Inicio / Foro / Salud / Alguien ha tomado pastillas de mango africano?????

Alguien ha tomado pastillas de mango africano?????

25 de octubre de 2011 a las 18:27

hola me gustartia saber si alguien ha tomado pastillas de mango africano y de donde las ha comprado

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

1 de noviembre de 2011 a las 6:02

Yo las compre por internet
hola, si yo las estoy tomando, las compre por internet, solo que las páginas que te aparecen cuando buscas están en ingles, pero si puedes un poco de ingles, no hay problema.
Apenas voy por la mitad del tratamiento voy a ver que pasa.
avisame si quieres te paso el link del sitio donde las compre.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 9:39

Mango africano
yo las compre en el herbolario, me las mando la dietista. Segun ella hasta la tercera semana no empezaria a notar los resultados, llevo una semana tomandolas. Las mias se llaman adipoline y tienen una pagina en internet donde te explican todo. No se, esperemos que funcionen porque esta vez me está costando mucho seguir la dieta.

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2011 a las 15:51
En respuesta a rosario658

Yo las compre por internet
hola, si yo las estoy tomando, las compre por internet, solo que las páginas que te aparecen cuando buscas están en ingles, pero si puedes un poco de ingles, no hay problema.
Apenas voy por la mitad del tratamiento voy a ver que pasa.
avisame si quieres te paso el link del sitio donde las compre.

Que tal te va con el mango africano?
Hola a todas.. a las que estais tomando el mango africano, por favor.. me podeis contar como os va? si habeis bajado de peso, cuantas tomais al dia... y todas esas cosas.. Gracias.. Saludos

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 18:56

Yo si!!!
hola!! si que tomo mango africano y me va muy bien! lo compro aqui:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

ya he perdido varios kilos ademas y estoy muy contenta porque me ayuda con el hambre, no me cansare de decirlo!! por fin he encontrado un remedio efectivo jeje

2 likesMe gusta

5 de enero de 2012 a las 22:15

Hola
hola , quisiera saber un poco como va esto de la dieta de mango africano , estoy muy interesada , un saludo y espero respuesta gracias

1 likesMe gusta

11 de enero de 2012 a las 19:47

Compre mango africano en madrid
He conseguido mango africano en una tienda del centro que se llama amino store y que ademas te atiende una dietista.....lo tomare desde mañana haber que tal!!!

1 likesMe gusta

11 de enero de 2012 a las 19:51

Hoy compre mango africano
Despues de informarme mucho me he comprado el mango africano de la casa life extension porque tiene todos los sellos internacionales de calidad, no lo compre en su web porqu para que no tecobren tienes que hacer un pedido de 150, lo encontre en una tienda de Madrid que se llama amino store y 2 mas caro que en la web,,,,merece la pena....mañana empiezo, deseadme suerte

1 likesMe gusta

11 de enero de 2012 a las 22:31

Mango africano- adipo-block
Mi hija lleva un mes con adipo-block, ha perdido 4 kg , tomando 2 capsulas media hora antes del desayuno, y dos capsulas media hora antes de la cena. Las compramos en una farmacia por internet, no llegaba a los 17 como el tratamiento es para 10 semanas, aprovechamos y comprando 4 cajas, no pagamos gastos de envio. No hace dieta, solo cuida un poco las comidas, aunque tambien come alguna vez dulce, y si sale.. pues lo tipico, intenta contrarestar un dia por otro. Le faltan 6 semanas para terminar con el tratamiento.Suerte a todas

1 likesMe gusta

17 de enero de 2012 a las 11:16

Mango africano y metaburn
No lo compres, yo lo hice y me llego, pero después me hicieron otro cargo a la cuenta uno de 67 y otro de 79. Llame al banco a ver que se podia hacer y nada, cuando son compras x internet no pueden hacer nada. Cancelé la tarjeta. Además estoy tomando las pastillas y nada me han hecho. Es una estafa.

1 likesMe gusta

17 de enero de 2012 a las 14:03

Mango africano
hola soy de Argentina, alguien sabe donde conseguirlas
saludos

Me gusta

22 de enero de 2012 a las :26

Yo llevo 5 semanas con el mango africano (adipo-block)
Hola, yo llevo 5 semanas y media tomando Adipo-block Ahora he empezado con dieta suave, pero en las Navidades no hice nada de dieta.
Los compré en internet aqui:
www.fitovitalia.com
Me costaron 16 euros

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 14:52

Comprar mango africano
Hola Tamy, yo he comprado mango africano en una tienda de madrid que se llama amino store, esta el la calle Cruz Verde, tiene web, pero si puedes ve la chica es dietista y te aconseja
muy bien, espero haberte ayudado, el producto va de maravilla, yo en 10 dias he perdido un monton de cm, no he querido pesarme, pero la ropa se me cae, he sacado pantalones de hace 5 años, no me lo creo ni yo!!!!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 15:24

Mango africano de 6000mg en weightworld
Hola! Yo me compro el mango africano en WeightWorld.es http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Es muy importante que os fijeis que el unico ingrediente sea el mango y tambien que sea de 6000 miligramos de potencia, si tiene menos no sera efectivo...

Saludos!!!!

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 19:10

Mango africano
porfi alguien sabe donde lo puedo comprar en argentina
gracias

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 23:55

Combinas dieta baja en carbos con adipo block?
Hola, yo tambien estoy haciendo una didta baja en carbohidratos y keria saber si se podia combinar con adipo block... llevo 18 dias de dieta y solo he bajado kilo y medio.... que dieta haces? Y q tal lo llevas junto con el adipo? Un saludo

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 1:23
En respuesta a shell251

Mango africano de 6000mg en weightworld
Hola! Yo me compro el mango africano en WeightWorld.es http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Es muy importante que os fijeis que el unico ingrediente sea el mango y tambien que sea de 6000 miligramos de potencia, si tiene menos no sera efectivo...

Saludos!!!!

Da resultado, sin ser tanta cantidad
Hola, he mirado la pagina que indicas, y el precio se dispara bastante del adipo-block, no se.. cada cual que haga lo que quiera, a mi me da mas confianza que sea vendido por una compañia española, que tenga las garantias de haber pasado por las autoridades pertienentes y sanitarias. Por experiencia propia(indirecta, de mi hija, puedo decir que funciona) solo falta esperar el resultado final, y cuanto tiempo se mantiene el peso conseguido despues de finalizado el tratamiento. Suerte a todas

1 likesMe gusta

25 de enero de 2012 a las 8:20

No es lo mismo
Hola.. que tal! he mirado la web del adipoblock pero es que eso no es mango africano! si te fijas no es lo mismo. El mango africano que me tomo yo es solo mango es decir, el unico ingrediente es la semilla del mango de africa y trae 6000 mg. Si miras el adipoblok solo tiene 546mg de mango africano y pone algo de 80% Polifenoles que no se lo que es. El resto de ingredientes que trae ni siquiera lo pone... Respecto al precio la diferencia me supongo que es por esto. Como cuando te compras un anillo de oro de 18 kilates y uno de 24 no pagas lo mismo...

1 likesMe gusta

29 de enero de 2012 a las 16:15

El de 6000 no sirve
Yo tambien estuve a punto de cometer el error, Pero en otro foro de adelgaza (www.foro-adelgazar.net) me comentaron que el de 6000 no lleva el extracto de la semilla...sino TODA LA PULPA!!

1 likesMe gusta

29 de enero de 2012 a las 21:29

Donde las consigoooo!!!
POR FA, DONDE CONSIGO MANGO AFRICANO EN ARGENTINA???

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página