Foro / Salud

Alguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 22:33
A
an0N_578985199z
18/11/09 a las 16:13

Hola a todas. Tengo un bebé de cuatro meses y después del embarazo me he quedado con unos cuatro kilos de regalo. A parte antes del embarazo ya me sobrán otros cuatro o cinco. Lo cual me gustaría adelgazar unos diez kilos. Estoy intentando hacer régimen pero no hay manera. Hay a utilizado la vibropower o alguna similar para ver como le ha ido?? Es que la verdad es que es mucha pasta pero si funciona vale la pena. Y como también hay tantas marcas no sabe una cual es mejor o peor. Muchas gracias!

Ver también

S
sahara_9593226
8/12/09 a las 22:33

Vibropower la emjor plataforma cientificamente comprobada
con vibropower puedes perder peso,combatir la celulitis tonificar e incluso se utiliza en el ambito medico y de rehabilitacion.
lleva programas de linfodrenaje...en 2 meses se notan los resultados.hay 5 modelos desde la vibro30 q es la ma secilla pero supera muy altamente a todas las de la competencia hasta la interpro q es la que utilizan los deportistas profesionales.la potencia es de 1 cv 1.cv o 2 cv.las vibraciones son oscilantes-vasculantes eso es IMPORTANTISIMO para no tener lesiones musculares las que estan en el corte ingles o la teletienda eso si son estafa pq las vibraciones son horizaontales o triplanas con lo cual ni los musculos trabajan e incluso se producen cefaleas,lesiones musculares...de ahi la diferencia de precio que esta sobradamente justificado por las caracteristicas de la maquina.yo tengo la fisio75 que tiene 75 programas 50 de los modelos anteriores(vibro30 i vibro 50) mas 25 para lo q es rehabilitacion para fuerza explosiva...en 2 meses he perdido 7 kg he tonificado bastante y estoy super contenta.EL ADQUIRIR ESTA MAQUINA ES UNA INVERSION NO UN GASTO ya que la podre utilizar por siempre y tambien mis padres,amigos,mis hijos...solo q en caso de tumores hernias y protesis moviles esta contraindicado OS RECUERDO Y ESTA COMPROBADO QUE VIBROPOWER ESTA BAJO CONROL POR UN GRUPO DE 20 MEDICOS ADEMAS ES PROVEEDOR OFICIAL DE MUCHAS ASOCIACIONES

NO HAY OTRA EN EL MERCADO QUE TENGA ESTAS CARACTERISTICAS

respecto a la entrega son 5 dias y asi fue aunque depende mucho de seur.VALE LA PENA GASTAR ESE DINERO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir