Foro / Salud

Alguien haciendo la dieta facil k7???

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:50
N
natali_9947668
13/1/11 a las 20:24

Hola chicas, hoy he comenzado esta dieta y me gustaria saber si alguien esta interesada en hacerla conmigo.

Gracias y un saludo a todas.

Ver también

N
natali_9947668
17/1/11 a las 22:14

Hola
Pues casi andamos igual, veras yo el jueves hago una semana y tengo que ir a pesarme, ya te contare los resultados. Gracias por contestar.

N
natali_9947668
20/1/11 a las 17:41

Estoy contenta...
Hoy he ido a pesarme a la dietista y comienzo a ver los resultados, no ha sido mucho, solo 1 kilo porque he estado medicandome y me ha venido la regla, menuda semana, no obstante he bajado de volumen y lo mejor es que he conseguido autocontrolarme y solo he comido lo que debía y no lo que deseaba. Para mí eso es lo importante, el poder controlar la ansiedad. La perdida de peso es el premio al esfuerzo.
Poco a poco ire comentando los avances. Estoy animada.

R
radita_5798355
5/2/11 a las 11:04
En respuesta a natali_9947668

Estoy contenta...
Hoy he ido a pesarme a la dietista y comienzo a ver los resultados, no ha sido mucho, solo 1 kilo porque he estado medicandome y me ha venido la regla, menuda semana, no obstante he bajado de volumen y lo mejor es que he conseguido autocontrolarme y solo he comido lo que debía y no lo que deseaba. Para mí eso es lo importante, el poder controlar la ansiedad. La perdida de peso es el premio al esfuerzo.
Poco a poco ire comentando los avances. Estoy animada.

Yo empiezo hoy
hola chicas!!! yo empiezo hoy con la dieta facil k7. Tengo amigas que la están haciendo y les va muy bien, Me gustaria que siguierais informando de vuestros progresos para asi animarme o si lo haceis en otro foro decidmelo, para poder seguir los progresos de esta dieta. Muchos ánimos y no pequeis que ya sabeis que los findes son complicadisimos.

N
natali_9947668
8/2/11 a las 19:45
En respuesta a radita_5798355

Yo empiezo hoy
hola chicas!!! yo empiezo hoy con la dieta facil k7. Tengo amigas que la están haciendo y les va muy bien, Me gustaria que siguierais informando de vuestros progresos para asi animarme o si lo haceis en otro foro decidmelo, para poder seguir los progresos de esta dieta. Muchos ánimos y no pequeis que ya sabeis que los findes son complicadisimos.

Hoooolaaaa
Pues bienvenida, te cuento que a mi me va fenomenal, llevo casi 4 semanas y he perdido 3,5 kilos y el proximo jueves, es decir pasado mañana voy de nuevo a la dietista para ver cuanto he perdido esta semana. Lo cierto es que se nota la bajada de volumen. Yo estoy animadísima y he conseguido superar la ansiedad, así que si continúas con la dieta podemos compartir experiencias. El jueves pondré los resultados de esta semana.

R
radita_5798355
12/2/11 a las 9:33
En respuesta a natali_9947668

Hoooolaaaa
Pues bienvenida, te cuento que a mi me va fenomenal, llevo casi 4 semanas y he perdido 3,5 kilos y el proximo jueves, es decir pasado mañana voy de nuevo a la dietista para ver cuanto he perdido esta semana. Lo cierto es que se nota la bajada de volumen. Yo estoy animadísima y he conseguido superar la ansiedad, así que si continúas con la dieta podemos compartir experiencias. El jueves pondré los resultados de esta semana.

Buenas noticias.
toslosnick, muy buenos logros, como te ha ido la semana? Ver como el volumen disminuye ayuda muchismo, de verdad has ansiedad?. joooo ke suerte, yo creo que de un momento a otro me avalanzaré sobre alguien que esté comiendose una galletita. El lunes te cuento mis logros. No tengo mucha idea de como escribir aqui en los foros. y veo que mis respuestas quedan entrre medido de lo escrito. Me puedes informar de como hacerlo bien, para que las conversaciones queden por dias y no intercaladas?
Gracias por tu visita en mi espacio. Espero te haya gustado.

N
natali_9947668
14/2/11 a las 19:58

Para cartablanca1969
Prefiero ir despacio y perder poco a poco, la experiencia me dice que kilos perdidos rápidamente, kilos recuperados rápidamente. El tema de la ansiedad es como todo, lo controlas tu o te controla a tí. Todo nuestro poder esta en nosotros, en nuestra mente y nuestra voluntad y fuerza interior, no creas que es fácil, pero es lo único que me queda con vencer en mi vida y te aseguro que he vencido muchas cosas. No tengo prisa, no pienso que estoy de dieta, solo se que tengo que comer lo que debo y no lo que quiero. Ahora me controlo y como sano y en esos momentos en los que la ansiedad aparece, simplemente me cojo el bolso y me voy a la calle, o si no puedo salir me bebo 1 litro de agua o me lavo los dientes y pienso que mejor no volver a ensuciarlos, cada una debemos encontrar esos truquillos que nos salvan de momentos de debilidad.
Espero que hayas conseguidos tus logros, pero si no ha sido así, tranquila la próxima semana sera mejor. Yo voy los jueves a la dietista, así que el jueves te cuento mis resultados.

R
radita_5798355
14/2/11 a las 20:06

Para toslosnick
Buffff!!! que si cuesta superar la ansiedad!!!!! Tenemos malos hábitos al comer, si estamos es la hora de empezar a cocinar, nos da hambre, si es la hora de la merienda , se nos apetece comer, si te sientas a ver la tele, una patatas, estaría de muerte. Asi... que ya ves!!! Es una lucha continua.. Me parece genial la postura que tomas frente a los quilos, el hecho de no verte obligada a estar a dieta, si no el pensar que es lo que debes comer. Sería perfecto si pudiesemos cambiar nuestras costumbres alimenticias. Yo esta semana he estado a lechuga, pescado o carne, y he adelgazado 800 grs. no es lo que esperaba , por supuesto , quería más, pero me siento bien.
Esta noche!!!! como es sant valentin, me prepararé una ensaladita y un poco de pescado. Eso si, hecho con mucho mucho amor.
Feliz Sant Valentin

R
radita_5798355
16/2/11 a las 21:56

toslosnick
Mañana es jueves, día de recuento. Espero que tus logros sean los esperados, Buena suerte.

N
natali_9947668
18/2/11 a las 10:43

balance de la semana
Ayer jueves estuve en la dietista y he perdido otro kilito. El volumen es lo que mas se nota. Comence la dieta el día 13 de enero y hasta ayer he perdido 5,5 kilos y casi dos tallas de ropa, es decir en un mes y pocos días he conseguido recorrer la mitad del camino. Ahora es todo cuesta abajo, ya es mas fácil porque despues de estos resultados los animos estan por las nubes y la ansiedad prácticamente controlada.

Ojala todas vosotras sigais la dieta que sigais tengais fuerzas y ánimos para acabar este duro camino de perder kilos y sobretodo y lo más importante NO VOLVER A RECUPERARLOS.

Besos y animos a todas.

R
radita_5798355
19/2/11 a las 15:44

toslosnick
Hola guapa!!! te voy a haer la oooolllLLLLAAAaaaaaa me alegro muchisimo que tu moral esté arriba de todo. Es lo más importante . Venga guapisima, que tú puedes con ello!!!. Manten a raya esa maldita ansiedad y no bajes la guardia.
En que fase estás ahora? te han incrementado alimentos?
Yo estoy un pelin desanimada, en primer lugar por un tema externo a las dietas, aunque de alguna manera relacionado con ella. y en segundo lugar, por que ya sabes que para san valentin, me la salté y mañana domingo tengo comida familiar, osea que otro salto, asi que me temo que esta semana no habrá servido de nada, espero por lo menos no haber cogido ni un gramo. El lunes te cuento mis logros. o mis deslogros.
Espero que disfrutes del finde, eso si, solo alimentos permitidos.

R
radita_5798355
21/2/11 a las 21:55

Balance semanal.
ya estamos a lunes, y hoy, enfrentarse a la báscula ha sido duro después de la comilona familiar de ayer domingo.
por una parte estoy contenta por que no he engordado, mantengo el mismo peso que el lunes pasado. y por otra , un poco triste, pues me huviese gustado bajar algo. Que le vamos hacer...
Esta semana, no hay excusa posible para seguirla bien. Espero tener logros.

N
natali_9947668
22/2/11 a las 10:19

Malditos fines de semana
Jajajajajaja somos la leche, y yo la primera, me explico: Somos capaces de hacer auténticos sacrificios y ser disciplinadas de lunes a viernes, pero llegado el finde...... despiporre total y absoluto. Y a tomar por cul ?????? (no pongo el taco completo porque los moderadores los suprimen) todos los esfuerzos y logros conseguidos en la semana.

Mi dietista tiene unas pastillas mágicas, que bloquean las grasas y no engordas si cometes un "desaguisao" un día o dos en concreto. Vereis, yo estuve el viernes de despedida de soltera, el sábado de boda y el domingo de resaca y hecha una piltrafa... y sabeis???? voy y pierdo en el finde medio kilo, aun comiendo todo lo de la boda, incluida la tarta que repetí y me bebi hasta el agua de los floreros. Os juro que ni yo misma me lo creo. TAmbién tengo que decir que ayer lunes estuve a base de frutas y yogurt desnado porque no me entraba nada en el estómago debido al empacho de los dos días, pero sea lo que sea tengo menos peso que el viernes. Mis ánimos van cada día en aumento, porque veo que controlo mi mente y la ansiedad ha desaparecido. Chicas es cuestión de mentalizarse y cambiar la forma de pensar, ya no pienso como una gorda, ahora soy una mujer delgada que piensa como una mujer delgada.... ESA ES LA CLAVE.

R
radita_5798355
25/2/11 a las 16:01

Holaaaa toslosnick !!!
Por Dios, que rapida se ha pasado la semana.
A mi tambien me han comentado lo de las pastillas crema-grasa, pero son un pelin caras, y además soy consecuente conmigo misma, si me salto la dieta, asumo las consecuencias, asi que no me las he comprado. Ahora bien, no me extraña que tu lo hayas hecho, por que no has dejado ni un solo evento para los demás , has ido a todos.
Has ido a la dietista este jueves? Que tal ha ido?
Yo la semana de momento la llevo bien, pero, ya sabemos, mañana es finde. Ayyy!!!! que problema, aunque para este finde no tengo excusa, para saltarmela, me buscaré alguna??? Espero ser buena, el lunes te cuento

R
radita_5798355
2/3/11 a las 7:56

vamos avanzando
hola tolosnink.
espero no hayas tirado ya la toalla, Como fue tu peso del jueves??
yo esta semana genial!! y es que la verdad es que cuando eres buena , tienes recompensa, asi que esta semana me he deshecho de 700 grs. Guauuuuuu!!!! algo es algo,!!! incluyo a la dieta el calabacin, y la verdad es que se agradece por que tenía complejo de caracol con tanta lechuga.
un saludo!!!!

X
xisca_8618220
5/3/11 a las :08

Yo estoy en ello
hola, yo estoy haciendo la dieta, ya la he hecho en varias ocasiones, la primera con 20 años, pesaba 78 y me quede en 63, y ahora la he vuelto a retomar ( tengo 35) pesaba 75 y ahora voy por 68. Tu como vas?

R
radita_5798355
5/3/11 a las 10:48

vas por buen camino.
hola laurath!!
Vas muy bien!!! ya te has quitado 7 kilos, es genial, Cuanto tiempo llevas haciendola? Como llevas la ansiedad?
Yo llevo a dieta desde octubre, incluyendo navidades y el mes de enero que me costó un monton volver a la dieta, ahora vuelvo a estar en marcha, espero seguir bajando peso, en todo este tiempo llevo 9 kilos. Antes hacia una dieta que hice años con una dietista y hace un mes mas o menos empecé con la dieta facil, por que unas amigas mias la hacian y les va genial, a mi de momento me va más o menos bien, aunque me gustaría ir perdiendo más peso. pero aqui estoy
Espero me vayas contando tus logros. En que fase de la dieta estas?

Z
zintia_7855399
6/3/11 a las 21:13
En respuesta a radita_5798355

vas por buen camino.
hola laurath!!
Vas muy bien!!! ya te has quitado 7 kilos, es genial, Cuanto tiempo llevas haciendola? Como llevas la ansiedad?
Yo llevo a dieta desde octubre, incluyendo navidades y el mes de enero que me costó un monton volver a la dieta, ahora vuelvo a estar en marcha, espero seguir bajando peso, en todo este tiempo llevo 9 kilos. Antes hacia una dieta que hice años con una dietista y hace un mes mas o menos empecé con la dieta facil, por que unas amigas mias la hacian y les va genial, a mi de momento me va más o menos bien, aunque me gustaría ir perdiendo más peso. pero aqui estoy
Espero me vayas contando tus logros. En que fase de la dieta estas?

Dieta fácil k7
Hola Chicas.
Llevo una semanita comeindo proteinas con la dieta fácil y aunque no lo llevo muy bien (necesito verduraaa!!!) llevo perdidos 2,5 KG según la báscula de mi casa!!!...Así que nada, paciencia y a ver si mañana me introducen algun alimento!!!

R
radita_5798355
7/3/11 a las 21:40

Hola layuki
Que tal? como ha ido tu visita? has introducido algun alimiento mas?
Es genial, no? 2,5 k. en una sola semana. buffff. yo con la mitad en una semana ya me conformaría.
Espero te pases y nos cuentas .
Un saludo

Y
yanire_9783680
10/4/11 a las 13:10

Hola chicas
ME ENCANTA ENCONTRARME CON GENTE QUE HACE ESTA DIETA PORQUE ASI PODEMOS DARNOS ANIMOS, Y COMONTAR COSITAS, YO LLEVO CUATRO SEMANAS, BUENO ESTE MARTES QUE BIENE HARE CINCO, Y LLEVO PERDIDO 5.500 KILOS MENOS, ESTOY CONTENTA, YO YA LA HICE EL AÑO PASADO, PERO NO HICE EL MANTENIMIENTO, QUE POR LO VISTO ES SUPER IMPORTANTE, Y ENGORDE EN UN AÑO TODO LO QUE PERDI, ASI QUE AQUI ESTOY DE NUEVO, HACIENDO EL SACRIFICIO PA EL VERANITO, YO TENGO EL LIBRO DE LAS RECETAS DE ESTA DIETA, ASI QUE SI OS INTERESA ALGUNO, OS LA PASO, BUENO CHICAS , SEGUIREMOS EN CONTACTO... POR CIERTO, MIDO 1.60 Y PESO 72 KG CUANDO EMPECE PESABA 77.500 KG, MI RETO ES LLEGAR A 61 O 62 KG MAS O MENOS....

R
radita_5798355
13/4/11 a las 16:05

Hola esteponera.
Que tal lo llevas? dices que ya hicistes la dieta el año pasado y que has vuelto a coger los kilos. jjoooooo. ke fastidio!!!! es que hay que ver el cariño que nos cogen , tanto que no nos quieren abandonar. jaajajjajaaj.
Yo empecé con esta dieta creo que sobre febrero, pero ya hacía dieta anteriormente, llevo desde octubre, y ahora estoy estancada, he ido a un endocrino , y me ha dado otra dieta, pero no estoy perdiendo nada, tengo visita con él a finales de mes, y si no progreso no sé que voy a hacer. Cuentame que tal te va a ti.?

Z
zulima_6196621
27/4/11 a las 11:50

Hoy empiezo!!
Hola, hoy empiezo con la dieta, la hice hace algunos años, pero necesitaria consejos, ya q no me acuerdo mucho de los menus, trucos, seguimiento, no lo puedo hacer por dietista, pq no tengo ...jejejejejeje, ni puedo comprarme las hierbas de momento... algún consejo, o truco casero, necesito muchos ánimos... Gracias!!

R
radita_5798355
30/4/11 a las :20
En respuesta a zulima_6196621

Hoy empiezo!!
Hola, hoy empiezo con la dieta, la hice hace algunos años, pero necesitaria consejos, ya q no me acuerdo mucho de los menus, trucos, seguimiento, no lo puedo hacer por dietista, pq no tengo ...jejejejejeje, ni puedo comprarme las hierbas de momento... algún consejo, o truco casero, necesito muchos ánimos... Gracias!!

Hola eli
ya me contarás como has pasado tu primera semana.
Supongo que un poco dura, estarás a lechuga, carne o pescado. el menú es facil!!!! : lo conseguirás.

N
natali_9947668
3/5/11 a las 16:50

Hola de nuevo
Primero pedir perdón por no aparecer en algún tiempo. He tenido reformas en casa y han durado mas de lo previsto y con tanto trajin ni tiempo para nada. Deciros que antes de semana santa había casi llegado al objeto, como estareis pensando he pecado en esos días, y es hora de confesar y reparar. Así que vuelvo a ponerme las pilas y perder esos tres kilazos recuperados.

Espero que todas sigais por buen camino, yo ahora lo he vuelto a retomar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir