Foro / Salud

Alguien ha tenido ascus???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:58
B
baya_5483656
31/10/09 a las 21:51

hola m gustaria saber si a alguien le han diacnosticado ASCUS segun mi ginecologo no l etengo k dar importancia tn solo m he puesto blastoestimulina durante 10 dias.y asta febrero no m hace ninguna prueba.si alguien m puede decir sobre esto lo agradezco.muxas gracias

Ver también

S
saily_7043349
13/11/09 a las 18:58

Hola
hola q tal, perdona pero hoy leyendo el foro he visto tu mensaje , pues mira te dire q yo en una citologia rutinaria me diagnosticaron ascus y me asuste mucho buscando por internet , fui a mi medico de cabecera y me dijo lo q a ti q no me preocuped y tal y me mando los ovulos esos como a ti , a los seis meses me hicieron otra citologia y me mandaron los resultados a los tres meses por correo y yo d elos nervios pq jo es mucha espera en total y nada me ponia en otras palabras hongos vaginales me pusieron tratamiento y hasta hoy, pero yo no tenia ningun sintoma de hongos no se , el caso q estoy haver si me pillo hora para otra citologia para ver si ya se me fueron los hisngos o q pq ya han pasado seis meses otra vez espero q estes tranquila y ya me contaras vale? un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir