Inicio / Foro / Salud / Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???

1 de mayo de 2006 a las 4:38

Hola!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien a tenido una ulcera en el cuello de la matriz?

¿Cual fue el tratamiento para eliminarla?

¿Sera ese un problema para embarazarme? Llevo 8 meses intentando y nada y creo que la ulcera es la causa

Gracias

1 de mayo de 2006 a las 7:16

Te cuento mi caso
a mi me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz, al hacerme una revision para quitarme el diu, ese ginecologo me dijo que como estaba grande la ulcera tenia que quitarmela mediante un procedimiento que se llama coNgelacion, o sea que te la queman con un tipo de gas ( eso fue lo que me explico ese gine), ademas me dijo que como yo pensaba embarzarme tenia que quitarmela antes de salir embarzada, ese mismo dia me mando a hacer una citologia (papanicolao), me la hice y me salio todo bien, pero como no me quede conforme consulte a otro ginecologo el cual me dijo que no era necesario que me hicieran ese tratamiento de congelacion en la ulcera, me dijo que como en la citologia habia salido todo bien, que no pasaba nada y QUE NO ME AFECTABA SI YO QUERIA EMBARZARME YA, SOLO ME RECETO UNOS OVULOS , ENTONCES QUEDE PEOR QUE ANTES,,,,'???? NO SE A QUIEN CREERLE, QUE CONFUSION CON LOS MEDICOS .......CADA UNO PIENSA DIFERENTE

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2006 a las 7:31
En respuesta a jessyrosales

Te cuento mi caso