Foro / Salud

Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 17:17
A
afifa_6956255
20/2/06 a las 18:15

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Ver también

A
an0N_723090199z
20/2/06 a las 20:32

Hola
que tal, yo lo tomo para la ansiedad, también dosis pequeñas. Le comentaste esto a tu psiquiatra? Es importante que sepa, a lo mejor te refuerza la dosis o te receta otra cosa, pero no te automediques, eso te lo digo por propia experiencia.
ceci

A
aiko_8546330
20/2/06 a las 21:38

Yo tb
Hola, sino me ekivoko el trankimazin ke es lo ke tomo yo tiene alprazolam. Lo tomo en dosis perkeñas.Tenemos ke tener paciencia, yo tb me las kiero kitar, eso si gradualmente. Ya pude kitarme un poko y aora tomo media a mediodia y una entera x la noche de 0, 25. Aun asi hoy me enkontraba muymuy mal. Animo!

A
an0N_746394799z
20/2/06 a las 23:09

Yo tb lo he tomado
Lo he tomado durante una temporada porque he estado muy nerviosa, y también me venía bien para la cefalea tensional. Al principio tomaba 3 diarias de 0.25, después el médico me lo bajó a dos, luego a una, y luego un par de días con medias. Te digo esto porque es importante que lo hagas si no puedes tener sensaciones extrañas por la dependencia que crea rápidamente. Tenlo en cuenta, y como te han recomendado anteriormente no te automediques. Creo que no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser.
Un saludo y ánimo

G
genet_8309939
21/2/06 a las :03

Yo he tomado de todo,...