Foro / Salud

Alguien ha tomado la nuez de la india? sos

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:47
H
hongyu_7835015
12/2/12 a las 23:22

Hola! Les cuento que yo empeze a tomar la nuez de la india el miercoles, osea hace 5 dias ya y no me ha producido ninguno de los mencionados efectos. Se supone que uno va mucho al baño pero yo al reves, me he estancado y por eso tambien he subido de peso. Porfavor si alguna sabe mas informacion que la comparta! No se que hacer, he intentado mil dietas y no logro bajar de peso, quiero bajar 6 kilos rapido!!!!
Gracias amigas

Ver también

A
an0N_577209599z
13/2/12 a las 12:41

Yo adelgace 7kg en un mes y no me sirven las dietas
Hola, yo he probado varias dietas y nada.....al final las acabo dejando o no soy capaz de dejar de comer dulces....etc.... en septiembre 2011 conoci una empresa, que seguro la conoceras Herbalife...no es dieta, es nutricion. Yo adelgaze 7 kg y no los volvi a coger....sin complicaciones....batido delicioso por la mañana otro por la noche, al mediodia comida normal y entre comidas fruta o dulces que tambien tienen.......encantada vamos.....

G
glenda_5803592
16/3/12 a las 19:47

Todas sus dudas entren a este blog!!!!
hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !

http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram