Foro / Salud

Alguien ha tomado stilnox o alguna pastilla para dormir?leedme porfavor!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 23:17
A
aynhoa_8579575
30/10/06 a las 21:43

Llevo meses durmiendo fatal..Me cuesta una hra y media o más quedarme dormida y cuando lo consigo me despierto constantemente.
Llevaba meses con lexatin 1.5 por la noxe pero ya no me hacia muxo asiq el medico me ha recetado stilnox(zoldipem) pero estoy un poco angustiada,me da mucho respeto tomar este tipo de pastillas por si me pudieran producir dependencia o por si son muy fuertes..
Ademas esq tengo la maldita manía de leerme los prospectos de arriba abajo....y me rayo muchisimo!!!
Pone q es importante q despues de tomar la pastilla se puedan dormir 7 horas seguidas sin despertarse pq si no se podria desarrollar amnesia...no recordar lo q hiciste cuando te levantaste durante la noche...
JO! la verdad es q me está dando miedo tomarmela esta noche.
Alguien lo ha tomado? esta o alguna parecida..?
Los efectos son muy fuertes?
Además es q pienso q cuando las deje volvere a no dormir y q incluso será peor..(soy muy negativa,si,pero esq el maldito insomnio sta pudiendo conmigo.Ahora mismo no estoy trabajando,estoy iendo a clase por las tardes,asiq si me duermo tarde me puedo permitir levantarme tarde tambien..pero tengo que ponerme ya a trabajar,y que voy a hacer cuando tenga que madrugar? no soy capaz de rendir sin dormir)
Jo,q agobiada estoy!
Gracias por leerme.Un besito

Ver también

A
aynhoa_8579575
31/10/06 a las 19:36

Up
UP! Dadme algun consejo porfa!

A
amani_7055500
1/11/06 a las 17:23

Hola, hola
Yo no he tomado tus pastillas, pero sí tomé otras orfidal, trankimazin, transilium. Verás al principio van estupendas, pero terminas necesitanto las dichosas pastillas hasta para respirar. Yo aprendí a tiempo y fuí capaz de dejarlas, verás todo reside en tu mente.