Inicio / Foro / Salud / Alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???

Alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???

30 de enero de 2003 a las 14:55

os has hecho efecto? al de cuanto tiempo notasteis efectos? engordasteis mucho? cuento tiempo lo teneis q tomar?
muchas gracias, hace solo un mes q lo tomo, y queria saber opiniones sobre este, ya q en le pasado probe otros (seroxat y vandral).

8 de febrero de 2003 a las 19:20

Rexer
es muy buen antidepresivo,mi madre le salvo la vida,no comia con nada,si se aumenta de peso,pero
controla un poco,vale.

Me gusta

10 de febrero de 2003 a las 17:59

A mi ama
Mi ama los está tomando, está mucho mejor, aunque la depresión le viene por un problema de salud de mi aita, entonces es algo continuo. No ha engordado de momento, los lleva tomando desde hace mes y medio, y tampoco nota que le den mucho sueño, aunque ella sólo toma una y es antes de acostarse.va a revisión cada mes y el médico la controla el tiempo.Además le han dado el ansiolítico Orfidal, ese también lo he tomado yo, y sí puedo opinar, me parece bueno, y no deja apenas resaca la mañana siguiente. Tampoco te deja muy drogada si lo tomas por el día, aunque eso supongo que depende del cuerpo de cada una.
Cuidate mucho wapa.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 12:40

Rexer
Hola, hace unos meses que tomo rexer 30 y la verdad es que me va estupendamente, estaba tomando serosat y no me hacia nada el rexer me hizo efecto enseguida el unico inconveniente que le encuentro es que me da sueño cosa que soluciono tomandolo antes de acostarme. Desde que lo tomo he engordado uno 5 kilos cosa que me ha venido bien ya que soy muy delgado. Espero que mi terstimonio te sirva de algo.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 13:34

Yo lo tomé
durante un mes porque me lo dieron más para la ansiedad que por depresión, para mí fue bueno porque conseguí dormir, cosa que no hacían los ansiolíticos. Pero engordé 4 kilos en 2 semanas y no me hizo mucha gracia. En cuanto estuve algo mejor me lo quitaron. Que tengas suerte y ánimo.

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 12:11

Me lo tome durante 2 años y medio
Hola, estuve tomando rexer y tranquimazin de 1 mg. durante dos años y medio, la verdad es que engorde 17 kgs.pero me importo tres pitos porque me reia, volvia a ser yo misma.Tuve una depresion bastante fuerte y al segundo dia de tomar Rexer ya me cambio hasta la cara.LO recomiendo , aunque el inconveniente es el peso.

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 11:05

El rexer
Tambien fui victima de mi emociones.Despues de Orfidales,tranquimacines,y diacepanes de todo tipo ,tome Rexer de 50 .engorde 10 kilos,me recupere estupendamente y no solo eso sino que cuando suspendieron el tratamiento paulativamente perdi peso y justo donde yo queria .Ahora soy feliz.Animo

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:51

Ibi
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAS NOTADO LOS EFECTOS, YA QUE YO HE EMPEZADO A TOMARMELO AYER DIA 8 DE ENERO DEL 2007,
CUANTOS KILOS HAS ENGORDADO?? YO ME ESTOY TOMANDO REXER DE 30 1 POR LA NOCHE.YO NOTO QUE ME DA MUCHO SUEÑO TANTO POR LA NOCHE COMO TODO EL DIA TE PASA A TI IGUAL??
DIME ALGO POR FAVOR
QUE TE MEJORES Y GRACIAS
DE TODO CORAZON

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 19:06
En respuesta a jerte

Rexer
es muy buen antidepresivo,mi madre le salvo la vida,no comia con nada,si se aumenta de peso,pero
controla un poco,vale.

Leer más

Rexer
es muy buen antidepresivo pero leyendo lo que contiene es muy dañino para tus neuronas... tiene una niacina y una tiamina artificial q son los nutrientes de tus neuronas se oxigenen bien y tengan mejor contacto entre ellas, simplemente es una droga...
efdectos secundarios pues tos seca por mucho tiempo, puede causar dejeneracion en el sistema oseo osea huesos y infinidades de alergias ya q descontrolan los valores del cuerpo...

antidepresivos solo recomiendo uno y creanlo q es mejor q el rexer, yo tambien tome durante poco tiempo el rexer...

3 likesMe gusta

28 de febrero de 2007 a las 15:58

Yo tambien lo tomo
Estoy tomando Rexer 1/2 pastilla por las noches desde hace un mes aproximadamente y la verdad es que mi ánimo esta mucho mejor pero si he notado que mi peso ha aumentado y mi apetito tambien, principalmente retención de líquido, a pesar de estar haciendo dieta. Me gustaría saber si este aumento tanto de peso como de apetito es continuo hasta el final del tratamiento o es esporádico como ocurre en otros cosas hasta que el cuerpo de haga a dicha medicación.

Suerte a todas/os y muchos ánimos y sobre todo muchos muchos besos.

Me gusta

13 de mayo de 2007 a las 19:52

Si estoy tomando rexer
HOLA AMIGOS, A LA PREGUNTA DE SI ALGUIEN HA TOMADO REXER, OS DIGO QUE LLEVO PARA TRES AÑOS, Y SI HE COGIDO BASTANTE PESO LO CONBINO CON VANDRAL 75 ESTE ES POR LA MAÑANA Y EL REXER POR LA NOCHE EL CUAL ME TOMO Y EN 10 MINUTOS ESTOY DORMIDO COMO UN TRONCO SIN ENTERARME DE NADA ES DECIR RESETEA MI MENTE DURANTE LA NOCHE. ME BAJARON LA DOSIS PERO TUVE RESIENTEMENTE UNA RECAIDA Y ME LO HAN PUESTO DE
30MG. PERO LO QUE MAS ME MEJORADO HA SIDO LA ACUPUNTURA............SAUDOS Y ANIMO

Me gusta

13 de mayo de 2007 a las 20:02
En respuesta a lissa92

Ibi
HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAS NOTADO LOS EFECTOS, YA QUE YO HE EMPEZADO A TOMARMELO AYER DIA 8 DE ENERO DEL 2007,
CUANTOS KILOS HAS ENGORDADO?? YO ME ESTOY TOMANDO REXER DE 30 1 POR LA NOCHE.YO NOTO QUE ME DA MUCHO SUEÑO TANTO POR LA NOCHE COMO TODO EL DIA TE PASA A TI IGUAL??
DIME ALGO POR FAVOR
QUE TE MEJORES Y GRACIAS
DE TODO CORAZON

Leer más

Sueño
BUENO LISSA92 YO EMPECE HACE UNOS TRES AÑOS TOMANDO ENTRE UNA Y OTRA PASTILLA CASI 10 DIARIA UNA PARA DORMIR OTRA PARA LA DEPRE, MANIAS, ETC. MI PSICOLOGO ME ENCONTRO EL PUNTO EN UNA REXER POR LA NOCHE Y UNA BANDRAL 75 POR LA MAÑANA PARA DESPEJARME Y NO TENER SUEÑO DURANTE EL DIA. PERO CONSULTA A TU MEDICO SALUDOS

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 14:15
En respuesta a aitanablues

Me lo tome durante 2 años y medio
Hola, estuve tomando rexer y tranquimazin de 1 mg. durante dos años y medio, la verdad es que engorde 17 kgs.pero me importo tres pitos porque me reia, volvia a ser yo misma.Tuve una depresion bastante fuerte y al segundo dia de tomar Rexer ya me cambio hasta la cara.LO recomiendo , aunque el inconveniente es el peso.

Leer más

Pregunta
hola aintana, me gustaría saber cuando empezaste a notar mejoría con el rexer, yo llevo 2 meses tomándolo y todavía tengo muchos altibajos. Gracias y saludos

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 14:22

Llevo 2 meses tomando rexer
hola,a mí me ha hecho efecto, pero todavía tengo muchos altibajos de ánimo. Espero que con el tiempo me regule del todo. Por los menos voy a tener que tomarlo 6 meses más. De momento he ganado 2kilos,porque me dan un hambre...... El hecbo de engordar depende de cada cuerpo, a unos les hace efecto desde el pricipio y a tros al año

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 13:48
En respuesta a sinuhehuelva

Rexer
Hola, hace unos meses que tomo rexer 30 y la verdad es que me va estupendamente, estaba tomando serosat y no me hacia nada el rexer me hizo efecto enseguida el unico inconveniente que le encuentro es que me da sueño cosa que soluciono tomandolo antes de acostarme. Desde que lo tomo he engordado uno 5 kilos cosa que me ha venido bien ya que soy muy delgado. Espero que mi terstimonio te sirva de algo.

Leer más

Las medicinas
Buenas, yo lo estoy pasando francamente muy mal, un desánimo horrible, ahora estoy tomando rexet,llevo dos meses, y por el momento ni cosquillas

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 19:09

Efectos del rexer
Como antidepresivo está muy bien, de dos grandes recaídas que he tenido ha sido el que ha conseguido hacerme mejorar, pero lo del peso...no lo soporto.
La primera vez que lo tomé cogi 11 kilos en un mes pero al dejarlo lo perdí enseguida, pero la segunda vez cogi 13 y no los he podido perder...por lo visto es por la combinación de medicamentos que estoy tomando ahora, pero no me hace ninguna gracia y me tiene agobiada. Mi problema ha sido la retención de líquidos, porque aunque es verdad que produce ansiedad no soy una persona de mucho comer y pude controlarme. Ahora estoy otra vez en crisis, pero no quiero ir al psiquiatra por si vuelve a mandarme el rexer, me preocupa hasta el punto de que llevo varios días sin comer y no pienso salir a la calle hasta que me quede en mi peso...sé que no está bien, y la mayoría de la gente no lo entiende, pero tendrían que estar en mi situación.

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 1:21
En respuesta a drfem

Rexer
es muy buen antidepresivo pero leyendo lo que contiene es muy dañino para tus neuronas... tiene una niacina y una tiamina artificial q son los nutrientes de tus neuronas se oxigenen bien y tengan mejor contacto entre ellas, simplemente es una droga...
efdectos secundarios pues tos seca por mucho tiempo, puede causar dejeneracion en el sistema oseo osea huesos y infinidades de alergias ya q descontrolan los valores del cuerpo...

antidepresivos solo recomiendo uno y creanlo q es mejor q el rexer, yo tambien tome durante poco tiempo el rexer...

Leer más

antidepresivo rexer
LLEVO CASI TRES AÑOS TOMÁNDOLO Y TENGO MUCHA ALERGIA Y TOS Y ME DUELEN LOS HUESOS ¿cuál es el que recomienda mejor que el rexer?

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 10:44

Llevo varios meses y me va bien
Estoy con depresión 7 meses y al principio tomaba motivan. Ahora tomo Dobupal Retard de 150 y Rexer Flas 30 y me va fenomenal.
No he notado ningún efecto secundario negativo. He cogido una poco de peso, pero no me importa ya que antes de tomarlo perdí 10 kilos.
Si haces ejercicio diariamente, ya verás cómo no acumulas mucho peso.
No te preocupes por el peso, preocúpate por tí misma que es lo más importante en este momento. Lo mejor es no tomar ningún antidepresivo ya que eso es signo de que estamos fenomenal.
Desde que lo estoy tomando me siento muy bien, y me hubiera gustado tomarmelo antes. Es bastante bueno.
Hazme caso, y no le des importancia al aumento de peso, piensa en tu problema y en que vas a salir de él.
Un abrazo

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 19:58
En respuesta a chicadulce19

Efectos del rexer
Como antidepresivo está muy bien, de dos grandes recaídas que he tenido ha sido el que ha conseguido hacerme mejorar, pero lo del peso...no lo soporto.
La primera vez que lo tomé cogi 11 kilos en un mes pero al dejarlo lo perdí enseguida, pero la segunda vez cogi 13 y no los he podido perder...por lo visto es por la combinación de medicamentos que estoy tomando ahora, pero no me hace ninguna gracia y me tiene agobiada. Mi problema ha sido la retención de líquidos, porque aunque es verdad que produce ansiedad no soy una persona de mucho comer y pude controlarme. Ahora estoy otra vez en crisis, pero no quiero ir al psiquiatra por si vuelve a mandarme el rexer, me preocupa hasta el punto de que llevo varios días sin comer y no pienso salir a la calle hasta que me quede en mi peso...sé que no está bien, y la mayoría de la gente no lo entiende, pero tendrían que estar en mi situación.

Leer más

Yo tambien he tomado rexer
hola!! me ha llamado la atención tu correo porque me siento identificada.
Yoestaba tomando otros antidepresivos pero veía que no me hacían nada.Cogí una depresión muy fuerte,me quedé muy delgada....
El médico me dio rexer y otros medicamentos.Empezé a engordar un montón.Cada vez que iba a la consulta le decía al médico que por que no me daba otras pastillas porque de semana en semana aumentaba de peso.He engordado 15 kilos, sentía muchísima ansiedad,me levantaba por las noches a comer......a todas horas.También tenía la sensación de estar como inflamada.
He ido otra vez al médico y me ha dicho que la suprima ya(llevo 3 meses) y que me quede con trileptal 300 y ahora estoy más tranquila,sin esa ansiedad y sin preocuparme por el peso porque noto como que se me esta marchando la inflamación ya sea por retención de líquidos o por algún efecto de la medicación y espero que adelgaze un poco porque soy bajita y no me sentía a gusto.
A mi también me da cosa la calle porque de delgada a tener un culo, una tipa,cambiar todos mis pantalones.....
No te quedes en casa que todo pasará y nos recuperaremos.ok?? bsos
bsos

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 18:05

Hola
Ahora mismo estaba buscando en internet ese antidrepresivo porque llevo tres días tomándolo y no me encuentro demasiado bien, además de mareos me noto acelerada igual que cuando tomaba vandral... yo creo que las personas que padecemos algún tipo de enfermedad ansioso-depresiva ( mi caso ) no encontraremos la solución en los medicamentos. Besos y que te mejores.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pezones invertidos ???

12 de febrero de 2014 a las 15:38

Conversaciones más activas

Principio de la página