco ke mucho de golpe.
Simplemente con ke aprendas a comer bien y equilibrado y despegues el culo del sillon para andar una hora al dia vas bajando. Si kieres te digo los consejillos para comer bien. Intenta ke el desayuno sea la mas fuewrte del dia, leche tostadas, cereales, yogurt, frutas. Para comer hidratos de carbono( macarrones, arroz,..) elimina eso de untar el plato. De segundo unos dias pescado a la plancha sin aceite y filetes de ternera a la plancha, o pollo. ( evita el cerdo) y lo mas importante del dia- la cena-. La cena tiene ke ser la mas ligera del dia, una ensalada mixta, unas frutas o asi, algo ke no tenga muchas calorias porke ya por la noche no las vas a kemar y cuantas mas te metas mas se acumulan. Por la noche evita la pasta y demas hidratos de carbono de absorcion lenta. Weno oye pos nada espero ke aunke sea hombre os haya servido de algo. Un saludo

M
ming_9911725
28/10/04 a las 22:32

Yo la hice!!
Hola estela, te comento ke yo hice esta dieta hace un año mas o menos, y logre perder 4 kilotes, pero lo malo es ke asi como los pierdes, los vuelves a recuperar, porke es muyy pokito el tiempo una semana, y das el rebote, yo te aconsejaria mejor una ke sea mas facil de llevar, y la lleves por mas tiempo para ke tu cuerpo se vaya adaptando, prueba con la weight watchers es muy buena y efectiva!! un saludo, y espero te haya servido mi experiencia.

L
ligaya_7865740
1/11/10 a las 12:21

Yo la he empezado hoy
Yo la he empezado hoy , Lo intente hace 3 días pero al segundo día tuve una reunión en casa y bueno la deje .
Pero hoy si que la seguiré al pie de la letra .

Día uno :
De desayuno he comido 2 naranjas ,un té con edulcorante y la sopa .

Esta tarde comere la sopa tambien y 2 naranjas y otro té y la cena haré lo mismo , a lo mejor sinlas naranjas .

Ya os contaré mañana que tal me va .
Eso si notas los primeros dias muchas ganas de ir al baño . y por las mañanas amaneces con el estomago menos hinchado.

S
shuwen_4897631
15/8/17 a las 8:24
En respuesta a an0N_844863799z

ACABAO DE VER ESA DIETA DE UNA SEMANA ,Y ME GUSTARIA SABER SI LA HABEIS HECHO Y QUE RESULTADOS OS DIO ,PESO PERDIDO,AGOBIO AL HACERLA ?GRACIAS.

Hola! Yo hice está de dieta por 1 mes obvia mente descanse 2 días después de los 7 días y empezaba de nuevo y pesaba 148 libras y termine pesando 115 libras  wow! Si me sentí muy bien ! Es algo rarro el sabor de la sopa pero no es nada malo son vegetales nosotros comemos cosas más malas y así estamos contentos pero los resultados no son buenos entonces tengan animo   Dios los bendiga !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest