Foro / Salud

Alguien ha tomado diane 35 y al mismo tiempo un depresivo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 22:55
A
an0N_969184699z
24/10/03 a las 16:28

HOLA!!!


QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TOMADO DIANE JUNTO CON UN DEPRESIVO, PORQUE DESDE HACE UNOS MESES ME ESTOY TOMANDO UN DEPRESIVO QUE HACE QUE ESTÉ ESTREÑIDA, Y HE OIDO DECIR QUE CON EL DIANE RETIENES LIQUIDOS. TOTAL, QUE ES LA COMBINACION PERFECTA PARA ENGORDAR Y NO QUIERO-!!!

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS

Ver también

N
nayet_7277483
24/10/03 a las 22:52

Yo tomé las dos cosas!!
hola bonita. Te cuento,
yo estuve un par de años tomando el antidepresivo Anafranil y el anticonceptivo Meliane (es mucho más suave que Diane).
Ocurren dos cosas cuando mezclas estos dos medicamentos:
1.- El efecto anticonceptivo se ve reducido, vamos que no es seguro. Deberás utilizar otro método como el preservativo.
2.- Retienes líquidos+ estreñimiento. Yo soy de constitución muy delgada (es de familia) y en esa época me pasé un poco de mi peso, Y eso que tomaba una dosis de antidepresivo bajísima.

Supongo que debes sopesar los beneficios contra los efectos negativos. Y consultar las dudas con tu médico.

Si tienes cualquier otra pregunta y quieres que la comentemos aquí estoy. Espero haberte ayudado.

Besos.

E
emelyn_8147340
24/10/03 a las 22:55

Hola nausica...
A ver, yo estoy tomando dianes de hace algunos años, hay gente que le engorda, a mi no me ha pasado. Y lo que dices de tomarlo con depresivos pues tb me ha psado y no he engordado. Es lo unico q te puedo decir. Estuve tomando Lexatin.
Bueno eso es todo lo q te puedo decir, supongo q eso depende del organismo de cada persona.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook