Foro / Salud

Alguien ha tomado stilnox o alguna pastilla para dormir?leedme porfavor!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 23:17
A
aynhoa_8579575
30/10/06 a las 21:43

Llevo meses durmiendo fatal..Me cuesta una hra y media o más quedarme dormida y cuando lo consigo me despierto constantemente.
Llevaba meses con lexatin 1.5 por la noxe pero ya no me hacia muxo asiq el medico me ha recetado stilnox(zoldipem) pero estoy un poco angustiada,me da mucho respeto tomar este tipo de pastillas por si me pudieran producir dependencia o por si son muy fuertes..
Ademas esq tengo la maldita manía de leerme los prospectos de arriba abajo....y me rayo muchisimo!!!
Pone q es importante q despues de tomar la pastilla se puedan dormir 7 horas seguidas sin despertarse pq si no se podria desarrollar amnesia...no recordar lo q hiciste cuando te levantaste durante la noche...
JO! la verdad es q me está dando miedo tomarmela esta noche.
Alguien lo ha tomado? esta o alguna parecida..?
Los efectos son muy fuertes?
Además es q pienso q cuando las deje volvere a no dormir y q incluso será peor..(soy muy negativa,si,pero esq el maldito insomnio sta pudiendo conmigo.Ahora mismo no estoy trabajando,estoy iendo a clase por las tardes,asiq si me duermo tarde me puedo permitir levantarme tarde tambien..pero tengo que ponerme ya a trabajar,y que voy a hacer cuando tenga que madrugar? no soy capaz de rendir sin dormir)
Jo,q agobiada estoy!
Gracias por leerme.Un besito

Ver también

A
aynhoa_8579575
31/10/06 a las 19:36

Up
UP! Dadme algun consejo porfa!

A
amani_7055500
1/11/06 a las 17:23

Hola, hola
Yo no he tomado tus pastillas, pero sí tomé otras orfidal, trankimazin, transilium. Verás al principio van estupendas, pero terminas necesitanto las dichosas pastillas hasta para respirar. Yo aprendí a tiempo y fuí capaz de dejarlas, verás todo reside en tu mente.

Yo me acostaba recien tomada la pastilla y me dormía enseguida, sin embargo cuando estaba en la cama y me daba cuenta de que no la había tomado, me ponía nerviosa porque sabía que no podría dormir, intentaba pensar que una pastilla lo solucionaría todo, me levantaba a tomarla y a los diez minutos yo durmiendo como un angelito. Todo acabó cuando tuve a mi segundo hijo, necesitaba estar despierta para escucharle si lloraba, si me tomaba la pastilla y el crio se despertaba malito, si le tenía que poner el chupe, en fín que no quería estar ausente por las noches, decidí que una pastilla no iba a poder conmigo y que yo sola sería capaz de dormir sola. También me ayudo que perdí de vista al imbécil de mi jefe, que quizás ese fuese el origen de mi insomnio.

No seas tan negativa y si realmente el médico dice que las necesitas, tomalas una temporada pero sin agobiarte y luego me cuentas.

Un besito. Ciao

A
an0N_858888499z
1/11/06 a las 18:14

Hola guapa
mira decurte que estas no me tomado pero estoy tomandome trankimazin 0.25 y si te sirve de consuelo yo tampoco duermo nada de nada tambien tome el dormicun 7.5 pero nada eso es un rollo el medico dice que son los nervios pero yo me encuentro fatal tengo muchos dolores en el epcho y me da la sensacion que cualquier dia me da un infarto e sun rollo pero rollo....
yo tambien leeo los prospectos siempre y me rallo no me lo tomaria pero luego acabo cediendo.... prueba tambien si te va bien con plantas como la pasiflora o la valeriana son bastante relajantes a lo mejor te ayudan mi email es nanssi.alberto@hotmail.com si quieres un dia hablamos y a lo mejor nos aydamos la una a la otra ok un beso y animos

A
an0N_995154799z
1/11/06 a las 20:53
En respuesta a aynhoa_8579575

Up
UP! Dadme algun consejo porfa!

Yo he tomado stilnox
Hace un par de años tomé Stilnox, y la verdad es que me fueron muy bien. Mi problema era que yo dormía pero cuando despertaba recordaba sueños durante la noche. Una vez llegué a recordar 4 sueños diferentes y todos con un montón de detalles. Fui al médico y le dejé claro que me aterrorizaba tomar unas pastillas que me provocaran adicción. Realmente con Stilnox yo pude controlar cuando me las tomaba. Me explico, como soñaba tanto no descansaba y me levantaba más cansada que el día anterior. Así que cuando me notaba cansada, me tomaba una. El médico me dijo que me la tomara justo antes de irme a la cama. Un día me la tomé y tardé como un cuarto de hora en irme, y veía todo muy brillante y mi pareja me tuvo que ayudar a llegar a la cama. Por lo demás, muy bien. Los días que por motivos personales o profesionales no podía dormir 7 horas, simplemente no me las tomaba por miedo a despertarme en un estado extraño. Yo estoy encantada con esas pastillas, de hecho estoy pasando actualmente por una mala racha y no descanso bien, y voy a ir al médico a ver si me las receta de nuevo. Me da mucha seguridad porque yo sólo las tomaba cuando las necesitaba, y cuando mi vida se relajó simplemente dejé de tomarlas sin ningún tipo de problema de adicción. Espero que esto ayude. Buena suerte.

S
sirats_8528208
2/11/06 a las 13:33

Yo conseguí dejar todas las pastillas
Hola, simplemente decirte que lo de las pastillas es un circulo vicioso y un gran negocio para las empresas farmacéuticas, ya que los médicos se limitan a extender la receta y a no preguntar el origen del desorden del sueño, yo me negué por completo a tomar más pastillas y me costó muchísimo pues como te comenté es un circulo vicioso, pues dependes de las dichosas pastillas y si no lo atajas a tiempo serán una gran dependiente de ellas, yo me informé, busqué, rebusque soluciones hasta que me dieron una solución y simplemente dormí tranquila, relajada, y no me lo podía creer me solucionó tanto el problema que no puedo estar más agradecida a la persona que me ofreció el producto, yo aconsejaría que te informases a mí me funcionó, prueba no tienes nada que perder y si mucho que ganar, me pondrí en contacto con cualquier punto de venta de un centro photon, hay bastantes en toda España y preguntales, seguramente te solucionen el problema, sin necesidad de pastillas, simplemente durmiendo, hazme caso.

W
wang_7276633
2/11/06 a las 20:10

Poder dormir de noche
tenes chicos chiquitos?
tenes pareja estable?
podrias tener parasitos?
escribime.

M
mavi_9147442
7/10/07 a las 2:43

No te agobies tanto mujer,se de q hablas...
Pues yo de vez en cuando recurro a esa pastilla,tomo media,hace tiempo tomaba 1 entera y aparte otras cosas,pero poco a poco con orientacion y con el tiempo fui dejando las pastillas y solo tomo medio stilnox para dormir si veo q pasa mucho tiempo en la cama y aun no me he podido dormir.He oido q no es muy fuerte q hay gente que lleva muchisimos años con ella,lo q te recomiendo esque pruebes con media primero,xq lo mismo duermes con media,si no pues 1 entera q no pasa nada,ya veras como cuando empieces a dormir la vas dejando poco a poco y te sentiras mejor,no pienses q te va a crear dependencia xq no,yo llevo 4 años y no me ha creado nada,xq tambien cuando voy durmiendo,reduzco 1 cachito pero con el tiempo y poquito a poco.Toma cosas naturales,llegate a 1 naturista y pregunta x algo para dormir,te puede ayudar tambien,aparte de tu tratamiento.Nadie quiere medicamentos x tantas contraindicaciones y efectos adversos q vienen en los prospectos,pero como no existe la varita magica, a veces se necesitan y hay q tomarlos.Bueno espero q consigas dormir,esa pastilla a mi me va bien y a mucha gente,y seguro q a ti tambien.Besos

F
farhad_9873610
6/11/07 a las 22:21

Tengo mucho q contarte de esas pastillas
mira tengo 18 años apenas... comense tomando estas pastilla a los 17años de 10miligramos las mas fuerte, ya q sufri de depresiones fuertes, fui a un psiquiatra q me las receto me receto conexil tafil y estilnox.. esas pastilla no dejan dependecia y lo mejor es q duermes bien y no te para embobado de sueño al otro dia.. peor te digo es una droga muy fuerte. si la toma acuestate de una vez y cierra los ojos, ya q yo me quedaba despierto y hacia cosas q no eran normales me dabana ganas de tomar alcohol salir de madrugadas llorar hacer cosas extrañas y me ponia muy imperactivo, por eso te recomiendo q no las tomes o si la vas a tomar acuestate cierra los ojos de una vez... esa fue mi experiencia las deje sin problema

A
an0N_540770999z
24/11/07 a las 5:10

Stilnox
amiga, yo si creo en lo maravilloso de este medicamento, en lo personal, perdi la cuenta los medicos y tratamientos suministrados para calmar mi angustia , ansiedad y nerviosismo. Una Dra me indico estas pastillas, la cual calmaron en general todas estas enfermedades, y me pudo controlar el nivel de Stress . Lo que mas me agrado, que aparte de mejorar mi stress, dicho medicamento no te genera ninguna dependencia, eso es totalmente falso. Tu logras conciliar tu sueño y duermes tu noche normal y completa, Te levantas al dia siguiente de lo mas normal. Mientras que otros medicamentos como por ejm Lexotanil, vivia todo el tiempo drogada y con malestar en la cabeza. La cual no me dejaba efectuar mis actividades diarias de trabajo y hogar. La dependencia es mental, tu organismo lo pide por enfermedad, pero tu mente lo puede liberar, si asi tu lo decides..

I
ineva_5545127
31/12/07 a las 2:49

Cuidado!!
sinceramente t voy a decir lo que le ha pasado a mi mama por tomar esas pastillas... esto es en serio. mi mama las ha tomado por 2 años o un poquito mas y su vida se ha transformado totalmente y la de mi familia tambien. le hes imposible dejar de tomarlas, no puede vivir sin ellas, se toma un paquete o mas diario y ademas de eso no puede ni dormir. no te digo que sea tu caso pero no le desearia a nadie el estado de depresion en el que se encuentra ella y tampoco la graaan adiccion que tiene con las pastillas. te alerto para que le preguntes a tu medico que contraindicaciones tienen ese medicamente y como debes de tomartelas para que no te suceda nada de eso. aparte de todo lo anterior casi siempre esta de mal humor, es muy triste verla en ese estado

A
anair_5942555
16/1/08 a las 2:50

Tengo mas de 3 años sin dormir
es increible como pasa la noche y amanece y yo no he podido consiliar el sueño, ya tengo mucho en eso proceso pero la verdad no he querido tomar medicamento en ocasiones cuando ya siento que me estoy volviendo loca entonces me tomo un diazepan o un rivotril pero realmente no me hacen efecto, ademas soy estudiante de medicina y en la universidad soy buena me efuerzo mucho pero yo estoy segura de que si durmiera seguido rendiria mas en mis materias, ya estoy tan acostumbrada a acostarme junto a mi hija y ver como ella duerme trankila y yo solo espero que amanesca rapido para emperender mi nuevo dia,es ironico por que yo estudio medicina pero no he querido tocar el tema con los Dres que me dan clase.pero me siento muy mal tego muchisima presion...

O
ohara_9163296
30/1/08 a las 15:18

Yo estube tomando stilnox durante meses...
Hola, primero decirte que como no cambies tu actitud solo vas a perjudicarte. Mira yo estube tomando stilnox. Primero me dieron noseq, luego noctamid i nada i por ultimo una pastilla i media de stilnox.
Asi unos 3 meses, cada noche y aun q no durmiera 7 horas, no me paso nada.
al cabo de los 3 meses o x ai, lo deje. Y ningun problema. También me estube medicando de depresion y ansiedad. Y ningun problema.
Pero tengo q decirte q vigiles con lo q te dan los medicos, pq hay medicos y capullos. Cuesta mucho diferenciarlos, asi q te recomiendo q te documentes antes de tomarte algo, mas q nada para tu propio bienestar.

Estate tranquila i tómatela justo antes de meterte en la cama o una vez dentro.

Espero haberte aydado, suerte y sonrie.

G
gorane_7302645
5/2/08 a las 17:37

Importante no te lo tomes
holaaa
creo que llego un poco tarde pero sobretodo no te lo tomes
si te lo tomas y no te duermes antes de 20 minutos produce alucinaciones
y mezclado por ejemplo con cerveza se convierte en una droga tan potente como el LSD
mi padre se lo tomaba, esta enganzado y ha sufrido muchas alucinaciones y un dia intento agredirnos a mi madre y a mi cuando es de lo mas pasivo
tomate otra cosa, yo soy insomne tambien y puedes utilizar muchos metodos que te funcionarannn
un beso y suerte

I
ixeya_8260285
6/2/08 a las 14:11

Stilnox
hola tengo 40 años y llevo 4 años tomando stilnox,estoy muy contenta con ellas duermo fenomenal con ellas y te levantas muy despejada como si no te hubieras tomado nada.
lo que si es verdad es que hay dias que cuando te levantas por la mañana no te acuerda de cosas del dia anterior, pero por lo demàs no tengo ninguna queja

A
atalia_6253451
9/2/08 a las 1:04
En respuesta a farhad_9873610

Tengo mucho q contarte de esas pastillas
mira tengo 18 años apenas... comense tomando estas pastilla a los 17años de 10miligramos las mas fuerte, ya q sufri de depresiones fuertes, fui a un psiquiatra q me las receto me receto conexil tafil y estilnox.. esas pastilla no dejan dependecia y lo mejor es q duermes bien y no te para embobado de sueño al otro dia.. peor te digo es una droga muy fuerte. si la toma acuestate de una vez y cierra los ojos, ya q yo me quedaba despierto y hacia cosas q no eran normales me dabana ganas de tomar alcohol salir de madrugadas llorar hacer cosas extrañas y me ponia muy imperactivo, por eso te recomiendo q no las tomes o si la vas a tomar acuestate cierra los ojos de una vez... esa fue mi experiencia las deje sin problema

Stilnox?? no se que pensar
Hola Jobber ¿sabes ? no es normal que se comente que estas pastillas hacen tener reacciones extrañas, yo comence a tomarlas desde julio 2007 y la verdad que los primeros 3 meses genial , amanecia despejada y me quedaba bien dormida , pero desde hace 3 meses a la fecha mis hijos me comentaron que me había puesto rarisima y ellos se asustaron porque emepece a hablar incongruencias y muy mal como con alusinaciones , por lo tanto si no es mala tampoco es buena yo tengo cita con mi medico la proxima semana y le dire me cambie de remedio.

A
ayala_8427784
24/2/08 a las 19:43
En respuesta a ineva_5545127

Cuidado!!
sinceramente t voy a decir lo que le ha pasado a mi mama por tomar esas pastillas... esto es en serio. mi mama las ha tomado por 2 años o un poquito mas y su vida se ha transformado totalmente y la de mi familia tambien. le hes imposible dejar de tomarlas, no puede vivir sin ellas, se toma un paquete o mas diario y ademas de eso no puede ni dormir. no te digo que sea tu caso pero no le desearia a nadie el estado de depresion en el que se encuentra ella y tampoco la graaan adiccion que tiene con las pastillas. te alerto para que le preguntes a tu medico que contraindicaciones tienen ese medicamente y como debes de tomartelas para que no te suceda nada de eso. aparte de todo lo anterior casi siempre esta de mal humor, es muy triste verla en ese estado

A mi tambien me pasa
no puedo dejar de tomar cada dia una caja entera y ahora nadie me lo receta me subo por las paredes

N
niki_7103531
7/3/08 a las 15:51

Hola
yo tomo stilnox desde hace años, y me va fenomenal,en mi opinion los problemas que dices estan en tu cabeza y no en la medicina

S
sanam_10032796
10/5/08 a las 20:58

Stilnox
Hola, soy mujer de 54 años y en días pasados estuve con depresión e inmsonio. Ahora la Dra. me recomendó Stilnox y gracias a Dios estoy durmiendo bien. Yo solo dormía 3 horas y tenía que levantarme a las 5:30a.m. para ir a trabajar, aparte que soy dormilona, yo para estar bien tengo que dormir 8 horas. Estuve muy alterada y también tengo miedo de hacerme adicta a las pastillas, pero soy felíz porque estoy durmiendo seguida. Claro yo tengo que seguir chequeando con la Dra. y ella es la que decidirá cómo me va quitando el medicamento.
Que te mejores, a veces hay que tomar decisiones drásticas pero esto va a pasar para eso inventaron los medicamentos no?
Saludos

A
an0N_569828999z
20/5/08 a las 17:24
En respuesta a anair_5942555

Tengo mas de 3 años sin dormir
es increible como pasa la noche y amanece y yo no he podido consiliar el sueño, ya tengo mucho en eso proceso pero la verdad no he querido tomar medicamento en ocasiones cuando ya siento que me estoy volviendo loca entonces me tomo un diazepan o un rivotril pero realmente no me hacen efecto, ademas soy estudiante de medicina y en la universidad soy buena me efuerzo mucho pero yo estoy segura de que si durmiera seguido rendiria mas en mis materias, ya estoy tan acostumbrada a acostarme junto a mi hija y ver como ella duerme trankila y yo solo espero que amanesca rapido para emperender mi nuevo dia,es ironico por que yo estudio medicina pero no he querido tocar el tema con los Dres que me dan clase.pero me siento muy mal tego muchisima presion...

Mal con o por stilnox
Hola, yo tengo 17 años. Sufro depresión y ansiedad y estoy tomando Esertia 10mg y Stilnox, hasta esta misma noche. Cuando tengo crisis de ansiedad tomo Orfydal. Como de costumbre, Stilnox en vez de ayudarme a dormir me creaba alucinaciones, me ponía nerviosa, y me costaba más dormirme, eso sí, luego dormía toda la noche, pero no se lo aconsejo a nadie. Anoche me dió por llorar, y junto con Stilnox mi casa se convirtió en un calvario absoluto. Sufrí más alucinaciones que ninguna noche, lo pasé fatal, pasé miedo y encima ni me acuerdo. Solo me acuerdo de esos sentimientos, y de que veía cosas que no eran reales.

Creo que habrá gente a la que le vaya bien con Stilnox y gente como a mí a la que no. Por mi parte no le aconsejo a nadie que tome estas pastillas y que intenten dormir por sí mismo, como intentaré hacer yo. Ánimo.

H
haja_7454429
2/9/08 a las 19:48
En respuesta a mavi_9147442

No te agobies tanto mujer,se de q hablas...
Pues yo de vez en cuando recurro a esa pastilla,tomo media,hace tiempo tomaba 1 entera y aparte otras cosas,pero poco a poco con orientacion y con el tiempo fui dejando las pastillas y solo tomo medio stilnox para dormir si veo q pasa mucho tiempo en la cama y aun no me he podido dormir.He oido q no es muy fuerte q hay gente que lleva muchisimos años con ella,lo q te recomiendo esque pruebes con media primero,xq lo mismo duermes con media,si no pues 1 entera q no pasa nada,ya veras como cuando empieces a dormir la vas dejando poco a poco y te sentiras mejor,no pienses q te va a crear dependencia xq no,yo llevo 4 años y no me ha creado nada,xq tambien cuando voy durmiendo,reduzco 1 cachito pero con el tiempo y poquito a poco.Toma cosas naturales,llegate a 1 naturista y pregunta x algo para dormir,te puede ayudar tambien,aparte de tu tratamiento.Nadie quiere medicamentos x tantas contraindicaciones y efectos adversos q vienen en los prospectos,pero como no existe la varita magica, a veces se necesitan y hay q tomarlos.Bueno espero q consigas dormir,esa pastilla a mi me va bien y a mucha gente,y seguro q a ti tambien.Besos

estoy tomando ativan desde hace 5 años........
HOLA!!
VEO QUE ESTA RESPUESTA TIENE CASI UN AÑO, SIN EMBARGO AMIGA QUERIA PREGUNTARTE

SI ANTES DE TOMAR STILNOX, TOMABAS OTRO MARCA DE PILDORAS PARA DORMIR, YO

TOMO ATIVAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YA ES TIEMPO DE CAMBIAR , LO PROVE ME

GUSTO PUES SENTI QUE ME DORMIA RAPIDAMENTE, X LA MAÑANA ME SENTI BIEN, AUNQUE

SOLO LO TOME X 3 DIAS, SOLO ME REGALORN POCAS. LA VERAD ES QUE DESEO DE

DEJAR DE TOMAR CUALQUIER TIPO DE BARBITURICO, MAS X LOS MOMENTOS SOLO QUE

QUEDA TOMAR LO MEJOR, CREO QUE ESTE ES UN BUEN MEDICAMENTO.


OJALA ME RESPONDAS PRONTO,

MUCHOS SALUDOS DESDE HOUSTON.

DI@N@

A
aynara_5131836
2/9/08 a las 21:50

Yo lo estoy tomando
Hola, lo estoy tomando tengo 27 años e igual sufro de insomnio y otras depres mas...la verdad no tomo antidepresivos ni nada, el medicamento me imagino que trabaja según el organismo, a mi me lo recomendo el médico, lo mejor es que te chequees con uno, a mi lo que me ha dado es un poco de pezades, baja de animo y mucha pereza en el día...ten cuidado no lo tomes automedicado. un abrazo y suerte.

A
anicia_7181261
9/2/09 a las 12:03

Stinox y yo
Hola amigas, yo empecé a tomar stilnox hace 18 años a causa de un shock pos traumático del asesinato de personas a las que quería, perdonar pero no quiero dar muchos datos, durante más de 4 años lo estube tomando y me fué muy bien,a los dos años caí en una depresión de caballo, aún estoy en ella por que los problemas me vienen uno detrás de otro, volví con el stilnox siempre con prescripción médica, pero yo le pedí a mi médico que me recetará éste por que lo que llevaba tomando no me ayudaba mucho, ahora llebo 6 meses con él y parece que empiezo a estar un poco mejor eso sí, cuando llebo unas semanas parece que deja de hacer efecto o que necesito más, pero yo hago esto y aunque me cuesta me funciona, me tiro un par de días que aguanto el no dormir y al tercero como hoy, en cuanto descanso de forma natural, me obligo a lebantarme unas cuantas horas y cuando recupero cierta normalidad intento descansar sin tomarlo, si lo consigo lo dejo una temporada, y si no vuelbo a la rutina de tomarlo otra temporada. Espero que esto te ayude, un abrazo.

J
jiaxin_5747959
19/2/09 a las 14:20

Hola
no se si este mensaje te llegue tarde, soy medico general, estoy haciendo un año de servicio en un hospital psiquiatrico y en septiembre pienso aplicar para esa especialidad, y me diras claaaro!! un medico... y ami para que me sirve??" bueno, te dire entonces, estoy tomando stilnox, y duermo, que te dire? mejor, aunque sueño ya no despierto 5 veces cada noche, cierto, me levanto temprano (cosa que no hacia, y despejada, cosa que no recordaba como se sentia) sabes? me tomo la pstillita a las 9:30 o 10:00 de la noche y ya estoy parada a las 6 de la mañana...o a las 5:30......y por el asunto de la adiccion, creeme, si tomas tu stilnox como tu medico te lo indico no hay problema: como dijo mi jefe un reconocido Paidopsiquiatra "la adiccion nace del abuso" por lo tanto si no abusas no hay tal adiccion...pero eso si, te tomas tu pastillita acostadita, televisor apagado y sin que nadie te vaya a despertar, hombre! si las personas "con sueño pesado" hacen tonterias si los despiertas " amedio dormir" no te extrañe que si te despierten hagas alguna babosada, pero bueno lo de la mnesia suena muy feo...pero es amnesia anterograda y no en todos los casos (anterograda o sea no creas que se te va aolvidar todo en la vida, pequeños lapsitititos sin importancia a lo mucho) bueno, ojala te sirva mi respuesta.

D
dianna_5500442
18/7/09 a las 3:54
En respuesta a aynhoa_8579575

Up
UP! Dadme algun consejo porfa!

Muy importante
La sustancia que tienen este tipo de pastillas se llama benzodiacepinas, son un opiaceo, una especie de droga de diseño que crea tremenda adicción. Es muy serio, no te asustes porque tiene solución pero con gran ayuda profesional.

Bajo el control de un médico que conozca de adicciones debes planear el abandono total de las benzodiacepinas, estar acompañada cuando lo hagas y tener la SEGURIDAD de que NO se pueden volver a tocar. Yo viví esa situación y me costó mucho esfuerzo pero no es imposible.

Consúltalo con el médico pero existe un sustituto menos peligroso que es el distraneurine, para mí que llegué a un consumo elevado e inadecuado de benzodiacepinas esta otra medicina me permitió transitar la salida de esta TERRIBLE adiccion.

Es muy importante que no profundices en el problema, porque con la receta de un médico te crearon una adicción.

D
dianna_5500442
18/7/09 a las 3:59
En respuesta a anair_5942555

Tengo mas de 3 años sin dormir
es increible como pasa la noche y amanece y yo no he podido consiliar el sueño, ya tengo mucho en eso proceso pero la verdad no he querido tomar medicamento en ocasiones cuando ya siento que me estoy volviendo loca entonces me tomo un diazepan o un rivotril pero realmente no me hacen efecto, ademas soy estudiante de medicina y en la universidad soy buena me efuerzo mucho pero yo estoy segura de que si durmiera seguido rendiria mas en mis materias, ya estoy tan acostumbrada a acostarme junto a mi hija y ver como ella duerme trankila y yo solo espero que amanesca rapido para emperender mi nuevo dia,es ironico por que yo estudio medicina pero no he querido tocar el tema con los Dres que me dan clase.pero me siento muy mal tego muchisima presion...

Es una droga
las benzodiacepinas son una droga terrible pero se puede salir de ella, crean adicción, destruyen la personalidad y la voluntad

hay medicamentos alternativos que pueden ayudar pero JAMAS las benzodiacepinas, ve a un medico experto en adicciones, lo otros médicos se llevan comision por venderlas y te las recetan

D
dianna_5500442
18/7/09 a las 4:00
En respuesta a an0N_569828999z

Mal con o por stilnox
Hola, yo tengo 17 años. Sufro depresión y ansiedad y estoy tomando Esertia 10mg y Stilnox, hasta esta misma noche. Cuando tengo crisis de ansiedad tomo Orfydal. Como de costumbre, Stilnox en vez de ayudarme a dormir me creaba alucinaciones, me ponía nerviosa, y me costaba más dormirme, eso sí, luego dormía toda la noche, pero no se lo aconsejo a nadie. Anoche me dió por llorar, y junto con Stilnox mi casa se convirtió en un calvario absoluto. Sufrí más alucinaciones que ninguna noche, lo pasé fatal, pasé miedo y encima ni me acuerdo. Solo me acuerdo de esos sentimientos, y de que veía cosas que no eran reales.

Creo que habrá gente a la que le vaya bien con Stilnox y gente como a mí a la que no. Por mi parte no le aconsejo a nadie que tome estas pastillas y que intenten dormir por sí mismo, como intentaré hacer yo. Ánimo.

Son una droga
las benzodiacepinas son una droga terrible pero se puede salir de ella, crean adicción, destruyen la personalidad y la voluntad

hay medicamentos alternativos que pueden ayudar pero JAMAS las benzodiacepinas, ve a un medico experto en adicciones, lo otros médicos se llevan comision por venderlas y te las recetan

S
sambou_7049559
12/2/10 a las 21:10

Hola...
hola,por casualidad acabo de leerte,mira yo soy camionero,y mis compañeros y yo la gastamos para dormir de dia porque conducimos solo de noxe,sobre este tipo de medicamentos te puedo orientar. jm-ruta66@hotmail.com podríamos coincidir un dia en el mesenger y te cuento mis experiencias con esos farmacos,yo he tomado 3 marcas diferentes.besitos

S
sadek_7292046
30/6/10 a las 12:50

Si y es una maravilla
perdon si me falla un poco mi español.Dos veses me curado de casos de insomnio grave con el stilnox sin ninguna repercucion.cosideralo una verdadera medicina para inducir el sueño.como su activo se elimina tan rapido de tu organizmo nunca te sentiras ni tantito aturdida o drogada.las drogas comunes que se usan te atontan medio dia despues aparte te puedes volver adicta .yo las dos veces que me he curado de un insomnio de perros suspendi el stilnox y segui dormiendo como bebe por anos.el stilnox lo que hace es dormirte y como a los 20 minutos esta fuera de tu sistema durmes al principio 3o4 horas,y te tomas otra.Muy pronto estos perios de sueno se van alargando hasta que tu ya no sientes la nesesidad de tomarlo.no tiene ningun sentido de usarlo fuera que dormir.las otras medicinas te hacen sentir bien o raro y se prestan al abuso.Aqui tu nada mas vas a dormir.no importa que es bastante mas caro que el valium o somniferos,vale la pena ,felizes sueños

R
razan_6104473
13/7/10 a las 21:55
En respuesta a sirats_8528208

Yo conseguí dejar todas las pastillas
Hola, simplemente decirte que lo de las pastillas es un circulo vicioso y un gran negocio para las empresas farmacéuticas, ya que los médicos se limitan a extender la receta y a no preguntar el origen del desorden del sueño, yo me negué por completo a tomar más pastillas y me costó muchísimo pues como te comenté es un circulo vicioso, pues dependes de las dichosas pastillas y si no lo atajas a tiempo serán una gran dependiente de ellas, yo me informé, busqué, rebusque soluciones hasta que me dieron una solución y simplemente dormí tranquila, relajada, y no me lo podía creer me solucionó tanto el problema que no puedo estar más agradecida a la persona que me ofreció el producto, yo aconsejaría que te informases a mí me funcionó, prueba no tienes nada que perder y si mucho que ganar, me pondrí en contacto con cualquier punto de venta de un centro photon, hay bastantes en toda España y preguntales, seguramente te solucionen el problema, sin necesidad de pastillas, simplemente durmiendo, hazme caso.

La depresion
Hola soy Yelitza de Venezuela, en estos momentos estoy tomando una serie de medicamentos para dormir por que sin ellos no puedo, no se como dejarlos. La doctora me diacnostico un trastorno bipolar, en estos momentos estoy mejor pero llevo 2 años luchando con esto, a veces no quiero tomarmelas mas, pero me pongo a penzar que puedo recaer y la recaida es peor que el principio. Soy Testigo de Jehova, y le pido a Jehova Dios que me de las fuerzas y la fortaleza necesarias para seguir adelante. Ley tu mensaje y ley que pudiste dejar toda clase de medicamento con una ayuda, y ya puedes dormir sin ellos, me gustaria que me mandaras un mensaje con esa informacion si puedes, gracias me agrado tu mensaje.

J
jahida_8585870
3/2/11 a las 22:49

Amiga que fue medicada con stilnox
Recibe un abrazo de esta tu amiga...! desde Venezuela, estuve recoriendo algunos portales y me detuve en este, leyendo algunos comentarios y me encontre el que usted escribio y me llamo la atención sobre este medicamento, te diré que fui medicada por este medicamento STILNOX de 10 mgs. y te cuento que dicho medicamento no me ocasiono dependencia y me fué muy bién, dejame decirte, que yo no dormia es decir que me acostaba a las 10:00 p.m. y no dormia durante toda la noche, y asi me levantaba y me iba al trabajo y sin sueño, llega otra vez la noche, me dormia dos horas y dura despierta hora y media, luego dormia y despertaba hasta que luego amanecia., pero dejame decirte que el motivo de esto, es que padezco de Artritis-reumatoidea, diabetes y fibromialgia, imaginate como me encontraba, pero gracias a Dios estoy controlada con
tratamiento y me siento recuperada. Amiga tomatelo a las 9o p.m. para que duermas bien toda la noche. Un beso y escribeme para ver como te ha caido el medicamento, un beso...! Amiga Nancy

N
naouar_9939085
3/2/11 a las 23:50
En respuesta a gorane_7302645

Importante no te lo tomes
holaaa
creo que llego un poco tarde pero sobretodo no te lo tomes
si te lo tomas y no te duermes antes de 20 minutos produce alucinaciones
y mezclado por ejemplo con cerveza se convierte en una droga tan potente como el LSD
mi padre se lo tomaba, esta enganzado y ha sufrido muchas alucinaciones y un dia intento agredirnos a mi madre y a mi cuando es de lo mas pasivo
tomate otra cosa, yo soy insomne tambien y puedes utilizar muchos metodos que te funcionarannn
un beso y suerte

Si, puede producir alucinaciones y sonambulismo
A mi me han pasado las dos cosas con el Stilnox. Ahora tomo Lormetacepan y me va mejor,

G
gener_8078736
21/4/11 a las 22:32

Tomo stilnox y sin problemas
conforme pasen los dias te encontraras mejor y lo veras de otra forma. yo era asi como tu y cambie .

N
nichel_8039905
15/7/12 a las 23:11

Silnox (zolpidem)
hola,
es un medicameno inductor del suño no benodiacepínico. es un Tto decorta duración. dos o tres semanas.
lo de dormir 7 horas?
es porque si despiertas unrato después de tomarla por la mañana tendrás amnesia anterograda (recordará lo que hiciste antes e tomar la pastilla, pero no lo que hicistdespués)
puede probocar dependencia sicológia. mi consejo es que si tenes una mla racha y no puedes dorir, que por lo que comentas es insomnio de conciliación, las tomes durante uno días. empieza con 5mg media pastilla. pero cuando vayas durmiend mejo, déjalas poco a poco. un saludo

N
ninel_5458519
2/4/13 a las 3:44

Hola y lo tomo
No se si llegaré tarde. Pero es un medicamento muy buen, te duermes enseguida y no te estas despertando cada dos por tres durante la noche. Eso si tienes que tomarlo sabiendo que tienes horas sufucientes para descansar y sobre todo que vayas a dormir. Incluso ya en la cama, vaso de agua y a dormir.
A mi no me ha ido tan mal, la verdad es q descanso mucho mejor.
Y me tomo medio.

I
ivanca_9010269
4/4/13 a las 23:26

No lo uses.
Hola, tomo zolpiden hace muchos años. Es muy fuerte y adictivo. Actualmente estoy tratando de dejarlo. He tenido tambien ayuda de un medico y nada. Hace 2 años que tomo solamente un cuarto de la pastilla y lo hago cada dia por medio, y aunque sea tan baja la dosis, el dia que no tomo, No duermo, la cabeza se me estalla y es un martirio la noche entera. Para dormir, busca algo natural.

A
arnald_6159829
7/10/13 a las 23:17

Un poco de valor..
Normalmente no tengo problemas de insomnio pero recurro a algo para dormir cuando me urge y me valgo de alguna pastilla normal y corriente.. dormidina y cosas parecidas ocasionalmente cuando estoy pesado y no logro conciliar el sueño. Son situaciones extremas en la que tengo que descansar para ir al trabajo relajado, con 4 o tal vez 5 horas me son suficientes para estar cómodo . Mi problema es que cuando viajo en avión estoy con muchas cosas... estrés, ansiedad, preocupación... y no logro conciliar el sueño cómodamente, me veo en situación de tomar algo suave para que el sueño no se prolongue demasiado y estar a tiempo en el aeropuerto..... y en pleno vuelo también sufro de insomnio a causa del ruido de las turbinas y el ego del avión. He tratado con dormidina en una ocasión sin buenos resultados.. en otra ocasión trate con Orfidal 1mg. Le rogué a una dependienta de farmacia que me las vendiera... es mas fuerte y logre con una pastilla dormir en el avión 2 horas continuas pero me pareció insuficiente, el vuelo son 10 horas.. y los cambios horarios son terribles... este mes vuelvo a repetir el viaje por vacaciones y recurrí a la farmacia de nuevo pidiendo algo mas fuerte.. resultado.. me dieron Lorazepan que es el genérico del orfidadl y me quede inconforme. Fui a los pocos días a otra farmacia a rogarle a la dependienta que me diera algo mas fuerte y que este menos restrictiva a la venta y me sugirió estas pastillas recubiertas y diciéndome que no sabia muy bien de los efectos secundarios... me dio Stilnox 10 mg. y estos esperando probarla para dar un comentario sobre esto.. No soy muy amigo de las pastillas y ningún tipo de medicaciones, soy muy sano y nunca me he realizado tratamientos largos de medicación con fármacos... tal ves penicilina que es típico una semana o 10 días... Voy a probar con valor y mucho cuidado este fármaco.. la literatura dice que puede causar agotamiento muscular.. no me preocupa porque no voy a estar trabajando cuando consuma unas pastillas, voy de vacaciones y espero dar un buen comentario a este tipo de medicación para vencer el insomnio.. cuando regrese con mucho gusto hago el comentario. Muchas saludes y deseo que se reponga pronto de esta situación desagradable que es no poder dormir cómodo y tranquilo... Mil saludos desde Madrid...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir