Foro / Salud

Alguien ha tenido cancer de cuello de utero

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 11:19
I
ixeia_8273611
10/1/10 a las 17:08

HOLA YO TENGO ESTE TIPO DE CANCER Y YA HE TERMINADO LA QUIMIO RADIO Y BRAQUIO ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA CHICA DE ESTE TIPO PARA HABLAR.

Ver también

N
nadiia_6133436
19/1/10 a las 20:19

Yo tbn lo tengo!
Hola!
Me acaban de diagnosticar cancer de cervix.
Me gustaria poder hablar contigo y que me cuentes y yo contarte,que te parece?
Ponte en contacto conmigo por favor!
Quiero saber saber y saber!
Espero que me des buenas noticias tuyas!

merche.-

R
rhimo_7853170
27/6/10 a las 10:35

Hola,!!!
El 14 de mayo del 2010 me operaron de cancer de cuello de utero, me hicieron una esterectomia radical, me dejaron el ovario derecho, nada mas.Tengo 32 años, casda con 3 hijos, familia y amigos, que estan siempre. me detectaron cancer, por un control de rutina, no tenia sintomas. No necesito rayos, lo unico controles cada 6 meses.Me encuentro con mas fuerzas. y siempre hay que mirar hacia adelante,por algo pasan las cosas!!!!

S
sadia_10046496
21/7/10 a las 16:46
En respuesta a nadiia_6133436

Yo tbn lo tengo!
Hola!
Me acaban de diagnosticar cancer de cervix.
Me gustaria poder hablar contigo y que me cuentes y yo contarte,que te parece?
Ponte en contacto conmigo por favor!
Quiero saber saber y saber!
Espero que me des buenas noticias tuyas!

merche.-

"lesion severa"
Hola..tambien me diagnosticaron una lesion severa de cervix y te cuento que me tiene un poco afligida toda esta situación, tengo 36 años y soy madre de dos hermosos niños y tengo tanta ilusion de embararme nuevamente, pero con esa noticia todo cambia, me van a realizar una conizacion y espero que todo salga bien.. sobre el tema del cancer te cuento que si es localizable y te atiendes atiempo con las medidas al caso puedes salir adentante pero es importante que estes alerta con eso y no dejes pasar tanto tiempo. en mi caso se me complica la cirugia ya que me salio el azucar alta y no me pueden intervenir hasta que la nivelen... ¿ sera que podre embararme despues de esto?

M
meimei_9774798
22/7/10 a las 16:21

Es algo pasajero
BUENAS!, SOY VERONICA DE LA PAMPA ( ARGENTINA) TENGO 26 AÑOS. EL AÑO PASADO ME DETECTARON CA DE UTERO Y ME HICIERON ANEXO HISTERECTOMIA TOTAL Y DESPUES HICE TRATAMIENTO DE PROFILAXIS (RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA) PERO LAMENTABLEMENTE ESTE AÑO TUVE UNA RECIDIVA ( ME HICE UN PET EN MARZO Y APARECIO UN TUMOR CERCA DE LA VEJIGA, POR LO QUE ESTOY EN TRATAMIENTO DE QUIMIO Y LAS OBRAS SOCIALES TE RETRASAN TODO PERO BUENO ES LO QUE HAY ES LA MEJOR MANERA DE CONSOLARTE (IMAGINATE QUE CON 25 AÑOS YO RECIEN ME HABIA JUNTADO Y RECIEN EL AÑO PASADO QUICE QUEDAR EMBARAZADA Y SALTO TOD ESTO, IMAGINATE QUE PESADILLA UN BAJON) PERO BUENO YA ESTA ESPERO PODER TENR MAS SUERTE A LA HORA DE ADOPTAR PERO ESO SERA MAS ADELANTE PORQUE TODAVIA ESTOY PROCESANDO EL TEMA DE NO PODER LLEVAR A MI HIJO 9 MESES DENTRO MIO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS LAS MUJERES. ADEMAS ESTE AÑO COMO LAS QUIMIOS FUERON MAS FUERTES SE ME CAYO EL PELO Y TBN ES ALGO QUE LOS FAMILIARES TIENEN QUE PROCESAR PORQUE LA VERDAD QUE A MI ME IMPORTO MUY POCO PERO LOS DE AFUERA TE HACEN SENTIR DISTINTA. SOLO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y ESPERAR QUE EL SEÑOR NOS AYUDE Y PEDIRLE TODOS LOS DIAS QUE NO NOS SIGA PONIENDO PIEDRAS EN EL CAMINO, QUE GRACIAS A EL NUESTRO PROBLEMA SE DETECTO A TIEMPO Y POR ESO ESTAMOS CONTANDO LA HISTORIA
BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO, ME DESPIDO DE VOS POR HOY SI QUERES SEGUIMOS CONECTADAS VIA MAIL O POR ESTE MEDIO AUNQUE NO ENTRO MUY SEGUIDO AL FORO
BESOS, CUIDATE MUCHO Y QUERETE QUE ES LO MAS IMPORTANTE

I
ixeia_8273611
28/7/10 a las 23:58
En respuesta a nadiia_6133436

Yo tbn lo tengo!
Hola!
Me acaban de diagnosticar cancer de cervix.
Me gustaria poder hablar contigo y que me cuentes y yo contarte,que te parece?
Ponte en contacto conmigo por favor!
Quiero saber saber y saber!
Espero que me des buenas noticias tuyas!

merche.-

Hola
lo siento contestar tan tarde me gustaria saber que tipo de fase estas y que me explique ru historia sinhas hecho quimio o ten han operado un abrazo

K
katty_7294202
28/2/13 a las 20:39
En respuesta a meimei_9774798

Es algo pasajero
BUENAS!, SOY VERONICA DE LA PAMPA ( ARGENTINA) TENGO 26 AÑOS. EL AÑO PASADO ME DETECTARON CA DE UTERO Y ME HICIERON ANEXO HISTERECTOMIA TOTAL Y DESPUES HICE TRATAMIENTO DE PROFILAXIS (RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA) PERO LAMENTABLEMENTE ESTE AÑO TUVE UNA RECIDIVA ( ME HICE UN PET EN MARZO Y APARECIO UN TUMOR CERCA DE LA VEJIGA, POR LO QUE ESTOY EN TRATAMIENTO DE QUIMIO Y LAS OBRAS SOCIALES TE RETRASAN TODO PERO BUENO ES LO QUE HAY ES LA MEJOR MANERA DE CONSOLARTE (IMAGINATE QUE CON 25 AÑOS YO RECIEN ME HABIA JUNTADO Y RECIEN EL AÑO PASADO QUICE QUEDAR EMBARAZADA Y SALTO TOD ESTO, IMAGINATE QUE PESADILLA UN BAJON) PERO BUENO YA ESTA ESPERO PODER TENR MAS SUERTE A LA HORA DE ADOPTAR PERO ESO SERA MAS ADELANTE PORQUE TODAVIA ESTOY PROCESANDO EL TEMA DE NO PODER LLEVAR A MI HIJO 9 MESES DENTRO MIO QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS LAS MUJERES. ADEMAS ESTE AÑO COMO LAS QUIMIOS FUERON MAS FUERTES SE ME CAYO EL PELO Y TBN ES ALGO QUE LOS FAMILIARES TIENEN QUE PROCESAR PORQUE LA VERDAD QUE A MI ME IMPORTO MUY POCO PERO LOS DE AFUERA TE HACEN SENTIR DISTINTA. SOLO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y ESPERAR QUE EL SEÑOR NOS AYUDE Y PEDIRLE TODOS LOS DIAS QUE NO NOS SIGA PONIENDO PIEDRAS EN EL CAMINO, QUE GRACIAS A EL NUESTRO PROBLEMA SE DETECTO A TIEMPO Y POR ESO ESTAMOS CONTANDO LA HISTORIA
BUENO ESPERO NO HABERTE ABURRIDO, ME DESPIDO DE VOS POR HOY SI QUERES SEGUIMOS CONECTADAS VIA MAIL O POR ESTE MEDIO AUNQUE NO ENTRO MUY SEGUIDO AL FORO
BESOS, CUIDATE MUCHO Y QUERETE QUE ES LO MAS IMPORTANTE

Recidiva de cancer de utero
Hola Veronica....como estas, quisiera saber como estas, estoy pasando exactamente por lo mismo, me operaron hice quimio, rayos y ahora parece ser que tengo una recidiva. Necesito saber porque estoy muy asustada. Tengo mucha Fé en Dios. pero no puedo quitar de mi mente el miedo. Saludos

S
sinan_9745152
29/1/18 a las 11:19
En respuesta a rhimo_7853170

Hola,!!!
El 14 de mayo del 2010 me operaron de cancer de cuello de utero, me hicieron una esterectomia radical, me dejaron el ovario derecho, nada mas.Tengo 32 años, casda con 3 hijos, familia y amigos, que estan siempre. me detectaron cancer, por un control de rutina, no tenia sintomas. No necesito rayos, lo unico controles cada 6 meses.Me encuentro con mas fuerzas. y siempre hay que mirar hacia adelante,por algo pasan las cosas!!!!

Hola! Estoy mirando casos de cáncer de cervix, a mi.me han operado hace más de un mes, histerectomia radical y ahora stoy a la espera de radioquimio, 25 radios diarias y 1 quimio semanal y luego 2 de braquiterapia. Me gustaría saber cómo te fue a ti y como stas ahora. Mi cáncer estaba en un estadio 1b2. Gracias y un saludo

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir