Foro / Salud

Alguien ha viajado en avión justo después de operarse?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las :21
M
maissa_5302619
14/11/06 a las 23:20

Quería operarme a mediados de enero y hoy me entero que tengo que hacer un viaje de trabajo y coger un vuelo de aprox. 2,5h. en ese mismo mes.

¿Sabéis si puede haber algún problema con la presión?
¿Cuánto tiempo calculáis que se puede tardar en estar relativamente bien para viajar?

Mil gracias y un besote

Ver también

R
rhimou_6005502
15/11/06 a las :00

Yo...y no explotaron
mira viaje en avion justo a los 10 dias de mi operacion de aumento,y no paso nada de nada,ni con la presion ni con nada,asiq trankila haz tu viaje sin miedos,besos!

O
olvido_8649010
15/11/06 a las :02

Tranquila
yo trabajo en una compañia aerea y muchas azafatas estan operadas , asi que sin problemás de todos modos yo me he operado pero no he podido volar por falta de tiempo,- yo trabajo en tierra- de todos modos diselo a tu ciru, un beos

M
maissa_5302619
15/11/06 a las :15

Gracias chicas
Gracias por contestar, me quedo mucho más tranquila

Besos

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 11:36
En respuesta a maissa_5302619

Gracias chicas
Gracias por contestar, me quedo mucho más tranquila

Besos

Y yo también mas tranquila
pues mi hermana se ha operado hace unos días y esta semana tiene que viajar en avion. Se lo voy a decir para que no tenga dudas.

D
donna_5621116
15/11/06 a las 12:25

Hola ally!!
Yo vivo en Inglaterra y me opere en Barcelona, asi que a los dos dias de operarme tuve que coger el avion de regreso a casa (2 o 2.5 horas)y la verdad es que no tuve ningun problema, excepto las molestias normales de la operacion.
Lo que si te puedo decir, es que algunas compan~ias aereas te ponen algunos impedimentos para volar si todavia tienes los puntos, por que dicen que con la presion pueden abrirse. Yo cometi el error de decirlo y no veas la que me montaron un poco mas y no me dejan subir al avion. Al final tuve que llamar al cirujano para que les enviara un fax con una autorizacion para poder volar, asi que... por los pelos!! La verdad es que no tuve ningun problema durante el vuelo ni con los puntos ni con nada.
De todas formas comentaselo a tu cirujano a ver que te dice.
Suerte y buen viaje.

A
aidee_9855817
15/11/06 a las 15:21

Se puede biajar en avión tras cirugia
Hola!
Haca alrededor de un año me hice una operación de aumento de seno en Cuba, y justo 17 días después hice un viaje de 10 horas! de regreso a Holanda, donde vivo. Cuando el avión despega se siente un poquito raro, pero no pasa nada. Las mias todavía estan encantadas de la vida! Suerte tú también.

M
maissa_5302619
16/11/06 a las :21

Uff!
Es bueno saber que no explotan ni se desintegran con la inercia del despegue jejeje... Por si acaso si puedo intentaré esperar a que me quiten los puntos.

Gracias y un besote a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir