Foro / Salud

Alguien ha utilizado la acupuntura para adelgazar?

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 13:31
M
Monica07
13/5/03 a las 23:11

que tal os ha ido, os habeis mantenido o habeis vuelto a engordar con el tiempo
Gracias

Ver también

J
jiani_9093715
14/5/03 a las :22

Yo si
Hola Monica, he estado un año, en tratamiento con un iridiologo, que practicaba la acupuntura, fuí, porque alguna compañera de trabajo, habia ido, y habian bajado mucho peso y se mantenían. Pero....,la dieta era complicada de llevar,por ejemplo todo el dia a manzanas asadas con miel, o todo el dia a arroz blanco, y despues las clasicas ensaladas y filete. ademas de pastillas "naturales", en cuanto he dejado de comer en casa...es imposible llevarla, además te instala una especie de "grapa" en la oreja, que supuestamente, te quita la ansiedad, pero es mas algo psicológico que eficaz, en fin... bastante sacacuartos y comecocos, mis compañeras al cabo de un año, han recuperado todo el peso.
Prefiero la que estoy llevando ahora, que no prohiben nada y tu puedes comer en la calle, sin tener que significarte mucho, con...yo una ensaladita y un pescadito o un filetito. Ahora me siento muy bien, con lo de la acupuntura, como es una dieta disociada tenia "monos de azucar" y me despertaba por la noche ansiosa de chocolate. Eso ha dejado de ocurrir.
Echa un vistazo en las charlas de las que dicen que llevan el sistema www.
Un besote.

S
silvichis26
14/5/03 a las 1:11

Yo estoy en esas...
LLevo apenas un mes y he bajado 4 kg y medio. A mi no me toco tan dificil la diete, puedo comer todas las verduras, menos papa o zanahoria, y todo tipo de carnes, pollo y mariscos, grasas, quesos secos, nada de lacteos excepto crema, y de frutas solo citricos.
A mi me poner uno para controlar la ansiedad del hambre (y me ha servido) y 9 balines, que casi no se notan, 7 en la oreja, uno en la espalda y otro enfrente.
A mi me ha va bien. Y con cualquier dieta vas a rebotar si despues de bajar te pones a comer como loca.
Pesaba 65.5, ahora peso 61.1, y mi meta es 50 Kg

S
sonnia_9674449
14/5/03 a las 13:31

Te lo recomiendo para la ansiedad
yo lo he hecho un par de veces y me ha ido bastante bien, la acumpuntura con lo que yo lo hago es ademas medica y me aclaró que la acumpuntura sirve para controlar el hambre y la ansiedad, es decir, que por si solo no adelgaza. A mi me puso un regimen muy bueno, bastante facil de llevar y fui bajando un kilito a la semana, luego me puso un mantenimiento y como no lo hice pues engorde, claro. Pero la acumpuntura me relajaba mucho y me apagaba esas ganas locas de comer que no he conseguido apagar en ningun otro regimen , por ejemplo a mi el ww me estresa muchisimo, lo de los puntos me refiero, tener que comer una cantidad concreta de algo. Con esto puedes comer la cantidad que quieras porque la acumputura te regula el metabolismo.
Si quieres que te cuente mas cosas, escribeme:
Mi e-mail es torerita@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir