Foro / Salud

¿alguien ha tomado plantaben?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 10:41
A
an0N_807141699z
18/9/02 a las 12:39

Holaa:
Os pregunto si lo habeis tomado porque yo empiezo a tomarlo hoy, no se muy bien lo que es pero me lo ha recetado el endocrino, creo que es fibra, pero si alguna lo ha tomado me encantaria saber si funciona para el estreñimiento, porque lo de ir al baño se ha convertido en una tortura.¿Sabeis si es compatible con laxantes?¿Es un medicamento o una hierba?.Un beso

Ver también

A
an0N_541982099z
18/9/02 a las 13:06

Yo lo tomo
no es laxante, es aporte extra de fibras ( plantago no se que´, lo pone en la caja) en resumen, es una planta, al ser fibra es saciante y regula el intestino.

Yo también padezco de estreñimiento
los kiwis en el desayuno van de maravilla.

Un saludo y bienvenida al foro, me parece que eres nueva, no?

A
an0N_807141699z
18/9/02 a las 13:11
En respuesta a an0N_541982099z

Yo lo tomo
no es laxante, es aporte extra de fibras ( plantago no se que´, lo pone en la caja) en resumen, es una planta, al ser fibra es saciante y regula el intestino.

Yo también padezco de estreñimiento
los kiwis en el desayuno van de maravilla.

Un saludo y bienvenida al foro, me parece que eres nueva, no?

Gracias
Gracias por tu experiencia, me alegro poder comentar todo esto con alguien.
Sí soy nueva llevo dias a dieta y por eso no puedo contarte grandes experiencias, pero en poco tiempo espero poder contarte grandes logros.
¿Que tal tu dieta ? ¿LLevas mucho ?¿Cuanto has perdido?¿Funciona plantaben para ir al baño?.Un besazo

A
an0N_541982099z
18/9/02 a las 13:20
En respuesta a an0N_807141699z

Gracias
Gracias por tu experiencia, me alegro poder comentar todo esto con alguien.
Sí soy nueva llevo dias a dieta y por eso no puedo contarte grandes experiencias, pero en poco tiempo espero poder contarte grandes logros.
¿Que tal tu dieta ? ¿LLevas mucho ?¿Cuanto has perdido?¿Funciona plantaben para ir al baño?.Un besazo

Hola stop
Mi experiencia dice que utilizar laxantes es lo peor q hay por eso yo uso el plantabén y los kiwis y sí que funcionan.

En cuanto a mí, pues llevo a dieta toda la vida. Ahora no estoy haciendo nada, me sobran unos 6 kilos. El caso es que me gusta la gente del foro porque sé que me entienden.

De mi familia nadie está a dieta y piensan que mis "problemas" son tonterías.

A
an0N_807141699z
18/9/02 a las 13:27
En respuesta a an0N_541982099z

Hola stop
Mi experiencia dice que utilizar laxantes es lo peor q hay por eso yo uso el plantabén y los kiwis y sí que funcionan.

En cuanto a mí, pues llevo a dieta toda la vida. Ahora no estoy haciendo nada, me sobran unos 6 kilos. El caso es que me gusta la gente del foro porque sé que me entienden.

De mi familia nadie está a dieta y piensan que mis "problemas" son tonterías.

Tu haz lo que te haga estar bien
Las madres ya sabes siempre piensan que comemos poco y dicen que son bobadas, si tu crees que vas a estar mejor haz dieta y de tonterias nada.

A
an0N_807141699z
18/9/02 a las 13:28

Gracias por el consejo
Es muy agradable hablar de esto con la gente , gracias por el consejo.

A
an0N_875724599z
19/9/02 a las :36

A mi tb me lo recomendaron
para si me costaba ir al baño, aunque tampoco estoy segura de que sea necesario tomarlo todos los días. Es de fibra y no es un laxante, es un regulador. Es decir, si tuvieses colitis tb podrías tomarlo para normalizarte. A mí me va bien. Un besote

Iurma

K
kavita_6166897
19/9/02 a las 8:19

Yo tambien
lo tomo desde hace 1 mes o asi y va bastante bien, pero hago como Berta tomo algunas mañanas en ayunas 1 kiwi y 1 vaso de agua templada te hace el efecto de un suave laxante, y el plantaben lo tomo todos los dias (si no se me olvida)1 sobre antes de la comida y otro antes de la cena. Lo de tomar otros laxantes no creo que lo necesites si haces esto ademas tomar laxantes, con el tiempo lo unico que hacen es que te acostumbres a ellos y la cosa se agrave cada vez mas. Bienvenida.Un beso.

H
hedwig_6958194
19/9/02 a las 10:41

Yo lo tomo hace años
Hola:

Yo tomo Plantaben hace años, pero no como laxante sino al contrario, debido a una enfermedad crónica que padezco, es un regulador, las semillas lo que hacen es que las heces absorban mas agua y de este modo es mas facil evacuarlas. Como es un producto natural no tiene ninguna contraindicación, lo único que hay que hacer es tomarlo habitualmente.

Un saludo a todo el mundo, es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest