Foro / Salud

Alguien ha tenido cicatriz un poco

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 19:36
M
mehak_9455875
11/2/06 a las 3:18

gruesa no se como se llama este tipo de cicatriz ...y me gustaria saber si tiene solucion.,,,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ydaira_9165555
11/2/06 a las 13:27

Hola
cuanto hace que te operaste?te lo digo xq hasta elañome has dicho que no se te queda el "hilito",tengo dos operadas y las dos me dicen lomismo,la cicatriz tarda en curar,ya que no es solo la de furea sino la de dentro tamb.de todas formas habla con tu ciru.me han hablado de una pegatinas cicatrizante de la farmacia que duran 1 semana,que son carisimas por cierto,pero no sé la marca. lo preguntare y te lo digo.tranquila,bss

S
samira_5959304
11/2/06 a las 16:14
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
cuanto hace que te operaste?te lo digo xq hasta elañome has dicho que no se te queda el "hilito",tengo dos operadas y las dos me dicen lomismo,la cicatriz tarda en curar,ya que no es solo la de furea sino la de dentro tamb.de todas formas habla con tu ciru.me han hablado de una pegatinas cicatrizante de la farmacia que duran 1 semana,que son carisimas por cierto,pero no sé la marca. lo preguntare y te lo digo.tranquila,bss

Mi cicatriz es muy rara
en los extremos aun tengo costra, y bastante gorda, y por el medio (es x la areola)tengo un hilito nada mas y d momento n me puedo exar nada xq tengo la costra xo n se xq tengo tan grueso los extremos, n se si es eso lo q te pasa a ti tb...

M
mehak_9455875
11/2/06 a las 17:24

Me opere por la
aerola, un seno cicatrizo super bien es mas no se nota el corte y el otro seno una parte presenta un poquito de grosor en un aera...el grosor es como de dos a tres milimetros a lo largo de medio centrimetro.

M
mehak_9455875
11/2/06 a las 17:30
En respuesta a samira_5959304

Mi cicatriz es muy rara
en los extremos aun tengo costra, y bastante gorda, y por el medio (es x la areola)tengo un hilito nada mas y d momento n me puedo exar nada xq tengo la costra xo n se xq tengo tan grueso los extremos, n se si es eso lo q te pasa a ti tb...

Yo tengo
dos meses y medio..yo se que cuando me operaron estaba el doctor y su asistente uno cerro un seno y el otro el otro seno, por eso se que la calidad de la cicatriz depende mucho de la mano quien te lo haga ...solo espero que con alguna cremita o gel se mejore.. algun nombre de alguna gel? si saben por favor me gustaria saber....no deseo hacer una cirugia extra para la revision de cicatriz solo por esa poquita parte si es posible evitarlo...

S
samira_5959304
11/2/06 a las 17:31
En respuesta a mehak_9455875

Me opere por la
aerola, un seno cicatrizo super bien es mas no se nota el corte y el otro seno una parte presenta un poquito de grosor en un aera...el grosor es como de dos a tres milimetros a lo largo de medio centrimetro.

Alejaco...
y ahi dnd la tienes mas gruesa antes tenias costra? yo tengo una costra de unos 3mm tb q aun n se me ha caido, en los extremos del corte

M
mehak_9455875
11/2/06 a las 18:26
En respuesta a samira_5959304

Alejaco...
y ahi dnd la tienes mas gruesa antes tenias costra? yo tengo una costra de unos 3mm tb q aun n se me ha caido, en los extremos del corte

La costra es normal
esa dura los primeras semanas una o dos luego desaparece, quedando ya visible el area donde queda el corte que con el tiempo si es buena cicatrizacion desaparece, en mi caso como te digo es presenta un area de grosor y ya voy para tres meses

S
safiya_9067433
13/2/06 a las 11:44
En respuesta a mehak_9455875

Yo tengo
dos meses y medio..yo se que cuando me operaron estaba el doctor y su asistente uno cerro un seno y el otro el otro seno, por eso se que la calidad de la cicatriz depende mucho de la mano quien te lo haga ...solo espero que con alguna cremita o gel se mejore.. algun nombre de alguna gel? si saben por favor me gustaria saber....no deseo hacer una cirugia extra para la revision de cicatriz solo por esa poquita parte si es posible evitarlo...

Para las cicatrices
A mi me han mandodado unas tiras de silicona que duran mas o menos una semana. Se llaman MEPIFORM, y te las tienes que poner dorante unos 3 meses, y es verdad que son caras, pero efectivas, y estan recomendadas para las citricaciones dificiles.

Y
ydaira_9165555
13/2/06 a las 13:49
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
cuanto hace que te operaste?te lo digo xq hasta elañome has dicho que no se te queda el "hilito",tengo dos operadas y las dos me dicen lomismo,la cicatriz tarda en curar,ya que no es solo la de furea sino la de dentro tamb.de todas formas habla con tu ciru.me han hablado de una pegatinas cicatrizante de la farmacia que duran 1 semana,que son carisimas por cierto,pero no sé la marca. lo preguntare y te lo digo.tranquila,bss

Ya se como se llaman!
se llaman tiritas reductoras de la marca "carrera" dicen que valen unos 60(que pasada)pero que son muy buenas,es una tira larga me parece y tu vas cortando lo que necesitas,de todas formas pregunta si hay mas baratas xq meparece una pasada,ya ves por lo que valen te tiene que desaparecer!!!bss

A
an0N_972383299z
13/2/06 a las 14:00

Las tiritas
yo no se como se llaman ni lo que valen me las dio mi cirujano, me las puse hace a los 3 dias de quitarme los puntos, una amiga mia que se operó de otra cosa y se las puso y le a quedado la cicatriz muy bien.

B
bonosa_7282002
14/2/06 a las 14:35
En respuesta a safiya_9067433

Para las cicatrices
A mi me han mandodado unas tiras de silicona que duran mas o menos una semana. Se llaman MEPIFORM, y te las tienes que poner dorante unos 3 meses, y es verdad que son caras, pero efectivas, y estan recomendadas para las citricaciones dificiles.

Tiritas de silicona
Las tiritas de carrera (que cuestasn 40)yo las probé unos dias y no me han ido bien. No se si pq era pronto o qué pero a mi me levantaron la piel y me dejaron más roja aún la cicatriz cosa que no se si es normal. Mi ciru me a dicho que pruebe con el gel de silicona pero es lo mismo que las tiritas y de momento no me lo he comprado. Yo llevo 2 meses y medio y una de ellas está bastante fea, le falta un trozito de areola y en lugar hay como una herida rosa. La otra cicatriz está un poco abultada por abajo y dura. Osea que muy contenta no estoy con las cicatrices

N
naara_9585609
17/2/06 a las 19:36

Tengo miedo!!
ALGUIEN LE HA QUEDADO UNA CICATRIZ FEA? COMO ES LA EXPERIENCIA, TE ARREPIENTES DE HABERTE OPERADO POR LA CICATRIZ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram