Foro / Salud

Alguien hace la dieta de la zona?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 8:46
D
drina_9110250
20/1/08 a las 21:18

yo la voy a empezar y me gustaria hacerla con alguien os animais? me han dicho que es muy buena y a mi me la ha recomendado un medicopara problemas de duodenitis

Ver también

Z
zurabi_6374906
22/1/08 a las 21:57

Dieta zona
la doctora sanchez bayton es una experta en la dieta zona, hace mucho tiempo que la usa

F
fofo
30/1/08 a las 9:41
En respuesta a zurabi_6374906

Dieta zona
la doctora sanchez bayton es una experta en la dieta zona, hace mucho tiempo que la usa

Dieta de la zona
Hola! me podrias informar sobre la dieta de la zona, he oido hablar de ella pero no se de que va.
gracias

E
elita_5544160
3/2/08 a las 21:56

interesada en la ieta
explicame lo de la dieta y si te ha funsionado porfis tengokilos demas y no se que hacer lisseth avisame ariesli_@msn.com

L
leena_9413530
1/4/09 a las 8:46

Es muy buena
Mira yo la empece hace 2 meses.. primero lei el libro (yo lo recomiendo la verdad) y despues la hice y al dia de hoy he bajado 5 kilos y 2 tallas, comes lo suficiente y ultimamente que he estado haciendo ejercicio veo que me esta funcionando mejor.
Yo si la recomiendo, hace que te sientas muy bien, con mucha energia y lo mejor es que es una dieta personalizada es decir las cantidades se calculan de acuerdo a tus medidas, sexo y complexion, te dejo esta pagina para que cheques mejor www.zonediet.com ahi puedes calcular tus comidas (bloques) y te dan tips y muchas cosas. algo muy importante es que una vez que alcanzas tu peso no bajas más y el doctor que la creo promete que siguiendo con un regimen sano, nunca en toda tu vida habra rebote.
Suerte de verdad y no hagas esas dietas de tomar solo agua o cosas asi ya que solo te descompensan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir