Inicio / Foro / Salud / Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

1 de mayo de 2006 a las 4:38

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

1 de mayo de 2006 a las 7:16

Te cuento mi caso
a mi me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz, al hacerme una revision para quitarme el diu, ese ginecologo me dijo que como estaba grande la ulcera tenia que quitarmela mediante un procedimiento que se llama coNgelacion, o sea que te la queman con un tipo de gas ( eso fue lo que me explico ese gine), ademas me dijo que como yo pensaba embarzarme tenia que quitarmela antes de salir embarzada, ese mismo dia me mando a hacer una citologia (papanicolao), me la hice y me salio todo bien, pero como no me quede conforme consulte a otro ginecologo el cual me dijo que no era necesario que me hicieran ese tratamiento de congelacion en la ulcera, me dijo que como en la citologia habia salido todo bien, que no pasaba nada y QUE NO ME AFECTABA SI YO QUERIA EMBARZARME YA, SOLO ME RECETO UNOS OVULOS , ENTONCES QUEDE PEOR QUE ANTES,,,,'???? NO SE A QUIEN CREERLE, QUE CONFUSION CON LOS MEDICOS .......CADA UNO PIENSA DIFERENTE

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2006 a las 7:31
En respuesta a jessyrosales

Te cuento mi caso
a mi me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz, al hacerme una revision para quitarme el diu, ese ginecologo me dijo que como estaba grande la ulcera tenia que quitarmela mediante un procedimiento que se llama coNgelacion, o sea que te la queman con un tipo de gas ( eso fue lo que me explico ese gine), ademas me dijo que como yo pensaba embarzarme tenia que quitarmela antes de salir embarzada, ese mismo dia me mando a hacer una citologia (papanicolao), me la hice y me salio todo bien, pero como no me quede conforme consulte a otro ginecologo el cual me dijo que no era necesario que me hicieran ese tratamiento de congelacion en la ulcera, me dijo que como en la citologia habia salido todo bien, que no pasaba nada y QUE NO ME AFECTABA SI YO QUERIA EMBARZARME YA, SOLO ME RECETO UNOS OVULOS , ENTONCES QUEDE PEOR QUE ANTES,,,,'???? NO SE A QUIEN CREERLE, QUE CONFUSION CON LOS MEDICOS .......CADA UNO PIENSA DIFERENTE

Leer más

Gracias jessy
hola! pues es la segunda vez que me dicen que es necesaria la congelacion.... ya que la ulcera afecta la acidez normal de la vagina y eso te impide quedar embarazada... y tmb he leido de chicas que se hacen la congelacion y se quedan embarazadas pronto, ya que quita las infecciones y todo lo malo

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2006 a las 16:33
En respuesta a jessyrosales

Te cuento mi caso

Leer más

Estamos en las mismas!!
hola! yo a igual que tu tengo una úlcera en el cuello de la matriz,mi calvario comenzó el año pasado al tener regla con cuágulos me asusté mucho pero lo dejé pasar por miedo de ir al gine,nunca había ido,pero al fin logré ir,pero no me dijo que tenía nada malo,que solo se debía a mis hormonas!!al mes siguiente me regresaron los sintomas y fuí con otro gine y fué cuando me detectó la úlcera,que debía hacerme una cauterización lo más pronto posible,no conforme fuí a una tercera opinión y me dijeron que me tenían que hacer un papanicolao para descartar cáncer,ya te imaginas como me quedé,para terminar solo salió que tenía una infección y que eso me había causado la úlcera,éste mes me lo tienen que hacer,pero aún tengo miedo de que al cauterizar pueda evitar embarazarme,el doc dice que no pasa nada,pero en fin,a les contaré como me fué,si gustan contactarme mi messanger es:jatita37@hotmail.com ,saludos!!!

1 likesMe gusta

4 de junio de 2006 a las 9:34

Mi historia
bueno les cuento q a mi me salio una ulcera antes de embarazarme, lo cual no me di cuenta hasta q mi ginecologa me tuvo q checar porq el peso de mi hija me estaba provocando dolor en el cuello y la doctora me tuvo q revisar y efectivamente el dolor era por la ulcera. ya q nacio mi hija , despues de los 40 dias la doctora me cauterizo la ulcera y supuestamente con eso era suficiente.. pero no.. me tuvo q cauterizar de nuevo al mes .. supongo q no es ningun problema para quedar embarazada porq segun mi ginecologa yo tenia meses con la ulcera antes del embarazo..

2 likesMe gusta

28 de octubre de 2006 a las 16:56
En respuesta a annie2722

Mi historia
bueno les cuento q a mi me salio una ulcera antes de embarazarme, lo cual no me di cuenta hasta q mi ginecologa me tuvo q checar porq el peso de mi hija me estaba provocando dolor en el cuello y la doctora me tuvo q revisar y efectivamente el dolor era por la ulcera. ya q nacio mi hija , despues de los 40 dias la doctora me cauterizo la ulcera y supuestamente con eso era suficiente.. pero no.. me tuvo q cauterizar de nuevo al mes .. supongo q no es ningun problema para quedar embarazada porq segun mi ginecologa yo tenia meses con la ulcera antes del embarazo..

Leer más

Quisiera saber si las ulceras
quisiera saber si las ulceras del cuello de la matriz, puede ser por contagio por mi esposo o por quistes en los ovarios

1 likesMe gusta

10 de abril de 2007 a las 4:31

No te preocupes
hola mexicana83 vi tu mensaje, yo tambien tengo ese problema. Mi dostora me dijo que no me preocupara ya que es un problema que tiene cura si el problema es detectado a tiempo.

yo te recomiendo que te vea tu medico para que te indique cual es el tratamiento mas adecuado, no te dejes llevar por los tramientos de otras personas ya que cada una es diferente.

bueno espero te sirvan mis consejos yo creo que para estas fechas ya te has de haber tratado con tu medico

animo.......hasta pronto

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2007 a las 17:10
En respuesta a mexicana83

Gracias jessy
hola! pues es la segunda vez que me dicen que es necesaria la congelacion.... ya que la ulcera afecta la acidez normal de la vagina y eso te impide quedar embarazada... y tmb he leido de chicas que se hacen la congelacion y se quedan embarazadas pronto, ya que quita las infecciones y todo lo malo

Leer más

"que locura"
NO TE PREOCUPES HAS LO QUE TENGAS QUE HACER CON TAL DE ESTAR BIEN, CONFIA EN LOS QUE SABEN Y ATIENDETE A TIEMPO,IMAGINATE YO SOLO TENGO 18 AÑOS Y EMPESE A TENER RELACIONES HACE 1 AÑO. AL EMPEZAR A SENTIRME MAL MI NOVIO ME LLEVO A REALIZARME UNA COLPOSCOPIA EN DONDE ME DETECTARON UNA ULCERA EN LA MATIZ, AUNQUE NO LE DI IMPORTANCIA, NO SABIA QUE PODIA PRODUCIR CANCER. UN DIA ME FUI A CHECAR EL DIU POR QUE TENIA 15 DIAS REGLANDO(SEGUN YO) PERO LA DOCTORA AL REVISARME ME DIJO QUE NO, LO QUE PASABA ERA QUE MI ULCERA ESTABA SANGRANDO.
LA PEOR PARTE NO ES ESA SI NO QUE CADA VEZ QUE AGO EL AMOR ME DUELE MUCHISIMO AUNQUE MI NOVIO ME ENTIENDE ME SIENTO MUY MAL Y AHORA SOLO ESPERO RESULTADOS. PERO UNA GINE ME DIJO QUE ME LA TENIAN QUE QUEMAR Y ME ATERRA.
POR ESO MUCHACHAS ATIENDANSE A TIEMPO Y NO LO DEJEN PARA MAÑANA, DESPUES PUEDE SER DEMACIADO TARDE. AUNQUE SEA SOLO UN POCO DE FLUJO VALLAN CON EL MEDICO, DESPUES ESO SE PUEDE CONVERTIR EN ALGO PEOR, MIRENSE EN UN ESPEJO.
MI CORREO ES miri_mamm@hotmail.com ESTARE COMPLACIDA EN PLATICAR CON USTEDES.

1 likesMe gusta

5 de junio de 2007 a las 5:11

Estoy preocupada!!!
HOLA AMIGA!!!!AL IGUAL QUE TU TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO ME ATERRA PENSAR QUE ELLO PRODUZCA UN CANCER ¿QUE TENDRA DE CIERTO LO QUE PIENSO? ALGUIEN RESPONDAME PLEASE!!!! ME URGE ESCLARECER MI DUDA

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 19:02

Hola
ami me acaban de detectar una ulcera en el cuello de ma matriz y me dijeron k el tratamiento k debo seguir es el congelamiento que todavia no se en k consite pero k voy hacerlo y k no debo salir embarazada hasta hacerme el congelamiento de la ulcera y k despues de 2 meses de haberme hecho dicho congelamiento podre salir embarazada.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 1:17

Ulcera en el cuello de lamatriz
hola me diagnosticaron una ulcera en el cuello de la matriz y estoy teniando un sangrado leve que hago?? no encuentro a mi doctor sera preligroso esprar hasta mañana

1 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 1:28

La ulcera
hoy fue un dia dificil poruqe el vrme tener estas hemorragias me pone muy nerviosa mi as grande miedo es no poder embarazarme y eso mi novio no lo entiende pero el leer sus casos aclararon varias de mis respuestas me siento mejor de haberme inscrito en esta pagina me siento mas comprendida.
contactenme chicas
marthabazan@hotmail.com

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 19:56
En respuesta a isa4737

Quisiera saber si las ulceras
quisiera saber si las ulceras del cuello de la matriz, puede ser por contagio por mi esposo o por quistes en los ovarios

Leer más

Quisiera saber
si la ulcera que tengo es por contagio de mi pareja

1 likesMe gusta

30 de julio de 2007 a las 3:20
En respuesta a jatita37

Estamos en las mismas!!
hola! yo a igual que tu tengo una úlcera en el cuello de la matriz,mi calvario comenzó el año pasado al tener regla con cuágulos me asusté mucho pero lo dejé pasar por miedo de ir al gine,nunca había ido,pero al fin logré ir,pero no me dijo que tenía nada malo,que solo se debía a mis hormonas!!al mes siguiente me regresaron los sintomas y fuí con otro gine y fué cuando me detectó la úlcera,que debía hacerme una cauterización lo más pronto posible,no conforme fuí a una tercera opinión y me dijeron que me tenían que hacer un papanicolao para descartar cáncer,ya te imaginas como me quedé,para terminar solo salió que tenía una infección y que eso me había causado la úlcera,éste mes me lo tienen que hacer,pero aún tengo miedo de que al cauterizar pueda evitar embarazarme,el doc dice que no pasa nada,pero en fin,a les contaré como me fué,si gustan contactarme mi messanger es:jatita37@hotmail.com ,saludos!!!

Leer más

Hola
h0la me llamo beatriz y al igual k tu me acaban de detectar una ulcera en la matriz, ya mañana me la cauterizaran, qusiera saber como te fue con eso.. si es doloroso... en fin,, y si se puede quedar embarazada..

Espero te haya ido bien.

Sinceramente Beatriz

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 3:22
En respuesta a jatita37

Estamos en las mismas!!

Leer más

Hola
h0la me llamo beatriz y al igual k tu me acaban de detectar una ulcera en la matriz, qusiera saber como te fue con la cauterizacin de la ulcera, si te doli, en fin, o lo que me quieras comentar.

Espero te haya ido bien.

Sinceramente Beatriz

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 20:19
En respuesta a martika104

hola me diagnosticaron una ulcera en el cuello de la matriz y estoy teniando un sangrado leve que hago?? no encuentro a mi doctor sera preligroso esprar hasta mañana

Leer más

Ulcera en el cuello de la matriz
claro que puedes esperar, un dia mas no pasa nada.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las :33
En respuesta a minina1231

"que locura"
NO TE PREOCUPES HAS LO QUE TENGAS QUE HACER CON TAL DE ESTAR BIEN, CONFIA EN LOS QUE SABEN Y ATIENDETE A TIEMPO,IMAGINATE YO SOLO TENGO 18 AÑOS Y EMPESE A TENER RELACIONES HACE 1 AÑO. AL EMPEZAR A SENTIRME MAL MI NOVIO ME LLEVO A REALIZARME UNA COLPOSCOPIA EN DONDE ME DETECTARON UNA ULCERA EN LA MATIZ, AUNQUE NO LE DI IMPORTANCIA, NO SABIA QUE PODIA PRODUCIR CANCER. UN DIA ME FUI A CHECAR EL DIU POR QUE TENIA 15 DIAS REGLANDO(SEGUN YO) PERO LA DOCTORA AL REVISARME ME DIJO QUE NO, LO QUE PASABA ERA QUE MI ULCERA ESTABA SANGRANDO.
LA PEOR PARTE NO ES ESA SI NO QUE CADA VEZ QUE AGO EL AMOR ME DUELE MUCHISIMO AUNQUE MI NOVIO ME ENTIENDE ME SIENTO MUY MAL Y AHORA SOLO ESPERO RESULTADOS. PERO UNA GINE ME DIJO QUE ME LA TENIAN QUE QUEMAR Y ME ATERRA.
POR ESO MUCHACHAS ATIENDANSE A TIEMPO Y NO LO DEJEN PARA MAÑANA, DESPUES PUEDE SER DEMACIADO TARDE. AUNQUE SEA SOLO UN POCO DE FLUJO VALLAN CON EL MEDICO, DESPUES ESO SE PUEDE CONVERTIR EN ALGO PEOR, MIRENSE EN UN ESPEJO.
MI CORREO ES miri_mamm@hotmail.com ESTARE COMPLACIDA EN PLATICAR CON USTEDES.

Leer más

Hola
me llamo edna a mi tambien me detectaron una ulcera pero la verdad no se cuanto sale curartela tu sabes y si es verdad que si no te la tratas a tiempo puede provocar cancer

Me gusta

1 de septiembre de 2007 a las 18:24

La ulcera
hoy fue un dia dificil poruqe el vrme tener estas hemorragias me pone muy nerviosa mi as grande miedo es no poder embarazarme y eso mi novio no lo entiende pero el leer sus casos aclararon varias de mis respuestas me siento mejor de haberme inscrito en esta pagina me siento mas comprendida.
contactenme chicas
marthabazan@hotmail.com

Leer más

"mi ulcera en el cuella de la matriz"
Yo igual que ustedes fui detectada con abnormalidades en mi matriz y ovarios. Primero que nada tube una perdida de embarazo en Mayo, y pues despues de eso me revisaron y parecio estar todo bien, pero mis sangrados de cada mes eran muy fuertes, demaciado.
Vine a mexico y aqui fui con una ginecologa y segun ella tenia un tumor en mi matriz y otros en mis ovarios, me senti pesima. Me fui a Zamora con otro gine, y ya me hicieron estudios y resulto que mi matriz esta limpia "gracias a dios" y solo hay un foliculo de un ovario que se ve un poco raro y pues la ULCERA en el cuello de mi matriz, yo nunca habian escuchado de eso y me aterro mucho. Regrese a la semama y pues me la congelo. Me habrio con un espectrum y como con un gas estubo congelandola y si duro como 10 minutos y SI FUE dolorosos. Despues del procedimiento tube calambre y dolores por el resto del dia. Me receto unas medicinas y ovulos tambien. Yo estoy muy asustada y siento que nadie entiendo la profundidad de mi miedo y de mi angustia. Espero que es procedimiento tan doloroso aya valido lapena. A mi tambien al igual que ustedes siempre me dolia hacer el amor con mi esposos y pues pensaba que era normal pero parece que ese ulcera estaba ahi de hace mucho tiempo. Y lo que mas coraje me da es que en ninguno de los papanicolados que me hice me lo detectaron.
Suerte muchachas!

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:10

Leer más

Ulcera en el cuello de la matriz
Hola

Yo también tengo una ulcera de la matriz y eso de los sangrados va a ser normal ya que no se si te explicaron pero es un herida interna, entonces cualquier actividad fisica o mas aun si se tienen relaciones puede surgir este sangrado, de hecho cuando se tiene el periodo yo he notado que mi regla es mas abundante, pero pues lo principal es atenderse y no dejar el tratamiento hasta que desaparesca la ulcera.

Saludos! y animo!!

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 16:38

Congelacion de matriz
Hola hace 2 años me detectaron el virus del papiloma en un grado muy grave por asi llamarlo me ralizaron la congelacion de la matriz y estube en cuidados por un año hace 8 dias me toco el exmen del cancer y se volvio a detectar la ulcera y tendran que relizarme nuevamente la congelacion....quisiera saber a que se debe que surgiera nuevamente

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página