Foro / Salud

Alguien ha tenido infecciones de orina repetidas?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 14:54
D
divina_8635346
17/10/07 a las 20:50

Hola!
Escribo aquí porque estoy harta. Desde que empecé a tener relaciones sexuales hace más de un año he tenido muchísimas infecciones de orina. Al principio no estaba claro que estuviera relacionado con las relaciones, pero ahora sí. Siempre me he tratado con antibiótico, pero llegó un punto que pasaba más días al ems con antibiótico que sin. El médico me dijo que me tendría que tomar una pastilla de antibiótico cada vez después de practicar sexo (o sea, casi todos los días en mi caso ya que vivmos juntos), pero también me dijo que antes quería probar con unas pastillas para acidificar la orina, las cuales no funcionaron porque vuelvo a estar con infección.
Lo he probado todo, el zumo de arándanos, limpiarme antes y después del sexo, orinar antes y después también... Todo!!!
Quería preguntar, a alguien le pasa como a mi? No quiero tomarme antibióticos todos los días, pero no me queda otro remedio verdad? Y qué consecuencias me podría traer esto a la larga?
Gracias por leerlo todo!

Ver también

L
lyna_7850832
18/10/07 a las 12:29

No se si será esto...
Tu chico tiene algo de frenillo? alguien me dijo que podia ser algo parecido.. a mi me pasaba igual, hasta q mi novio se opero tenia muy pco puede parecer una tonteria, y yo a dia de hoy no se si fue eso, pero el caso es que yo llevaba mucho tiempo con ello y desde que se ha operado no me ha vuelto a venir, por lo que se opero es porque se llego a la conclusion de que algunas bacterias se podian quedar en el frenillo, por mucho que se lavara y tal ya que nosotros cada vez que ivamos a tener relaciones nos lavabamos los dos estabamos amargados y por eso para descartar esa opción se opero, yo no se si fue eso o no la verdad porque parece una chorrada, el caso es que ami no me ha vuelto a venir, puede que haya sido tambien por algo de mi organismo, que muchos médicos tambien me dijeron que podia ser por nerviosismo, lo mejor es que consultes a médicos. Lo mio pudo ser casualidad.
Un consejo bebe un vaso antes y despues.
un bso

I
iulica_8769735
18/6/13 a las 14:54

Me pasa igual!
hola! sabés que me pasa exactamente lo mismo, y no se como solucionarlo, tu pudiste salir de eso? yo tambien he tomado muchos antibioticos hasta que me negue por completo ya que muy pocos me van quedando debido a que siempre se hace resistente y además me da miedo tomar tanto antibiotico, estoy haciendome los estudios pero no se que más se puede hacer, alguien más sabe???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir