Foro / Salud

Alguien haciendo la dieta de south beach?????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 1:15
C
cheng_5490803
30/8/06 a las 6:16

HOOOLA
PUES YO EMPIEZO MAÑANA ESTA DIETA , DEBO BAJAR MAS DE 10 KILOS.
QUIERO SABER TESTIMONIOS DE LOS QUE YA LA HAN HECHO, Y ALGUNOS CONSEJOS.
TAMBIEN RECIBIR APOYO, PUES SOY DE LAS QUE EMPIEZO DIETAS Y NO LAS TERMINO, QUIERO SABER COMO MANTENERME ANIMADA PARA CONTINUAR CON EL PLAN HASTA LOGRAR MI PESO IDEAL..
GRACIAS POR SU AYUDA
UN ABRAZO
TOPITA

Ver también

N
nayomi_5881608
1/9/06 a las :15

Hello
TOPITA,

AMI ME GUSTA RIA SABER COMO ES ESA DIETA, A VER SI ME PUEDES COMENTAR Y YA VIENDO COMO ESTA PODRIAMOS SEGUIRLA YO TAMBIEN TENGO CASI UNOS 10 O 8 KG DE MAS Y YA NO LOS KIERO

CESSY

C
cheng_5490803
1/9/06 a las 5:41
En respuesta a nayomi_5881608

Hello
TOPITA,

AMI ME GUSTA RIA SABER COMO ES ESA DIETA, A VER SI ME PUEDES COMENTAR Y YA VIENDO COMO ESTA PODRIAMOS SEGUIRLA YO TAMBIEN TENGO CASI UNOS 10 O 8 KG DE MAS Y YA NO LOS KIERO

CESSY

Dieta south beach
HOOOLA
ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A LA ATKINS, PERO NO TAN EXTREMA.BASICAMENTE CONSISTE EN 3 FASES
1.DURA 14, Y ESTAN PERMITIDAS TODAS LAS CARNES , QUESOS, BAJOS EN GRASA, VERDURAS,Y PROMETE EN ESTA PRIMERA FASE PERDER ENTRE 3.5 Y 6 KILOS.
BUENO YO YA EMPEZE Y PERDI YA UN KILO. VAMOS A VER QUE PASA.
SUERTE.

N
nayomi_5881608
4/9/06 a las 21:45

Dieta south beach
hola Topita10

me puedes decir de donde sacaste la infiormacion de estas dieta? pork yo he buecado en internet y nada solo la pagina don te tienes que inscribir y pagar (claro) a lo me mejor me animo a segirla contigo pero quiesiera ver mas informacion de las 3 fases que me dices en el mail priv, a proposito de donde eres? yo soy de mexico

buieno esperare tu respuesta

N
nayomi_5881608
9/9/06 a las 1:47

Subo
ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE ESTA DIETA
CESSY

C
cheng_5490803
10/9/06 a las 6:38
En respuesta a nayomi_5881608

Subo
ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE ESTA DIETA
CESSY

Hoola
PUES YO YA LLEVO 10 DIAS HACIENDOLA Y YA HE BAJADO 3 KILOS Y MEDIO, ESTOY MUY CONTENTA Y ANIMADA.
ENCONTRE MAS INFORMACION EN :WWW.REVISTANUEVA.COM Y EN WWW.MUYDELGADA.COM.
CESSY NO TE LLEGO MI MENSAJE AL PRIVADO DE HACE DIAS????

N
nayomi_5881608
14/9/06 a las 23:57

Topita
HOla


Si lo resibi, pero me que dan mis dudas para la hora de armar menos , como que alimentos estan restringidos o prohibidos?, si tienes msn mandame tu direccion al privado y platicamos mas a fondo te parece?

sale

bye y que estes bien

cessy

A
anuta_8324174
11/9/07 a las 5:50
En respuesta a cheng_5490803

Dieta south beach
HOOOLA
ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A LA ATKINS, PERO NO TAN EXTREMA.BASICAMENTE CONSISTE EN 3 FASES
1.DURA 14, Y ESTAN PERMITIDAS TODAS LAS CARNES , QUESOS, BAJOS EN GRASA, VERDURAS,Y PROMETE EN ESTA PRIMERA FASE PERDER ENTRE 3.5 Y 6 KILOS.
BUENO YO YA EMPEZE Y PERDI YA UN KILO. VAMOS A VER QUE PASA.
SUERTE.

Hola a todas !!!
la verdad eske yo tambien ,kiero empezar la dieta porke tengo ke bajar mas de 10 kilos y kisiera ke me informaran ,en ke es lo ke debo de cocinar!! como ke por ejemplo o donde encontrar informacion de un menu para esta dieta PORKE LA VERDAD KIERO BAJAR LOS KILOTES KE TENGO D EMAS !! AYUDENME PORFAVOR!!!!
GRACIAS!!

I
iren_6312324
26/12/07 a las 1:15
En respuesta a anuta_8324174

Hola a todas !!!
la verdad eske yo tambien ,kiero empezar la dieta porke tengo ke bajar mas de 10 kilos y kisiera ke me informaran ,en ke es lo ke debo de cocinar!! como ke por ejemplo o donde encontrar informacion de un menu para esta dieta PORKE LA VERDAD KIERO BAJAR LOS KILOTES KE TENGO D EMAS !! AYUDENME PORFAVOR!!!!
GRACIAS!!

Testimonio real...
mi hermana pesava 180 lb era alta pero se veia obesa entro a www.muydelgada.com y ahi vio algunos farmacos que venden en farmacias ella como tenia 40 lbs de mas escogio la sibutamina y la tomo por un año acompañado de ir a correr todas las mañanas por 2 horas se inscribio al gimnasio y entreno 3 horas por la tarde en la noche hacia media hora de pilates siquio una dieta de south beach alargando 3 semanas la primera etapa de pan lo escogio integral y no comia mas de dos piesas de caja al dia si tienes mas exceso de peso mejor proba reductil y antes de tomar cualquier pastilla ve al dr para que te autorise compra el libro y dvd de pilates en una libreria igual la dieta de south beach cuesta como 5 dol el recetario suerte........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir