Foro / Salud

Alguien ha tomado xeloda

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:21
L
liang_7191620
22/4/09 a las 16:48

Pues bueno, hoy se lo han mandado a mi padre, 3 por la mañana y 3 por la noche y no sé lo que es. No viene prospecto y me gustaría que alguien me explicase que es. No me apetece extenderme en lo que escribo como hago de costumbre porque hoy no estoy animadilla. Gracias de antemano

Ver también

S
sydney_8097509
4/2/10 a las 17:11

Si mi padre
NO SE SI TE SERVIRA YA LA RESPUESTA POR EL TIEMPO QUE HA PASADO...
POR SI ACASO TE CONTESTO POR SI TE PUEDO AYUDAR...
MI PADRE ACABA DE EMPEZAR CON ESTE TRATAMIENTO HACE 15 DIAS. SEGÚN NOS HA EXPLICADO EL MÉDICO ONCÓLOGO ES QUIMIOTERAPIA ORAL.
A MI PADRE LE HAN DIAGNOSTICADO UN TUMOR EN EL COLÓN.

E
emilce_6316257
15/2/10 a las 11:23

Xeloda
Hola habichuela!!!
soy una chica de 36 años, que le diagnosticaron cancer gastrico hace un año, he tomado ya tres tipos de quimios...en esta ultima estoy haciendo un tratamiento triple, con suero quimio y un anticuerpo, a parte del Xeloda, éste es una cistatico es decir un tipo de quimio, mucho más comodo ya que se administra via oral, es bastante novedoso por las ventajas que ofrece al paciente, es facil de tomar, no tienes que ir al hospital de dia ya que te lo administras en casa. En definitiva tranquila es un tipo de quimio, que por ahora a mi me funciona. Sus efectos secundarios son pocos, en mi caso noto una sensacion de somnolencia y poco más. Un beso espero que todo vaya bien.

H
helene_8443706
1/7/13 a las 23:15

Alguien que tome xeloda y me pueda regalar 10 m de su tiempo
Hola!
Mi madre es una paciente con ca de colón y ca de ovario. Ya hemos pasado por dos esquemas diferentes de quimio y ahora le mandaron Xeloda. Empezamos a tomarlas el próximo mes, pero la verdad es que ahora ella está muy asustada y muy negativa frente al uso de las pastas. Quisiera saber si hay alguien que las haya tomado y que, obviamente, haya tenido buenos resultados y un buen proceso, para que me regale 10 minuto de su tiempo y en una charla por sky le de más confianza a mi mamá.
Yo le he dicho todo lo que he encontrado en internet y le doy mucho ánimo, sin embargo no es lo mismo a que hable con una persona que esté en su misma situación.

Quedo eternamente agradecida con quien decida ayudarme.

Un abrazo

A
aytami_6155395
30/11/15 a las 11:01

Xeloda
estoy tomando xeloda 11 días ya y me a salido como la gota en el dedo gordo del pie y duele y esta un poco rojo debo tomar algo si alguien le a pasado o debo de ir al hospital a urgencias gracias

A
aytami_6155395
30/11/15 a las 11:01

Xeloda
estoy tomando xeloda 11 días ya y me a salido como la gota en el dedo gordo del pie y duele y esta un poco rojo debo tomar algo si alguien le a pasado o debo de ir al hospital a urgencias gracias

R
rkiya_6289417
1/12/15 a las 18:07

Graviola para el cancer dicen que es lo mejor
graviola para el cancer parece lo mejor

P
pilar_5932143
7/12/15 a las 1:28

Yo tomo xeloda
Hola yo tanbien tomo Xeloda es una quimio en pastillas que no causa muchas estragos. En mi caso solo una resequedad en la piel que controlo con cremas, te puedo comentar que con Xeloda mis marcadores han bajado, le deseo lo mejor a tu padre

P
pilar_5932143
7/12/15 a las 1:31
En respuesta a aytami_6155395

Xeloda
estoy tomando xeloda 11 días ya y me a salido como la gota en el dedo gordo del pie y duele y esta un poco rojo debo tomar algo si alguien le a pasado o debo de ir al hospital a urgencias gracias

Me paso algo parecido
Hola, a mi tambien se me hincho un dedo del pie, llame a mi medico y me dijo que me aplique en los pies y las manos 2 veces al dia crema humectante coon urea y que tome 3 litros de agua al dia para que esos problemas se mitiguen. Espero haberte ayudado.

Y
yujing_8677379
15/2/16 a las 18:21

Es una quimio oral
se usa para cánceres del sistema digestivo.sus efectos secundarios son mininos y fáciles de llevar. puedes buscar en internet el prospecto,ahí te lo detalla todo. a mi madre le fueron muy bien.ella tenia un cáncer de páncreas con metástasis, Osea un cáncer terminal.le dieron 4 meses de vida y peleo durante año y dos meses. no se puso malita hasta el final y fue gracias a la químio.la quimio ayuda a q el cáncer no avance,o de hacerlo,no lo hace tan rápido y también ayuda a q otros fármacos hagan mas efecto y así tengas q tomar menos.mi mama usaba cremas para la sequedad y bicarbonato para las llagas de la boca.otra cosa, ojo con los trombos.son muy comunes con la quimio y con el cáncer.si se OS incha una pierna.ir al médico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir