Foro / Salud

Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 17:17
A
afifa_6956255
20/2/06 a las 18:15

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Ver también

A
an0N_723090199z
20/2/06 a las 20:32

Hola
que tal, yo lo tomo para la ansiedad, también dosis pequeñas. Le comentaste esto a tu psiquiatra? Es importante que sepa, a lo mejor te refuerza la dosis o te receta otra cosa, pero no te automediques, eso te lo digo por propia experiencia.
ceci

A
aiko_8546330
20/2/06 a las 21:38

Yo tb
Hola, sino me ekivoko el trankimazin ke es lo ke tomo yo tiene alprazolam. Lo tomo en dosis perkeñas.Tenemos ke tener paciencia, yo tb me las kiero kitar, eso si gradualmente. Ya pude kitarme un poko y aora tomo media a mediodia y una entera x la noche de 0, 25. Aun asi hoy me enkontraba muymuy mal. Animo!

A
an0N_746394799z
20/2/06 a las 23:09

Yo tb lo he tomado
Lo he tomado durante una temporada porque he estado muy nerviosa, y también me venía bien para la cefalea tensional. Al principio tomaba 3 diarias de 0.25, después el médico me lo bajó a dos, luego a una, y luego un par de días con medias. Te digo esto porque es importante que lo hagas si no puedes tener sensaciones extrañas por la dependencia que crea rápidamente. Tenlo en cuenta, y como te han recomendado anteriormente no te automediques. Creo que no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser.
Un saludo y ánimo

G
genet_8309939
21/2/06 a las :03

Yo he tomado de todo,...
Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

T
tula_5188440
21/2/06 a las 21:07

Yo tambien lo tomo
yo lo estoy tomando y hoy me siento fatal y he tenido que recurrir al olfidar, creo que ire al medico para que me lo cambie porque no me siento mejor, y me jode un monton

T
tea_8076272
22/2/06 a las 16:57

Ambas cosas
yo he tomado alprazolan combinado con un antidepresivo y me fue bien.Despues lo fui reduciendo poco a poco,segun las instrucciones de mi médico y ahora no tomo nada ya estoy bien.
Tambien,hace ya bastantes años, tuve esa sensación que tu llamas "despersonalización"....todo lo veia extraño,como que no era yo.
Se me quitó y jamás lo he vuelto a sentir.
Animo..de todo se sale...si se me pasó a mi, a ti por que no?..sólo un poco de paciencia y seguir el tratamiento.

T
tea_8076272
22/2/06 a las 16:58

Ambas cosas
yo he tomado alprazolan combinado con un antidepresivo y me fue bien.Despues lo fui reduciendo poco a poco,segun las instrucciones de mi médico y ahora no tomo nada, ya estoy bien.
Tambien,hace ya bastantes años, tuve esa sensación que tu llamas

A
aiko_8546330
22/2/06 a las 19:38

Hola!
me gustaria hablar kn alguien ke padeciera ansiedad o ke x fin la haya superado. Lo uniko ke me da fuerzas es pensar ke algun dia lo superare. Ayer tarde fui al hospital x una crisis fuerte, despues me senti muy mal xke ya acia 1 año ke no iba x eso... Esta enfermedad es una pesadilla...espero ke pronto akabe. gracias x leerme.

Y
yanyu_8260910
4/4/06 a las 20:32

Yo lo he tomado
hola isabel el tema del alprazolam sirve para el momento pero en realidad lo que necesitas es saber que te produce esa ansiedad e intentar atajarla ya que el medicarse solo es esconder el problema no erradicarlo de todas formas yo no lo tomaba todos los dias sino solo cuando me daba la ansiedad.

F
fanida_7185704
5/4/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
que tal, yo lo tomo para la ansiedad, también dosis pequeñas. Le comentaste esto a tu psiquiatra? Es importante que sepa, a lo mejor te refuerza la dosis o te receta otra cosa, pero no te automediques, eso te lo digo por propia experiencia.
ceci

Hace años q lo tomo
hace 7 ú 8 años q lo tom y no puedo dejarlo, cada vez necesito mas dosis y ultimamente estoy tomando 2 mg para dormir, y algun día escepcional 1/2 por el día. os recomiendo q procureis tomarlo temporadas cortas y lo dejeis poco a poco. yo no puedo porque tengo mucho estres y muchos problemas. y son muchos años. animo a todas.

U
ubaldo_6998642
3/10/11 a las 23:20
En respuesta a genet_8309939

Yo he tomado de todo,...
Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

Me gustaria que me ayudaras
holaa,, llevo 3 años con ansiedad y no logro quitarmela del todo, no tomo nada solo alprazolam de vez en cuando, cuando ya no aguanto mas, pero lo tengo casi todos los dias, lo que pasa es que aguanto para no tomar el medicamento, estube con tranquimazin pero me fueros quitando la dosis hasta ahora que me dejaron el alprazolam para los momentos pero, tengo demasiados momentos, si no fuera porque me aguanto lo tomaria todas las semanas de 2 aveces minimo

N
nasira_6376136
9/4/12 a las 1:52

Estellita
yo tambien tomo alprazolam me ayudado muchooo pero quisiera curarme ya aveces me siento rara con angustiada y como si no tuviera suficiente aire por favor que alguien me diga si sean curado de estoo gracias

X
xuwei_6371801
17/2/14 a las 23:57

Fina garcia camacho quiere preguntar
tengo todo el dia una angustia y un nudo en el estomago y al despertarme por la mañana cuando suena el reloj como q me tiembla el cuerpo y me se coge un nudo ,me han puesto anprazolam pero me da miedo porque luego otras veces me costo dejarlo ,q me recomiendan?

M
macia_5810135
30/1/15 a las 20:37

Grupo watspp
Si alguin gusta unirse al grupo de watp es sobre los q tenemis anciedad y deprecion inter canviar como nos va dejen su numero pais donde viven y siudad para sever cual es codigo sale nos vemos en el grupo

C
chan_5944838
24/3/15 a las 18:35

Hola
Yo estoy en tratamiento desde el año 2014 pero antes tb sufria de depresion , es mas una vez entre con mi historia clinica al ... del medico y el escribio a mano año 97 entro con depresion.....yo me di cuenta hace poco que siempre estuve asi y pase mucho tiempo sufriendoooo....tuve en infancia cosas que no debieron suceder y nada , eso supuestamente ya lo supere pero en cuanto tengo un obstaculo al haber sido criada muy consentida me resulta dificil controlar mi ansiedad y tristezaaaa, asi que el año pasado murio mi padre y antes q muriese entre en tratamiento , por el año 2011 tb habia sufrido fobias por el trabajo me estaban queriendo hacer lo que se llama bullying o algo asi, y yo en ese momento no lo podia tolerar porque estaba siempre con lo de mi papaaaa que estaba enfermoo y tuve que estar en tratamiento pero sin medicacion alguna y lo supere pero con terapia sufri muchisimoo, hoy en dia no quiero sufrir mas y cambie de psiquiatraaa y ahora si que me medican , eso si , estoy preocupada por los antidepresivos porque la paroxetina es muy pero muyyy fuerteee y ya tomo clonazepam y me dijo que deje el alprazolam que me daba la otra psiquiatra porque me djo que es como ponerle al te chuker y azucar no es buena la combinacion, con lo cual, ahora tomo solo clonaa, y el antidepresivo no lo estoy tomando, quiero ver si puedo seguir asi con el clonazepam y sino bueno tomar la paroxetina y fue, lo bueno es que tengo todo el apoyo del mundo mi familia y nada no puedo seguir con mi rutina asi que voy agregar clases de canto o algo asi de baile en fin un poco de vaganciaaa y diversion sanaaa!basta de boludeces y tristezas y alcohol y esas estupideces por seguirle la corriente a la giladaaa, yo soy yo, y ellos que se curtan por envidiosos!Ahora estoy mejor que nunca con el clonazepam y nada si me invitan alcohol ahora les digo que nooo a todos porque tomo cloazepam y si se rien o me dicen ortiva , los ortivas seran ellos!yo no!yooo soy feliiizzz y eso les dueleee!ajajajja besos y buena suerte!que la vidaa hay que vivirlaaa al maximo sanamente claro!ayudando a los demas con sus malas y buenas experiencias!

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:42

Hay que ser muy cuidadosas
Hola! he visto a una tía mía sufrir mucho a causa de la pérdida de su hijo y empastillarse a más no poder para intentar superarlo, total que terminó ingresada en una clínica de desintoxicación y muy mal. Yo he visto que hay algunas cosas naturales para ayudar a superar estados de tristeza y de bajón, el que más me llama la atención es el Feel Good, un antidepresivo de Thaivita que es de plantas tailandesas, ojalá en su momento lo hubiese tenido a mano.

D
dora_6118120
11/10/15 a las 19:54

Tranquila
Bueno antes que nada decirte que no soy psicóloga pero por desgracia conozco muy bien este tema,llevo 5 años sufriendo ansiedad . Si tienes despersonalización o desrealización no te asustes,es un síntoma más de la ansiedad que no te hará ningún daño . Todos los síntomas de la ansiedad son totalmente benignos. Si ves que tu medicación no te hace del todo efecto acude a tu médico para que él te aumente la dósis . Pero te voy a dar un consejo , nunca curarás tu ansiedad con medicación, la medicación te calma en el momento de la crisis pero no la cura,lo mejor esque acudas a un psicólogo para dar con la raiz del problema y asi poder eliminar tu ansiedad. Mientras tanto puedes probar remedios más naturales para calmarte como tomar infusiones de tila o valeriana,practicar meditación o yoga etc .Y estate tranquila,la ansiedad se cura y todos sus síntomas se van con ella,no te rindas . ÁNIMOOO

D
dora_6118120
11/10/15 a las 19:55
En respuesta a aiko_8546330

Hola!
me gustaria hablar kn alguien ke padeciera ansiedad o ke x fin la haya superado. Lo uniko ke me da fuerzas es pensar ke algun dia lo superare. Ayer tarde fui al hospital x una crisis fuerte, despues me senti muy mal xke ya acia 1 año ke no iba x eso... Esta enfermedad es una pesadilla...espero ke pronto akabe. gracias x leerme.

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

X
xiong_9065052
8/11/15 a las 2:40
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Ansiedad
hola rosi me llamo raul ,tengo 44 años y llevo ya como 7 años con ansiedad,taquicardias insomnio,y una larga lista de sintomas ...siempre me dieron panico tomar medicacion para ello por eso de que engancha y luego es peor.....la verdad que esto a dias es un infierno....y uno siempre esta triste..que me aconsejas rosi......gacias de antemano....busco gente con quien compartir esperiencia en esta dura batalla.

A
artyom_9862386
11/11/15 a las 17:13
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Hola rosi
hola amiga, necesito ayuda ..como puedo vencer la ansiedad ... se me adormece la cara lado izquierdo la cabeza ...y me da mareos ...y muchas sintomas mas ..como puedo hacer

A
an0N_612512399z
16/11/15 a las 15:24

Libro gratis "duerme como un bebé"
Para el Insomnio, la ansiedad recomiendo que descarges el libro Duerme como un bebé, en el comparto técnicas de autohipnosis y de relajación, las cuales utilizo en mi consulta con resultados sorprendentes. Puedes descargarlo completamente GRATIS desde http://www.guiatucuerpo.com/insomnio/ . Sandra

S
sun_7975615
29/1/16 a las 9:46
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Ansiedad
Hola le quería preguntar por la ansiedad me tiene loco

Y
yuhong_9718362
25/5/16 a las 17:32
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Hola !!!
Hola còmo estàs ? estuve leyendo que eres experta en ansiedad ??? la has superado ? estoy un poco nerviosa por no poder superar mi problema y mas nerviosa me pone tener que tomar alprazolam .. tengo pànico de que me genere dependencia y cada vez que lo tengo que tomar me culpo mucho .. es horrible !!!

A
aytana_8603368
27/6/16 a las 2:17

Ya no existe este número ni grupo
Ya no existe este número ni grupo

Y
yannik_5748871
30/6/16 a las 20:22

Eso puede ser grave
La ansiedad es uno de los males mas comunes en estos tiempos, la ansiedad puede abrir puertas a un sin numero de enfermedades psicológicas y dependencias, todas las enfermedades mentales van de la mano con la ansiedad, y una ves que te atrapa no te suelta, el único remedio es aprender a vivir con eso, y vivirás batallando en tu mente, incluso te puede llevar al suicidio

A
acasadepapel_00188cz
10/10/16 a las 8:06

Hola me llamo marcelo 1134803391

D
dalal_6480719
29/11/16 a las 6:01
En respuesta a nakor_5453437

Hay que ser muy cuidadosas
Hola! he visto a una tía mía sufrir mucho a causa de la pérdida de su hijo y empastillarse a más no poder para intentar superarlo, total que terminó ingresada en una clínica de desintoxicación y muy mal. Yo he visto que hay algunas cosas naturales para ayudar a superar estados de tristeza y de bajón, el que más me llama la atención es el Feel Good, un antidepresivo de Thaivita que es de plantas tailandesas, ojalá en su momento lo hubiese tenido a mano.

Disculpa como las pued o comprar por favor ayufa

D
dalal_6480719
29/11/16 a las 6:04
En respuesta a macia_5810135

Grupo watspp
Si alguin gusta unirse al grupo de watp es sobre los q tenemis anciedad y deprecion inter canviar como nos va dejen su numero pais donde viven y siudad para sever cual es codigo sale nos vemos en el grupo

0448711968652 mexico estado coahuila

M
mahsa_5612170
2/4/17 a las 12:24
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

mi problema es q llevo tomando alprazolan 4 años y no veo mejoria ahora me dan como q tengo como una losa  en la boca del estomago y pecho y no me deja respirar mi medico de cabecera me cambia de otros medicamentos pero no voy bien aparte q engorde mucho y no puedo con el cuerpo sera debido q tomo para el colesterol y la tension 
 

E
enar_770265
2/4/17 a las 13:14

En LR Health & Beauty (Salud y Belleza) disponemos de un producto único, natural, sin necesidad de tomar tanto medicamento, testado y confirmado por el Laboratorio Fresenius, personas que lo toman y han tomado lo recomiendan porque duermen mas y mejor, se levantan con mas animo para afrontar el dia a dia, si quieren que les informe contacten sin problema a mi correo y les aconsejo, espero poder ayudarles sacramentonatalia@hotmail.com     saludos a tod@s.

M
mames_770127
11/4/17 a las 22:15
En respuesta a genet_8309939

Yo he tomado de todo,...
Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

Ya se que esto es de hace tiempo pero yo llevo 15 años con alprazolam y ya no me hace nada

N
nur_6529403
2/5/17 a las 18:44
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Hola que tal estoy pasando por ese calvario pero estoy superandolo.de a pocos...mi numero es 940280490

N
nur_6529403
2/5/17 a las 18:46
En respuesta a aytana_8603368

Ya no existe este número ni grupo
Ya no existe este número ni grupo

Hola soy hector, tambien tengo ansiedad, podemos conversar 940280490

L
lijuan_5629163
7/6/17 a las 21:22
En respuesta a mahsa_5612170

mi problema es q llevo tomando alprazolan 4 años y no veo mejoria ahora me dan como q tengo como una losa  en la boca del estomago y pecho y no me deja respirar mi medico de cabecera me cambia de otros medicamentos pero no voy bien aparte q engorde mucho y no puedo con el cuerpo sera debido q tomo para el colesterol y la tension 
 

A mi me recomendaron alprazolam / tafil nombre generico por la perdida de mis padres y pues ya llevo 2 meses y no veo mejorias claro que sino las tomo me da la ansiedad al 100 es horrible estar asi y el medico me dijo que por un año y las pastillas son super caras mas la consulta en la clinica.Ni a la u he podido asistir,  ya tengo miedo de no mejor nunca...

L
lijuan_5629163
7/6/17 a las 21:30
En respuesta a yannik_5748871

Eso puede ser grave
La ansiedad es uno de los males mas comunes en estos tiempos, la ansiedad puede abrir puertas a un sin numero de enfermedades psicológicas y dependencias, todas las enfermedades mentales van de la mano con la ansiedad, y una ves que te atrapa no te suelta, el único remedio es aprender a vivir con eso, y vivirás batallando en tu mente, incluso te puede llevar al suicidio

Es horrible no se lo deseo a nadie yo estoy en esa situacion y me da insomnnio me estreso muy rapido y tomo tres o 4 pastillas por dias mas el amtidepresivo y el doctor habla de un año y yo nose si pueda seguir con mi vida normal como antes la muerte que maas me afecto fue la de mi mama. 

L
luz_8300584
4/8/17 a las 1:55
En respuesta a genet_8309939

Yo he tomado de todo,...
Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

Quisiera conversar contigo el tema. Me envias tu email o facebook?

H
hanna_8424139
4/8/17 a las 2:51

El alprazolam o tranquimazin (que es lo.mismo) no te curan la ansiedad. Sólo hacen que las cosas que en tu mente te preocupan o te causan estrés te «resbalen», es decir, que te olvidas del problema mientras dure el efecto. Pero después el problema sigue ahí. Por eso es que no te curan. Solo te hacen relajarte.por un tiempo limitado.
Y sí. Crean adicción.
Lo que más ayuda al.problema de la ansiedad es profundizar en la raíz del problema que la crea: estrés en el trabajo, una situación personal difícil de afrintar... 
Y actuar en esa causa directamente, bien sea con ayuda de especialistas o también por capacidad personal para afrontar el problema.
La ansiedad es el estadio inmediatamente anterior a la depresión. Y la depresión ya es algo más complicado de curar.
Lo mejor es ttabajar para acabar con la ansiedad cuanto antes, con mucha fuerza de voluntad y mentalizarse fuerte de ello. El ansiolítico ( alprazolan) es solo una ayuda complementaria a la mejora y cura de la ansiedad.




 

L
luz_8300584
4/8/17 a las 15:29
En respuesta a genet_8309939

Yo he tomado de todo,...
Yo he estado 3 años tomando alprazolam, trankimazin, diazepam,...No todo es lo mismo aunque todo sean ansiolíticos. El psiquiatra tiene que acertarte la medicacion. Lo que a mí me ha devuelto la salud es el trankimazin, primero 3 dosis de 1 mg e ir bajando hasta no tomar nada, combinado con un antidepresivo. Una mejora nutricional es básica, yo estuve al borde dela obesidad y de la anorexia por culpa de la depresion y la ansiedad. me ingresaron varias veces con ataques que oppensaba que eran infartos. Pero aquí estoy, como una rosa, encantada y muy sana, sin medicacion y con una salud de hierro. Pensé que me moría y que la vida no tenía sentido. Me medicaron bien y me alimentaron bien, resultado: mejora en tu saludVas a salir de esta, pero vas poco a poco, a mí hasta que no me acertaron la medicacion lo pasé muy mal. Es fundamental que den con la medicacion que tu cuerpo necesita, una variacion mínima de la composición es vital. Si quieres que hablemos envíame un privado y te doy mi mail y hablamos.
Besos

Hola! Quisiera hablar contigo el tema. Enviame tu email. 

N
nur_6529403
14/8/17 a las 5:50
En respuesta a lijuan_5629163

A mi me recomendaron alprazolam / tafil nombre generico por la perdida de mis padres y pues ya llevo 2 meses y no veo mejorias claro que sino las tomo me da la ansiedad al 100 es horrible estar asi y el medico me dijo que por un año y las pastillas son super caras mas la consulta en la clinica.Ni a la u he podido asistir,  ya tengo miedo de no mejor nunca...

Me gustaria charlar contigo respecto al tema...mi email es hector_18_5@hotmail.com

B
bernal_6986648
2/10/17 a las :44
En respuesta a macia_5810135

Grupo watspp
Si alguin gusta unirse al grupo de watp es sobre los q tenemis anciedad y deprecion inter canviar como nos va dejen su numero pais donde viven y siudad para sever cual es codigo sale nos vemos en el grupo

Hola me interesaria el grupo de wattsap 

M
mames_770127
12/10/17 a las 22:44

Todo el mundo dice que el aprazolam es adictivo y es verdad yo lo tomo también que solo desaparece los problemas un rato y es verdad pero como se sale de l ansiedad que hacer para no tener que tomar pastillas como se remedia el problema si los ansiolíticos no es l solución. Cual es l solución llevo más de 15 años con ansiedad y tomanando aprazolam me han visto psicóloga psiquiatra y siempre es lo mismo meditación relajación y yyy

M
miriam_2956703
12/8/18 a las 19:11
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Saludos, por favor, tendrás a bien apoyar con los datos para contactar a la experta en problemas de ansiedad, creo, fue la que te ayudó en tu diagnóstico de ansiedad. Agradezco tu atención.

R
ritaj_2973213
5/9/18 a las 19:45
En respuesta a afifa_6956255

hola llevo unos meses tomando alprazolam para la ansiedad en dosis muy pequeñas, me trankilizan un poco pero no se me kita. Ademas creo ke tengo despersonalizacion, porque me siento como estraña y veo las cosas como si no las concociese.Es una sensacion muy mala, estoy un poco agobiada, quiero ser como yo era antes.

Hola veo que este foro es muy viejo pero quería saber si me puedes ayudar estoy mal 

K
kunal_3209975
10/10/18 a las 2:29
En respuesta a bernal_6986648

Hola me interesaria el grupo de wattsap 

si porfavor yo quiero unirme mi pais es peru y mi numero es +51992408739

N
neiva_3210813
11/10/18 a las 16:57
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Holaa amiga una consulta Sabes si por la ansiedad Se calienta el cuerpo y aveces siento escalofrios Es como si tuviera fiebre pero me la tomo y tengo 37 😔Ayuda estoy desesperada

N
neiva_3210813
11/10/18 a las 16:59
En respuesta a dora_6118120

Hola
Si quieres hablar con una experta en ansiedad aqui me tienes

Holaa me ayudas 

N
neiva_3210813
11/10/18 a las 17:02

A Alguien Que se le ponga caliente el cuerpo y escalofrios como si tuviera fiebre??

R
razane_6946996
12/10/18 a las 17:11

yo tb he tomado por mas de 2 años alprazolam, es por ello que mi pelo se cae a mechones?

B
bosco_9046424
28/9/19 a las 11:18

Hay veces que lo que tte cura por una parte te estropea por otra. He tomado esto o otras cosas mas fuertes durante mucho tiempo, no sali del hoyo y swabeis que logre estar bien con algo natural, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios?
son capsulas y se llaman joyful de xilanatur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram