Foro / Salud

Alguien ha tomado o toma "traumeel"??

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:39
I
imane_9746724
25/4/10 a las 22:54


Hola guapetonas!!
El miercoles que viene me opero del pecho y el medico me recetó unas pastillas llamadas "Traumeel" una semana antes y otra despues de la operación para preparar a mi cuerpo para la operación.
Es verdad que van bien y ayuda a que despues de la operación tengas menos dolores??
Estoy asustado con el post operatorio y ya está al caer el gran dia!!

Un beso!

Ver también

D
daida_8002913
25/4/10 a las 23:29

Traumeel medicamento homeopático
hola,

Yo he tomado traumeel en pastillas, también lo hay en crema, la crema hace el mismo efecto que cualquier pomada para los golpes, se aplica encima de un hematoma por ejemplo, las pastillas son para fortalecer el cuerpo desde dentro frente a las contusiones, si te lo recetó tu médico tómatelo, te hará bien. Muchisima suerte con tu operación, ya nos contarás!!

un besito!

V
velika_8790565
26/4/10 a las 18:13


Hola wapi! yo tambien las tome durante 10 dias...despues de la operacion....pero nose que tal van...porque me tomaba tantas cosas!!! jajajaja
tomatelas...son naturales, pasarte no te va a pasar nada! Besos!

C
claris_5488130
26/4/10 a las 20:39
En respuesta a daida_8002913

Traumeel medicamento homeopático
hola,

Yo he tomado traumeel en pastillas, también lo hay en crema, la crema hace el mismo efecto que cualquier pomada para los golpes, se aplica encima de un hematoma por ejemplo, las pastillas son para fortalecer el cuerpo desde dentro frente a las contusiones, si te lo recetó tu médico tómatelo, te hará bien. Muchisima suerte con tu operación, ya nos contarás!!

un besito!

Sabor horrible
Yo lo tomaba en gotas, 10 días antes y 10 días después de la operación.
Si me ayudó en el postoperatorio no lo sé porque no puedo comparar con nada.
Después también me mandaron Traumeel en pomada y me lo echaba por los moratones que tenía en la cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest