Foro / Salud

Alguién ha tomado hormonas para que desaparezca el vello

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 20:24
J
janka_7019819
17/6/07 a las 12:23

me gustaría saber si alguién ha tomado hormonas para eliminar el vello, que tal le ha funcionado, por favor ayudarme

Ver también

S
sonia_6105498
27/7/07 a las 14:52

Hola!
yo fui al dermatólogo para comentarle que me había salido mucho vello en unos meses y para ver si podía haber alguna solución. después de hacerme un estudio hormonal descubrió que tenía un problema hormonal por lo que me recetó la píldora (que esencialmente son hormonas) para controlar el problema. para eliminar el que me había salido me dio dos opciones: el láser o unas cremas que lo debilitaban y hacían que con el tiempo dejara de crecer.
pero ya que preguntas especificamente por las hormonas te aconsejo que si es tan grave el problema del vello vayas al médico y te hagas las pruebas y solo tomar las hormonas en el caso de que tengas algún problema, como me ocurrió a mi, pero nada de tomar hormonas a la ligera porque causan trastornos en el organismo y por tanto sólo hay que tomarlas cuando sea necesario y recetadas por el médico.
Un saludo!

G
gador_8283091
18/9/07 a las 18:22
En respuesta a sonia_6105498

Hola!
yo fui al dermatólogo para comentarle que me había salido mucho vello en unos meses y para ver si podía haber alguna solución. después de hacerme un estudio hormonal descubrió que tenía un problema hormonal por lo que me recetó la píldora (que esencialmente son hormonas) para controlar el problema. para eliminar el que me había salido me dio dos opciones: el láser o unas cremas que lo debilitaban y hacían que con el tiempo dejara de crecer.
pero ya que preguntas especificamente por las hormonas te aconsejo que si es tan grave el problema del vello vayas al médico y te hagas las pruebas y solo tomar las hormonas en el caso de que tengas algún problema, como me ocurrió a mi, pero nada de tomar hormonas a la ligera porque causan trastornos en el organismo y por tanto sólo hay que tomarlas cuando sea necesario y recetadas por el médico.
Un saludo!

Buenas!!
yo siempre he tenido mas bello del habitual y mas fuerte... hace unos meses fui al ginecologo por otro problema y con los estudios hormonales q me hizo me diagnostico un problema y me mando la pildora... tb me comento q mi problema de vello seguramente estaria relacionado con el otro y q con la pildora tb mejoraria... y la verdad es q asi a sido...

asi q como te ha dicho pinkseason creo q lo mejor es q hables con tu medico para q el determine si es necesario q tomes hormonas para solucionarlo

J
janat_6392031
8/1/08 a las 5:53

Yo tomo etaconil
hola sabes yo tengo una enfermedad relacionada tb kon el exceso de vello y tomo etaconil y corticoides pero en verdad tienes que ir al medico

V
veska_6317122
3/6/08 a las 8:55

Mi caso desesperante
fui a la ginecologa a consecuencia de un exceso de vello, esperando que me diese una solucion,tengo ovarios poliquistico, me mando un antiandrogeno que me producio alerguia y casi me arranco la piel arrascandome, luego me mando otro y me puso como una vaca, me dijo que no puede mandarme anticoncetivos
porque en mi familia hay antecedentes de trambosis y yo tengo muy mala circulacion,que eso hubiese sido otra solucción,pero lo peor esque llevo mucho dinero en laser y de la cara no se me quita el vello y segun la doctora que me lo esta haciendo mis hormonas me lo reproducen, y estoy aburrida me cobro la guinecologa 100 para no darme ninguna solucion.

A
anke_8103802
1/3/09 a las 14:09
En respuesta a sonia_6105498

Hola!
yo fui al dermatólogo para comentarle que me había salido mucho vello en unos meses y para ver si podía haber alguna solución. después de hacerme un estudio hormonal descubrió que tenía un problema hormonal por lo que me recetó la píldora (que esencialmente son hormonas) para controlar el problema. para eliminar el que me había salido me dio dos opciones: el láser o unas cremas que lo debilitaban y hacían que con el tiempo dejara de crecer.
pero ya que preguntas especificamente por las hormonas te aconsejo que si es tan grave el problema del vello vayas al médico y te hagas las pruebas y solo tomar las hormonas en el caso de que tengas algún problema, como me ocurrió a mi, pero nada de tomar hormonas a la ligera porque causan trastornos en el organismo y por tanto sólo hay que tomarlas cuando sea necesario y recetadas por el médico.
Un saludo!

Hola pinkseason
he leido tu mensaje y quisiera preguntarte, cual es el nombre de la pildora que te mando tu dermatologa?, y de las dos opciones que te dio para eliminar el vello que te habia salido, cual elegistes? te fue bien ?

pues a mi me mando diane 35 diario y me dijo que el vello que me habia salido se iria cayendo poco a poco hasta llegar a no tener nada.

la verdad que no veo esa solucion y pues me gustaria saber que va a pasar...

Espero tu respuesta Un saludo

F
francy_9567875
6/3/09 a las 14:38
En respuesta a veska_6317122

Mi caso desesperante
fui a la ginecologa a consecuencia de un exceso de vello, esperando que me diese una solucion,tengo ovarios poliquistico, me mando un antiandrogeno que me producio alerguia y casi me arranco la piel arrascandome, luego me mando otro y me puso como una vaca, me dijo que no puede mandarme anticoncetivos
porque en mi familia hay antecedentes de trambosis y yo tengo muy mala circulacion,que eso hubiese sido otra solucción,pero lo peor esque llevo mucho dinero en laser y de la cara no se me quita el vello y segun la doctora que me lo esta haciendo mis hormonas me lo reproducen, y estoy aburrida me cobro la guinecologa 100 para no darme ninguna solucion.

Endocrino
Hola,

A lo mejor tienes que ir al endocrino para que te haga un análisis hormonal para detectar si tienes Hiperplasia Suprarrenal Congénita, ya que en la edad adulta se manifiesta con exceso de vello, ovario poliquístico, acné, etc.

N
nery_9413669
6/3/09 a las 17:35

Mi caso (?
A mi tambien me recetaron Diane 35 pero te trae MUCHOS problemas en el higado. A mi me dijo la ginecologa que el vello y el acné se me iba a ir con esa pastilla.. se me fue.. bastante, pero prefiero tener pelo y granitos a no tener higado Asi que TIENE que haber una maldita solucion para los benditos pelos u.u

A
aita_8142338
29/3/09 a las 9:34

Cuidado
el vello en exceso puede ser ovario poliquístico u otra condición de origen hormonal. Aveces es cierto que re prescriben anticonceptivos, pero no todos son recomendados porqwue los que se basan en adrógenos pueden agravar tu problema. Si tienes ovario poliquístico la metformina puede ayudar, tambien la espironolactona, pero su uso requiere supervisión médica constante. Leí un artículo que dice que la hierva buena puede bebida en tisana interfiere en el crecimiento del vello, yo lo hice y los vellos me crecen más lento.

A
aita_8142338
29/3/09 a las 9:36
En respuesta a gador_8283091

Buenas!!
yo siempre he tenido mas bello del habitual y mas fuerte... hace unos meses fui al ginecologo por otro problema y con los estudios hormonales q me hizo me diagnostico un problema y me mando la pildora... tb me comento q mi problema de vello seguramente estaria relacionado con el otro y q con la pildora tb mejoraria... y la verdad es q asi a sido...

asi q como te ha dicho pinkseason creo q lo mejor es q hables con tu medico para q el determine si es necesario q tomes hormonas para solucionarlo

Puede ser
el problema de las pastillas anticonceptivas, si tienes ovarios poliquisticos es que cuando dejas de usarlas el problema continúa y aveces se agrava

M
monir_5149037
14/8/17 a las 18:34
En respuesta a sonia_6105498

Hola!
yo fui al dermatólogo para comentarle que me había salido mucho vello en unos meses y para ver si podía haber alguna solución. después de hacerme un estudio hormonal descubrió que tenía un problema hormonal por lo que me recetó la píldora (que esencialmente son hormonas) para controlar el problema. para eliminar el que me había salido me dio dos opciones: el láser o unas cremas que lo debilitaban y hacían que con el tiempo dejara de crecer.
pero ya que preguntas especificamente por las hormonas te aconsejo que si es tan grave el problema del vello vayas al médico y te hagas las pruebas y solo tomar las hormonas en el caso de que tengas algún problema, como me ocurrió a mi, pero nada de tomar hormonas a la ligera porque causan trastornos en el organismo y por tanto sólo hay que tomarlas cuando sea necesario y recetadas por el médico.
Un saludo!

Hola .. 
quisiera sabeer que crema es esa!!? Por que yo tengo ese mismo promblema 

H
hang_8001941
16/8/17 a las 13:12
En respuesta a janka_7019819

me gustaría saber si alguién ha tomado hormonas para eliminar el vello, que tal le ha funcionado, por favor ayudarme

yo tengo hirsutismo por ovarios poloquisticoa, estuve mirando pero soy fumadora y todo tiene mucho mas riesgo, ya estoy deja do de fumar por estoy desesperada, tengo muchisimo y me maquillo para que no se vea cada dia, me los quito con pinza todos los dias pero...ya solo vivo para depilarme.

D
dikra_8629853
2/2/18 a las 12:36
En respuesta a hang_8001941

yo tengo hirsutismo por ovarios poloquisticoa, estuve mirando pero soy fumadora y todo tiene mucho mas riesgo, ya estoy deja do de fumar por estoy desesperada, tengo muchisimo y me maquillo para que no se vea cada dia, me los quito con pinza todos los dias pero...ya solo vivo para depilarme.

Hola sirmis, yo no tengo ovarios poliquisticos, me han hecho estudio de las hormonas y hoy voy a por ellos, van a retirarme el diu y a darme pastillas anticonceptivas. Tengo el mismo problema que tu, tengo que maquillarme hasta para ir a por el pan, debo depilar me con pinza cada día antes de salir a la calle, has dado con la solución??  A mi esto ya me está quitando calidad de vida. 

B
berkis_6020910
18/2/18 a las 20:24
En respuesta a hang_8001941

yo tengo hirsutismo por ovarios poloquisticoa, estuve mirando pero soy fumadora y todo tiene mucho mas riesgo, ya estoy deja do de fumar por estoy desesperada, tengo muchisimo y me maquillo para que no se vea cada dia, me los quito con pinza todos los dias pero...ya solo vivo para depilarme.

A mí me pasa lo mismo, pero soy hombre. Me sale vello en todo el rostro. Incluso debajo de los ojos, mejillas, laterales y parte frontal de la nariz y hasta en la frente!  A veces pienso que tengo el sindrome del hombre lobo (pero a una escala mucho menor). 
La frente me la depilo con cera, al igual que la parte frontal de la nariz. Lo malo es que me queda irritada la piel. Los vellos debajo de los ojos me los quito con pinzas. Y los vellos de las mejillas simplemente me los afeito cuando me afeito barba o bigote.
Tengo que hacerlo muy seguido! Día por medio uso las pinzas y la cera cada 10 días.

No tengo calidad de vida, no puedo ir a ningun lado sin pinzas. En las mejillas pareciera ser que me saliera barba, porque algunos vellos salen bien gruesos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook