Foro / Salud

¿alguien ha usado herbalife?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:43
D
dilia_8320832
21/4/08 a las 23:46

Hola a todas.. Bueno tengo una duda acerca del producto y agradeceria que personas qie lo hayan utilizado me sauqen de la duda.. hoy emepc a tomar el producto, pero busque bastante informacion en internet junto con experiencias de otras personas, pero en las cosas que busque no especifican la manera en que consumieron el producto para perder esos kilos.. por ejemplo, en el envase dice que se toma con leche descremada pero por ay consegui q no porque si no no es para rebajar y me enredaron toda aparte no especifica si se pueden tomar meriendas ligeras o fue acompañado con pastillas de la misma marca.. cualkiera que pueda aportar informacion seria de gran ayuda

Ver también

A
an0N_618590399z
22/4/08 a las :13

Como se toma herbalife
hola mariae mira yo hace cosa de un mes y algo llevo tomando herbalife y se puede tomar con yorgur liquido DESNATADO yo por ejemplo como el sabor q tomo es de vainilla me lo tomo con batido de chocolate de soja, y sobre las meriendas a mi me a dicho mi distribuidora q puedes comer fruta la cantidad q quieras pero porsupuesto fruta q n te engorde como el platano o la uva y n se cual mas. y puedes hacerte 2 batidos si te as quedado con hambre y por si n lo sabes son 300 ml. yo tomo pastillas de hierbas y salvado q son 2 antes de cada comida principal. y tambien si n lo sabes, sabes q son 2 batidos uno el dl desayuno y otro el d la cena pues si por ejemplo vas a salir de cena pues en vez de tomartelo en la cena te lo adelantas y te lo tomas al mediodia y por la noche comes lo q quieras.
y n se q mas decirte acerca de mi pues mira solo e perdido un kilo pero e perdido 30 centimetros en todo mi cuerpo es decir e perdido volumen si antes usaba entre la 50 ó la 48 ahora estoy en la 46 y n ropa elastica ojo ropa normal cosa q antes ni de coña. n se si tienes alguna duda mandame algun mensaje privado y te contestare lo q yo sepa.
espero haberte servido de ayuda.

K
karen_7464381
22/4/08 a las 14:54

Yo tambien lo hice
es muy facil de hacer. te tomas antes de cada comida las pastillas, 2 de salvado y 1 de multivitaminas. para desayunar y para cenar tomas el batido. lo mezclas con leche desnatada (2 cuch. del bote grande y una del pequeño) y para comer comes lo que quieras (de forma moderada, equilibrada, etc., pues mejor, pero te aconsejo darte un premio de vez en cuando) así lo hice yo. si tenia hambre tomaba una pieza de fruta, un yofur desnatado, etc.
animo y verás que bien.

D
dilia_8320832
22/4/08 a las 17:25
En respuesta a karen_7464381

Yo tambien lo hice
es muy facil de hacer. te tomas antes de cada comida las pastillas, 2 de salvado y 1 de multivitaminas. para desayunar y para cenar tomas el batido. lo mezclas con leche desnatada (2 cuch. del bote grande y una del pequeño) y para comer comes lo que quieras (de forma moderada, equilibrada, etc., pues mejor, pero te aconsejo darte un premio de vez en cuando) así lo hice yo. si tenia hambre tomaba una pieza de fruta, un yofur desnatado, etc.
animo y verás que bien.

Gracias
ok chicas ya lei sus sugerencias.. lo hare asi y luego les cuento que tal!!

S
severa_8538165
23/4/08 a las 21:59

Yo tome herbalife(no te lo recomiendo)
hola, bueno te cuento acerca de mi experiencia , yo tome el producto durante kasi un año, bueno todo bien por q empece a bajar de peso y es obvio q t sube mucho el autestima,pero despues q dejas el producto y empiezas a comer normal , como el estomago se acotumbra a no recibir muchos alimentos( no carbohidratos),empiezas a subir de peso , ademas q en el tiempo durante tomas herbalife bajan mucho las defensas lo cual me paso ami , andaba muy decaida,ademas despues me afecto la boka del estomago me dio ulsera gastrica ,pero si no te niego q si baje de peso(con herbalife) , pero subi despues ...no alo mismo pero si subi ....,bueno tambient puedo contar lo que le paso a una profesora de mi colegio , que empezo a tomar herbalife y le hizo muy mal , onda como que se intoxico con esto ... yo te aconsejaria q mejor no gastes tanto dinero ... yo ahora e averiguado en el internet y en foros sobre una dieta llamada DIETA SECRETA'' , por lo q dice la gente en los foros q es genial y bajas rapido y t puedes mantener ... t mando la pagina sobre esta dieta para que la leas detalladamente. http://dietasecreta.com/ , deai me cuentas que te parecio , saludos , ojala que te sirva mi consejo.

D
dilia_8320832
24/4/08 a las 19:31
En respuesta a severa_8538165

Yo tome herbalife(no te lo recomiendo)
hola, bueno te cuento acerca de mi experiencia , yo tome el producto durante kasi un año, bueno todo bien por q empece a bajar de peso y es obvio q t sube mucho el autestima,pero despues q dejas el producto y empiezas a comer normal , como el estomago se acotumbra a no recibir muchos alimentos( no carbohidratos),empiezas a subir de peso , ademas q en el tiempo durante tomas herbalife bajan mucho las defensas lo cual me paso ami , andaba muy decaida,ademas despues me afecto la boka del estomago me dio ulsera gastrica ,pero si no te niego q si baje de peso(con herbalife) , pero subi despues ...no alo mismo pero si subi ....,bueno tambient puedo contar lo que le paso a una profesora de mi colegio , que empezo a tomar herbalife y le hizo muy mal , onda como que se intoxico con esto ... yo te aconsejaria q mejor no gastes tanto dinero ... yo ahora e averiguado en el internet y en foros sobre una dieta llamada DIETA SECRETA'' , por lo q dice la gente en los foros q es genial y bajas rapido y t puedes mantener ... t mando la pagina sobre esta dieta para que la leas detalladamente. http://dietasecreta.com/ , deai me cuentas que te parecio , saludos , ojala que te sirva mi consejo.

La busque
busque sobre la dieta secreta pero no dan menus ni nada a seguir.. si tienes informacion mas alla de la pag y me la puedes mandar te lo agradeceria!!

T
teresa_9731614
24/4/08 a las 19:58

Nadien ve la tele aqui ?¿?
De verda nadien ve la tele o lee el pediodico ?¿ Que los productos de Herbalife se estan examinando porque le an causado a muchas personas enfermedades porque no es tan bueno como lo pone !!! Y por si algun Distrubidor/a me quiere poner como MENTIROSA informate tu ahora primero !!!!

Yo tambien e tomado Herbalife ace tiempo a mi solo me a causado problemas en el tiempo que lo estaba tomando y todavia esoy esperando que me devuelban mi 300 !!!

A
an0N_618590399z
25/4/08 a las :00
En respuesta a dilia_8320832

Gracias
ok chicas ya lei sus sugerencias.. lo hare asi y luego les cuento que tal!!

Yo soy consumidora
soy consumidora de herbalife y si veo las noticias, y fui a mi doctora y me lo a cancelado de momento hasta q n se termine la investigacion, y me a mandado un analisis de sangre para saber como esta mi higado, y aparte de todo esto se esta empezando a aclarar las cosas.

Y
yero_8762199
8/6/08 a las 1:51

Herbalife ocasiona locura por evacuacin de liquidos
ANMAT difundió un comunicado prohibiendo la comercialización de productos del laboratorio Argenfarma SRL (Herbalife Argentina), del rubro suplementos dietarios. Textualmente, la resolución dice: El departamento de Vigilancia Alimentaria de la Anmat informa que el establecimiento elaborador Argenfarma SRL fue dado de baja en el rubro Suplementos Dietarios, como también los productos que elaboraba." No obstante, esta firma continuó comercializándolos al margen de la

Y
yero_8762199
8/6/08 a las 1:52
En respuesta a an0N_618590399z

Yo soy consumidora
soy consumidora de herbalife y si veo las noticias, y fui a mi doctora y me lo a cancelado de momento hasta q n se termine la investigacion, y me a mandado un analisis de sangre para saber como esta mi higado, y aparte de todo esto se esta empezando a aclarar las cosas.

Herbalife una historia de lavado de cerebros

DISCULPEN LO LARGO, PERO HAY PARTES QUE PUEDEN OBVIAR En vista del siguiente aviso, como acabo de salir de ingeniería química y como todo recién egresado nunca está de más juntar un poco de dinero, se me ocurrió mandar un primer mail. A continuación detallo más o menos lo que paso.. http://photos1.blogger.com//282/6361/1024/computra-bajoaviso1.jpg Primer Mail: De que area es el trabajo? Adjunto mi Curriculum FIN Respuesta BLABLABLABLA (ES PURA MULA SI QUIEREN LEEN UN POCO) Nuestra cliente requiere personas para trabajar en procesos de servicio al cliente, distribución, capacitación, formación y supervisión de personas. *La empresa dispone de un horario para entrevista, favor confirmar por esta misma vía, en el siguiente horario; Martes 27 de Septiembre a las 10:50 horas. En la siguiente Dirección: Serrano 567 (a pasos de Freire) Concepción. Es imprescindible ser puntual y vestir acorde a la ocasióne imprimir esta confirmación para presentarla en la recepción al momento de su llegada. Es necesario que disponga de una hora de tiempo y que asista con material para tomar notas. Al llegar solicite directamente entrevistarse con el Sr. Marcelo Vicuña Se agradece confirmar su asistencia a través de este mismo medio. En caso de no tener una impresora disponible, tome nota de la información aquí contenida y suminístrela al llegar a la entrevista. Atte FIN http://photos1.blogger.com//282/6361/1024/respuest-a1.jpg Segundo Mail: El sueldo, es sólo si se comienza con la distribución??? o se puede capacitar, formar y supervisar sin tener que distribuir?? Patricia Ramírez Ingeniero Químico Universidad de Concepción. FIN Respuesta Este mail, es pura mula, y no responde a la pregunta que le hice. En vista de eso, mande otro, que es el que muestro a continuación. FIN Tercer Mail: Yo ya fui una vez a esa charla, y se que hay que comprar un caja, antes de comenzar a distribuir. Pero no me estas entendiendo, soy ingeniero químico, yo no quiero distribuir. Quiero hacer otras cosas, pero supongo que es imposible y que además el sueldo es parte de lo que se vende, no un sueldo fijo...si o no??? Si me puedes responder eso estaré muy agradecida. FIN Creo que antes costaba 100000, cuando yo fui como 50000, según lo que dicen la idea es que uno pruebe esta papilla para adelgazar para conocer el producto. Y si uno no quiere adelgazar igual tendrá que comérsela???jajaja???no lo se. Respuesta Encantado de responderte, Patricia, primero que todo es importante destacar que esta es una oportunidad Independiente, para personas que ya han entendido que trabajando apatronados no van a lograr las cosas que quieren o que siempre han querido. Ahora como todo trabajo independiente no consta de liquidación de sueldo, sino que su ingreso dependerá de su propio compromiso. Su éxito o su fracaso depende exclusivamente de usted. El producto y el plan de marqueting es el mismo para todos, la diferencia la hace usted. Si usted se considera una persona emprendedora y confía en sus propias capacidades esta puede ser la oportunidad que estaba buscando. Lo interesante del plan de marqueting de Herbalife es que usted puede ganar dinero por la venta directa de los productos y por la conformación y capacitación de equipos de trabajo, esto es lo que hace la diferencia entre ser un distribuidor herbalife y ser un simple vendedor comisionista de una empresa cualquiera. 3 formas de ganar dinero A) Por venta directa, B) Venta indirecta o Mayoreo y C) Regalías. Podríamos decir que la venta es el trabajo y la conformación de equipos es el negocio. 2 actividades básicas que en un mediano plazo le permitirán alcanzar muy buenos ingresos, pero sólo si las lleva a cabo. La invito a participar nuevamente de una reunión donde se expone en extenso el plan de mercadeo y sobre los productos el día Martes 3 de Octubre a las 10:50 de la Mañana en Serrano 567 y Solicitar entrevista con Marcelo Vicuña Esperando haber aclarado en parte sus dudas se despide atte MV FIN http://photos1.blogger.com//282/6361/1024/respuest-a3.jpg Cuarto Mail: Nop....muchas gracias en todo caso.. ...Pero, entre ser emprendedor como usted lo llama, vendiendo productos, y ser emprendedor en proyectos de relevancia me quedo con la segunda...(Por mi parte Prefiero que la gente haga deporte a que deje de comer..) Gracias por tu tiempo, y por ser sincero... En todo caso en el aviso debieran escribir que no es un sueldo fijo que es basado en el trabajo de la venta y posterior capacitación. Lo que hacen es engañar a la gente para que vaya a las charlas. Un poco de seriedad y responsabilidad no les vendría mal... Chao... FIN Respuesta Si usted considera que es mejor trabajar toda la vida por un sueldo en una empresa seria, para después de 40 años jubilarse y recibir una pensión de miseria, es su opción a mi eso no me hace mas rico ni mas pobre. Ahora lo de poner que es por sueldo fijo en un aviso, le agradecería que me envíe un aviso donde diga de que se trata el trabajo, el nombre de la compañía y cuanto pagan, para poder copiarlo. Y comprendo su molestia, supongo que ir a un montón de entrevistas, mandar un montón de curriculums y gastar un montón de plata en micro para terminar en una reunión llena de gente loca poco seria e irresponsable debe haberla hecho sentir como que ha tocado fondo y le hizo tomar conciencia de que el tiempo pasa y usted aun no encuentra trabajo y cada vez los trabajos son mas malos y la plata que ofrecen es menos. eSO ES LO QUE VERDADERAMENTE LE MOLESTA, DARSE CUENTA QUE SU TITULO NO LA SALVA DE SER UNA PERDEDORA. Déjeme decirle una cosa USTED VOLVERA A RESPONDER A UNO DE NUESTROS AVISOS PORQUE SEGUIRA SIN TRABAJO MIENTRAS GENTE POCO SERIA E IRRESPONSABLE COMO YO SIGUE GANANDO DINERO. No se moleste en perder tiempo respondiéndome porque yo no lo haré siga buscando su trabajo ideal por que eso si le tomará tiempo Atte MV FIN http://photos1.blogger.com//282/6361/1024/respuest-a4.jpg Frente a todo esto, mejor no les muestro el otro mail???.jajajajaj Así que realmente les doy una advertencia a los que quieran involucrarse con gente de tan bajo nivel, que sin siquiera conocer a una persona, pueden llegar a tratarla de esta manera. Y obviamente al parecer no llego mucha gente, por que hace poco mire y apareció este otro aviso: http://www.computrabajo.cl/bt-ofrd-jcampos-2052.ht-m?BqdPalabras=concepcion Que fácil es poner un aviso de trabajo y engañar a la gente???.Es como decir: ???a ver que sueldo voy a poner hoy??????..No me extrañaría que la próxima semana fuera 1 millón. Independiente de que se gane o no dinero vendiendo productos, acaso pretenden decirle a la gente que todo lo que estudiaron no les sirve para nada y que lo único que les queda en la vida es comenzar a vender un producto de otros??? Si estuviéramos en CHINA habría oportunidad, pero aquí el mercado es limitado, y si no llegaste primero en estos sistemas de ventas piramidales, lo único que haces es hacer que el que está arriba tuyo gane dinero, sin pagar un sueldo fijo a nadie, sin tener seguros por riesgos a accidentes en el trabajo, sin pagar previsión, o sea Negocio redondo.. Creo que hay otro de estos sistemas de ventas, que después de tener un cierto número de personas debajo de ti y haber generado un cantidad de ganancias para la empresa, te aseguran para el resto de la vida un tipo de pensión???.ahí estamos hablando no les parece??? Porque mando esto a Atina Chile, porque me parece que lo que debemos hacer muchas de las personas que tienen estudios y no tienen trabajo, es comenzar a pensar en emprendimientos, si no pueden solos, lo mejor es asociarse con las personas adecuadas, piensen en algo que ustedes puedas ofrecer al mercado y que nadie más lo ofresca. Hay millones de cosas por hacer, sobretodo cuando se habla de servicios serios que entre una de sus caracteristicas esta la responsabilidad que digan paso por la tarde a su oficina y en la tarde ocurra eso y no sean puras mentiras, como es lo que se suele encontrar en el mercado??? Para productos tangibles es mejor pensar en un mercado extranjero de una que nacional, por un asunto de cantidad, preguntando se llega a Roma. Hagan lo que a ustedes les gusta, quizás como todas las empresas que empiezan desde pequeñas van a a tener que superar hartas barreras, pero acaso no es mejor eso, hacer algo que les gusta, que estar toda la vida vendiendo algo de otro.. Además es impresionante como cambian las personas con este asunto de Herbalife, hay varios que lo único que hablan es de eso, tratan de venderles a todo el mundo, claro es su negocio, pero y en donde esta el tiempo libre. Además es un lavado de cabeza, tienen días de la familia, para que de a poco metan a todos sus conocidos. Yo sé que venden varios productos a parte de esa papilla que tiene todos los complementos en dos sabores, para bajar de peso???Pero, comer solo eso, que asco, esto no es más que una excusa para no hacer esfuerzos físicos. Otra de las cosas que molesta es que se llenan la boca diciendo que reparten el 20% o más de sus utilidades con la gente que trabaja para ellos, cuando en realidad lo que hacen es cobrarles un ojo de la cara a la gente por sus productos???por ejemplo la súper compota, cuesta 40000 creo de esto 10000 es para el que vende y 10000 para el que está arriba tuyo en la cadena. Acaso se creen esta mentira, en realidad la compota debiera costar 20000 y de ahí sacar la paga para las personas que trabajan??? Un te verde a 7000 pesos, cuando uno traído de china cuesta 1000, de que me están hablando es una estafa.. Quizás algún día me inscriba, pero saben para que, para venderle a toda la gente a un menor precio... jajajjajaja y dejen de ESTAFARLOS

D
dilia_8320832
8/6/08 a las 13:56

Digan lo q digan
pues yo lo estoy tomando y me va de maravilla.. no se a ustedes!

R
rquia_9415698
9/6/08 a las 12:22
En respuesta a yero_8762199

Herbalife ocasiona locura por evacuacin de liquidos
ANMAT difundió un comunicado prohibiendo la comercialización de productos del laboratorio Argenfarma SRL (Herbalife Argentina), del rubro suplementos dietarios. Textualmente, la resolución dice: El departamento de Vigilancia Alimentaria de la Anmat informa que el establecimiento elaborador Argenfarma SRL fue dado de baja en el rubro Suplementos Dietarios, como también los productos que elaboraba." No obstante, esta firma continuó comercializándolos al margen de la

La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Si os informais un poquito, veréis datos y hechos objetivos, y no opiniones. Herbalife siempre ha pasado todos los controles sanitarios de todos los países en los que está, y lo podeis comprobar. Si no, no estaría en el mercado y mucho menos se haría de manera ilegal, ya que los distribuidores no se esconden para recomendar o vender los productos. Estaríamos todos en la cárcel.
Estos productos los elabora entre otros, un premio nobel de medicina, Dr. Louis Ignarro, que decidió trabajar para Herbalife (digo yo que por algo será). Cotiza en la bolsa de N. York, donde solo estan las empresas más solidas. La empresaria del año 2006 en EEUU fue una distribuidora de Herbalife (si fueran malos los productos, lo habría conseguido?)
Patrocina a muchísimos deportistas, al equipo de Los Angeles Galaxy (donde juega David Bechkam, quien toma junto a sus compañeros la nutricon Herbalife, como así se lo recomienda su médico, el Dr. Luigi Gratton).
Estos son algunos datos que podeis comprobar, no son opiniones.
Entrad en la web de Herbalife.com e informaros.

A
an0N_869069499z
9/6/08 a las 20:42

A mi no me resultó
Pues no se las demás,pero yo lo estuve tomando y no se a mi no me gustó,y me sentó muy muy mal,el producto al final me daban arcadas y empezó a salirme mucha acné de repente la que me vendió el producto me dijo que es normal que es una reacción al principio,una reacción? algo raro lleva no se,yo no lo toleré me sentaba mal,lo que si es verdad es que si pierdes,claro apenas comes,pero la forma de perder es de la misma dieta que comer poco y adelgazar rapido pero después lo recuperas enseguida e incluso engordas más,a mi herbalife me parece un negocio simplemente,donde te sacan el dinero por que barato no es,yo me arrepentí de gastarme ese dinero y mira que nunca me arrepiento de nada,me quedé muy disgustada,y luego cuando pierdes el peso que quieres,claro como vas a recuperarlo enseguida,te ofrecen lo segundo que debes hacer que es otra cosa para mantener la linea o sea a sacarte mucho más dinero,y asi no terminas nunca,no hagas caso a esas cosas,la mayoria de personas que dicen cosas buenas de productos asi son las que están en el negocio y la cuestión está en vender muchos.
Yo te recomiendo que si quieres adelgazar vayas a un dietista el sabrá mejor que necesitas para adelgazar y no tanta tortura ni tanto saca dinero cada mes que te digo que es una ruina.
Yo si quieres te puedo pasar una dieta de un dietista que comes de todo y pierdes peso,a una buena amiga le fué muy bien perdió en 2 meses 10 kilos,y es una dieta que lo que pierdes no lo recuperas asi como asi,alimentate bien,camina un poquito y hazlo todo con ilusión,y en poco notarás grandes logros sin tener que gastarte un duro en productos caros que luego van a liarte más.
Esa es mi opinión,yo ya no confio en nada de eso,solo en la vida sana y en el sentirse bien,pero de verdad te digo que a mi no me gustó nada.
Un saludo.

A
an0N_801954699z
12/6/08 a las 18:24

Dolorazo de cabeza
Yo lo tome por tres dias y la verdad que te da una taquicardia horrible, por que es una desesperacion, a mi no me funciono, y me asuste mas porque la mama, de una amiga los estaba tomando y se obseciono tanto por ellos, que porque eran buenisismos, y resulto que la llevaron de urgencias al hospital por un dolorazo de cabez y le hicieron estudios en la cabeza y resulto que se le estaba acabando un liquido en el cerebro,, Ami me lo platicaron, asi que adios con esos productos.....

R
rayhan_6298092
15/6/08 a las 23:00

No me parece
Soy una peke de 12 años... mi mama es regordeta caderona con mucho busto pero conserva muy bien su figura. En realidad lleva poco tiempo tomando esto y DE VERDAD que ha bajado ! te lo juroooooo por mi! pero mas que peso ha bajado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho su masa corporal .. de todos modos eso es relativo, no se la gente por que se pone a criticar esto si nisiquiera lo han probado .. no me parece.
Yo te lo recomiendo full, yo tambien estoy tomandolos pero no para bajar de peso sino para la cara y me han funcionado mmmmmmmuy bien.
Tu veras.
Cuidate un Kiss chaxzoz

S
seda_9062745
16/6/08 a las 18:38

Holaa
yo los estoy tomando en la cena, me los ha mandado el médico naturópata, que no se lleva ninguna comisión por venderlos, ya que me dijo que cenara batidos sustitutivos, le comenté que tenía una amiga que vendía los de la marca Herbalife y me dijo que esos iban bien pero que si quería de cualquier otra marca, que también me valdrían. No me creo nada de nada de lo que dicen, de si sale líquido en el celebro, etc, etc, me parece un comentario muy ignorante que solo se lo puede creer gente igual de ignorante

J
jiane_7457691
18/6/08 a las 2:33

Nooooooo
no lo consumas por tu salud.................. a la larga

J
jiane_7457691
18/6/08 a las 3:48

Yo tambien cai
Hola buenas noches, soy de venezuela, y bien consumi herbalife.
como todas uds.
acudi a esto por desesperacion y por ver resultados rapido, yha que tenia y tengo sobre peso......... bien tome eso por un tiemp y wwaowww si q funciona..... NO lo voy a negar...... como no va afuncionar si sustituyes dos comidas. eso lo puedes hacer con cualquier batido de proteinas... y la de soya no es la mejor ( base de las de herbalife) porq ellos lo dicen. yo los felicito pues tienen unas estrategias de marketin espectaculares, capaces de jugar con el dolor y la desesperacion de las q por una causa u otras sufrimos de sobrepeso y queremos desasernos de eso por salud, y por gustarnos a nosotras mismas, pues bien. SI REBAJAS,........... pero apenas dejas el mantenimiento y esas cosas, rebotas espantosamente.... asi comas sano.... pue es el estomago se acostumbro a eso., y luego le metes solidos imaginate.... a mi a verdad me da pena y rabia ver como gente aca dice q somos ignorantes los q hablamos mal de herbatrampa..... porq a ellos no les convienen son vendedores.......... note suena extraño q te ofrezcan ayuda y te dejen tu email, con aquella emocion... pareciera q tuviera una sobre dosis de te verde o de guarana jaaajajjjajajaj.... porq para completar tienen q consumir todos esos productos , convirtiendose en unas maquinas traga pastillas y merengadas hjaahahahha sin concientizarnos q la mejor forma de bajar de peso es buscar la verdadera razon de tener ese exceso.. en mi caso es hormonallll... entonces voy al endocrino, q me recete algo, dieta y algo para la ansiedad... y sigo mi vida quizas por mi problema durare como 10 años en bajar lo q necesito jajaja pero se q mi salud no esta en riesgo... oye ojo con eso si... a otras personas sera por comer,. otras por otros problemas..... pero en fin.... la cuestion es entender, q no todo lo que brilla es oro, ni q toda salida rapida es buena.......... lo digo por q esa dieta del ca........rajo..... me jodio mas la parte hormonal....
es decision q cada uno, si quiere consumirlo, yo no lo recomiendo..

H
hourya_9601078
19/6/08 a las 19:23

Hola
mira el producto k tu as comprado es bastante bueno yo en lo personal lo tome y estube bajando de 3kg. a 2kg. por semana de pesar 82 llegue al peso de 62 kg.en 3 meses pero ojo en la primer semana no bajas mucho en peso pero bas bajando en talla para que no te desiluciones lo tienes que tomar en la mañana que es el aloe, el te verde, y la malteada ya sea con yogur natural o agua y entre comidas fruta en la comida pues trata de comer ensaladas o cosas no grasosas pero nutritivas la cena te puedes tomar de nuevo la malteada y a dormir suerte y echale muchas ganas

A
ayse_5305147
2/7/08 a las 8:56
En respuesta a an0N_618590399z

Como se toma herbalife
hola mariae mira yo hace cosa de un mes y algo llevo tomando herbalife y se puede tomar con yorgur liquido DESNATADO yo por ejemplo como el sabor q tomo es de vainilla me lo tomo con batido de chocolate de soja, y sobre las meriendas a mi me a dicho mi distribuidora q puedes comer fruta la cantidad q quieras pero porsupuesto fruta q n te engorde como el platano o la uva y n se cual mas. y puedes hacerte 2 batidos si te as quedado con hambre y por si n lo sabes son 300 ml. yo tomo pastillas de hierbas y salvado q son 2 antes de cada comida principal. y tambien si n lo sabes, sabes q son 2 batidos uno el dl desayuno y otro el d la cena pues si por ejemplo vas a salir de cena pues en vez de tomartelo en la cena te lo adelantas y te lo tomas al mediodia y por la noche comes lo q quieras.
y n se q mas decirte acerca de mi pues mira solo e perdido un kilo pero e perdido 30 centimetros en todo mi cuerpo es decir e perdido volumen si antes usaba entre la 50 ó la 48 ahora estoy en la 46 y n ropa elastica ojo ropa normal cosa q antes ni de coña. n se si tienes alguna duda mandame algun mensaje privado y te contestare lo q yo sepa.
espero haberte servido de ayuda.

Yo tomo herbalife
MIREN CHICAS YO HE PERDIDO 18 LIBRAS CON HERBALIFE NO SE CUANTO ES EN KILOS TAMBIEN SOY DISTRIBUIDORA PERO SABEN UNA COSA AL PRINCIPIO BAJAS BASTANTE PORQ ES PURO LIQUIDO RETENIDO Y DESPUES NADA LLEVO YA UN MES Y NO BAJO NADA DE NADA
PERO YA NO LO ESTOY VENDIENDO
A ALGUIEN Q LO ESTE TOMANDO SI ME PUEDE DECIR COMO LE HACE Y Q PASTILLAS TOMA SE LO AGRADECERIA MUCHO
SUERTE A TODAS

N
nekane_7450753
3/7/08 a las 6:31

Hola!!
yo estoy tomando ese producto.. mira la persona q me lo recomendo.. me dijo q confiara en el y q el confiaria en mi.. asi q yo tomo.. el aloe una tapita en una vasito con agua. despues el te otro vasito pero caliente, de ahi me tomo el licuado,la formula y la proteina de la formula son dos cucharadas y de la proteina solo una,lo vas a poner un un vaso le pones yogurt natural yo compro uno q contiene trigo y avena le pongo unas 5 cucharadas soperas y le pones poquita agua, q te salga un vaso lo bates bien y te lo tomas.. en el mismo producto te deven de vender el vaso y te regalan la cuchara medidora.. si quieres agregame te dejo mi msn laflor_desertica@hotmail.com.. yo no creia en ese producto. o mas bien nunca me habian explicado como funciona, por q ya lo habia tomado y al igual q tu me hicieron bolas.. me lo vendieron hace como dos años y me dijeron q lo tomara con leche y q le pusiera slim fast.. o otra solo me vendieron la proteina jajaja en lugar de bajar pues subi de peso.. pero esta vez creeme q nos invitaron a un desayuno y si me funciono

D
dilia_8320832
28/7/08 a las 17:19

Hola
hola chicas.. pues muchas gracias por sus comentarios!! yo lo probé y baje unos cuantos kilos en poco tiempo pero despues lo deje y ahorita empecé a tomarlo nuevamente hace 5 días.. vamos a ver como me va!!

R
raya_5786819
22/10/08 a las 18:05

Bueno...
Acerca de eso de que cuando terminas de hacerlo engordas nuevamente ...es como TODO....cuando vas al gimnasio y adelgazas y dejas de ir y comes igualmente engordaras otra vez..pues lo mismo sucede con herbalife te ayuda a adelgazar pero si luego cuando terminas te pones a comer como una LOCA nuevamente ,pues NORMALLLLL q engordes...si comes en exeso es lo q pasa....

entonces.....cuando termines la dieta comer de todo pero NO en exceso y veras como no engordas....ademas de no tener una vida sedentaria ( osea estar sin hacer nada hechada en el sofa, y cenando demasiado por las noches). SUERTE!!

besoss byeee!!

R
raya_5786819
22/10/08 a las 18:05

Bueno...
Acerca de eso de que cuando terminas de hacerlo engordas nuevamente ...es como TODO....cuando vas al gimnasio y adelgazas y dejas de ir y comes igualmente engordaras otra vez..pues lo mismo sucede con herbalife te ayuda a adelgazar pero si luego cuando terminas te pones a comer como una LOCA nuevamente ,pues NORMALLLLL q engordes...si comes en exeso es lo q pasa....

entonces.....cuando termines la dieta comer de todo pero NO en exceso y veras como no engordas....ademas de no tener una vida sedentaria ( osea estar sin hacer nada hechada en el sofa, y cenando demasiado por las noches). SUERTE!!

besoss byeee!!

S
suli_5957103
19/6/12 a las :24

Yo te puedo ayudar
hola yo soy asesora en en herbalife deja tu correo y estamos en contacto

A
arseli_6742316
28/6/12 a las 19:40

Buenas tardes
te comento, somos un entrenador nacional de musculacion, un entrenador nacional de atletismo y un tecnico superior en dietetica, tenemos una web, y colaboramos con un distribuidor herbalife.
¿que productos compraste?
además necesitamos saber, haces ejercicio? vas al gimnasio? trabajas en un trabajo de esfuerzo fisico?
esperamos tu respuesta y así poderte indicar lo mejor posible. si quieres hablar con nosotros puedes comunicarte a través de:
http://www.herbaltrainer.com
hay una sección de contacto, desde ahi puedes encontrarnos si quieres, si no en facebook tambien: herbaltrainers nutricion entrenamiento.

un cordial saludo

N
noemy_6313320
28/6/12 a las 20:43

Herbalife
Hola yo lo tome durante 4 meses, yyy siii baje! como 6 kilos, haciendo casi nada solamente reemplazando el desayuno y el almuerzo, lo tomaba con agua ya que son menos calorias que consumis, y despues a la tarde y noche consumia lo que queria, te lo recomiendo, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook