Foro / Salud

Alguien ha tomado dormidina?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 8:28
S
sigita_9925497
13/4/07 a las :10


Tengo problemas para dormir.
He probado de todo,primero el medico me recetó lexatín...después alprazolam..pero no me ayudaban mucho y además no quería engancharme,asiq he decidido probar con la dormidina q dicen q no produce adicción y es más suave.
Llevo tres noches tomandola,y me pasa algo muy raro.Me entra mucho sueño...estoy cmo amodorrada en la cama,pero no me duermo,me sigue costando mucho quedarme dormida...aunq cuando lo consigo duermo más seguido(antes me despertaba 4o 5 veces en una noxe y ahora no)
Pero los dos primeros días al despertarme por la mañana...ufffff....no podía despegar los parpados,era incapaz de levantarme...y luego casi todo el día zombi...Sin embargo hoy ya no me ha pasado...he estado mucho más despejada durante el día.Puede ser q el cuerpo necesite unos días para adaptarse?
Si alguien lo habeis tomado contadme vuestra experiencia ok?
un bsito y gracias

Ver también

S
sigita_9925497
13/4/07 a las 21:30

Up
up!

W
wenya_9429689
1/5/07 a las 8:28

Hola,
llevo tomando dormidina como 2 años o así, y los síntomas que me relatas los conozco muy bien. Yo también he probado de todo, el insomnio me persigue desde hace años. La dormidina va muy bien incluso en pequeñas dosis (me suele bastar media de las pequeñas), pero el despertar siempre es amargo, aunque no estoy todo el día atontada, pero sí me cuesta ponerme en marcha, por lo menos una hora. Si quieres que hablemos mándame un privado, besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest